Valeria Quer

igual me llevo unas cuantas aspas por lo que voy a decir, no me hago ni una idea del dolor que tienen que sentir esos padres por que les arrebatasen así a una hija pero a su vez considero que deberían de dejarse de tanto circo y preocuparse un poco de la hija que les queda porque cuando se dejen de tanta denuncia y piques mediáticos igual tienen en el cementerio a sus dos hijas.
 
igual me llevo unas cuantas aspas por lo que voy a decir, no me hago ni una idea del dolor que tienen que sentir esos padres por que les arrebatasen así a una hija pero a su vez considero que deberían de dejarse de tanto circo y preocuparse un poco de la hija que les queda porque cuando se dejen de tanta denuncia y piques mediáticos igual tienen en el cementerio a sus dos hijas.
Ahí no te llevas ninguna aspa, creo que tod@s estamos de acuerdo.
 
igual me llevo unas cuantas aspas por lo que voy a decir, no me hago ni una idea del dolor que tienen que sentir esos padres por que les arrebatasen así a una hija pero a su vez considero que deberían de dejarse de tanto circo y preocuparse un poco de la hija que les queda porque cuando se dejen de tanta denuncia y piques mediáticos igual tienen en el cementerio a sus dos hijas.
Prima yo creo que esto es en los que todas estamos de acuerdo
 
Primas esta en un directo y no me mola nada como le grita o empuja de cuando en cuando al pobre gato. Si no lo soporta y textualmente dice el gato es gilipollas, ¿para que lo tiene?
Ainsh me supera :bucktooth:
 
Si, al gato lo está tratando mal pero por el resto la veo bien.
No ha hablado mal de la madre, bueno, dijo que le parecía ridícula y también dejó caer que no le iba a caer ninguna denuncia (?) Que alguien me diga si también lo oyó.
Y enseño el maquillaje para el curso y su nuevo iPhone
 
Y la hipocresia de la arancha de benito con la madre hablando de lo amiguisimas que son sus hijas cuando de sobras es sabido la movida que tuvieron... pero a quien quieren engañar??!!

¿Te importaría contar que paso?, me suena ver a esa mujer en televisión cuando la búsqueda de Diana diciendo lo amiga que era está chica de su hija y poco más. La verdad nunca entendí porque este caso se hizo tan mediático cuando hay tantísimos casos de personas desaparecidas y no salen siquiera en televisión. Pero claro..., luego se supo que el señor Quer movía billetes y ya entiendes todo :rolleyes:
 
igual me llevo unas cuantas aspas por lo que voy a decir, no me hago ni una idea del dolor que tienen que sentir esos padres por que les arrebatasen así a una hija pero a su vez considero que deberían de dejarse de tanto circo y preocuparse un poco de la hija que les queda porque cuando se dejen de tanta denuncia y piques mediáticos igual tienen en el cementerio a sus dos hijas.

Las aspas te las iban a poner segun tu porque....? Lleva diciendose esto en el foro hasta la saciedad y diria q es la opinion mas popular y coherente/consecuente de todo el foro. No se q has dicho tan contrario a todo el mundo vaya
 
Si, al gato lo está tratando mal pero por el resto la veo bien.
No ha hablado mal de la madre, bueno, dijo que le parecía ridícula y también dejó caer que no le iba a caer ninguna denuncia (?) Que alguien me diga si también lo oyó.
Y enseño el maquillaje para el curso y su nuevo iPhone

No se... al menos en este directo no iba colocada pero ha dicho muchísimas palabrotas, denota una mala educación tremenda. Además alardeando de maquillajes de esa marca con lo que valen y de último iphone. Calderilla de na :D que si se lo comprara ella con el sudor de su frente pues mira, pero como no... lógico que la gente se indigne.
 
Back