Valeria Quer

Prim@s menudas patas gastan :ROFLMAO: me hace gracia porque yo llevo un 38 y una amiga de la infancia un 41... los veranos juntas en la piscina juntando los pies de ambas eran un jodido show :hilarious:
 
Por dios :eek: ¿he leído bien?. La madre labró una amistad con un ex novio de Valeria y está por eso y otras cosas pidió ayuda a su padre para alejarse de ella. Y otro dato claro que manejan es que todo este circo es por temas económicos, ni mas ni menos.
A cuadros estoy :nailbiting:
Esta supuesta “ex-amiga” de Diana parece tenerle un rencor personal porque no lo cuenta todo: la amistad que labró con el novio de Valeria por aquel entonces era porque los dos intentaban que se tratase de su enfermedad y como Valeria no quería el novio se convirtió en ex. En cuanto a lo de la pensión no tiene ni idea: Diana cobra 2.000 por la compensatoria exclusiva de ella, la de Valeria no.
 
A Javier Negre ya le vale. Cuando desapareció Diana se convirtió en el portavoz del padre para señalar casi siempre a la madre como culpable de lo que le había pa
Vaya broma
La madre ahora denuncia que su hija sube a las redes drogas y se droga, chata fumaba los porros cuando viviais en la misma casa y no te escandalizaba, anda a pastar.
Y el padre sale diciendo que su hija está perfecta para vivir sola y que no tiene ningún problema de salud ni adicción :eek:
 
https://www.lasexta.com/noticias/so...mo-vida_201910155da5a2050cf2d85aaa01e53a.html
Nueva denuncia de la madre de Diana Quer: "He visto a mi hija Valeria con muchas drogas, temo por su vida"
Diana López-Pinel ha presentado una denuncia contra su exmarido, Juan Carlos Quer, asegurando que su hija consume drogas y pide "s*x*" a través de las redes sociales. La madre de Diana Quer asegura que teme por su "vida”.
Diana López-Pinel, la madre de la joven asesinada Diana Quer, ha interpuesto una denuncia contra su expareja motivada porque teme por la vida de su hija Valeria Quer, según ha revelado 'Espejo Público'.

En ella, López-Pinel expone que "por medio de una red social ha tenido conocimiento" de que su hija "está consumiendo drogas" lo que le hace temer "por su vida". Asegura es conocedora de estos hechos porque ha "visto imágenes en las que tiene gran cantidad de hachís y pastillas, desconociendo qué clase de droga es".

"Mi hija vive sola en su casa. Debe estar drogada y manifiesta en su red social que quiere s*x* y, está publicando vídeos que adjunto en esta denuncia", ha expresado en la denuncia.

Además, acusa a su exmarido, Juan Carlos Quer,de darle dinero a sabiendas de que Valeria se "lo gasta en estupefacientes": "He intentado contactar con ella por medio de mi ahijado y de otras personas cercanas a ella, pero no lo he conseguido".

En declaraciones al citado programa, Diana López-Pinel ha explicado que lo que más le preocupa en estos momentos es "la salud, la estabilidad y la vida de Valeria": "Porque lamentablemente Diana no va volver pero Valeria está aquí".

La madre de Diana Quer también ha criticado duramente a su expareja por dejar a su hija Valeria vivir sola en una casa: "A nadie en su sano juicio se le ocurre ponerle un piso a una criatura de 18 años con estos problemas para que viva sola. Si tan preocupado está, ¿Por qué no se ha llevado a Valeria a vivir con él?".



Juan Carlos Quer: "Mi exmujer ha perdido la razón"
Juan Carlos Quer ha respondido a esas acusaciones asegurando que su exmujer "ha perdido la razón hace mucho tiempo" y ha señalado que "Valeria está perfectamente y tranquilamente psicológicamente hablando".


"Valeria va ahora a su colegio; y mi exmujer ya debe parar lo que está haciendo, ha perdido la razón", ha zanjado.
 
El padre es bastante más poderoso que la madre, en muchos aspectos. Quizá esta mujer está perdiendo la razón, pero el padre afirma que Valeria está genial, pues no sé quién está más loco entonces.

La madre ya tiene el titulo de loca y no se lo quita nadie, pero yo la veo desesperada por su hija y que ya no sabe lo qué hacer, la verdad.
 
Que alguien le diga al padre que sí, su ex mujer estará "loca" pero su hija también. Hay que estar muy ciego para no verlo, aunque yo sigo diciendo que lo que pasa es que no quiere verlo porque está muy cómodo con eso. La madre mentirá en muchas cosas pero lo del consumo de drogas lo hemos visto todas las personas que hemos visitado sus redes sociales, así que él también miente.

En fin, pobre criatura, va a acabar fatal porque no veo a la justicia dándole la razón a la madre.
 
El padre es bastante más poderoso que la madre, en muchos aspectos. Quizá esta mujer está perdiendo la razón, pero el padre afirma que Valeria está genial, pues no sé quién está más loco entonces.

La madre ya tiene el titulo de loca y no se lo quita nadie, pero yo la veo desesperada por su hija y que ya no sabe lo qué hacer, la verdad.
Yo, a esa mujer en el tema de la salud de su hija, la veo muy centrada. Ahora mismo no le preocupa el juicio por el asesinato de Diana, sólo le preocupa intentar rescatar a Valeria. Además así lo dice, que ya perdió a Diana y va a hacer todo lo posible para no perder a Valeria. El padre parece que no se entera.
 
A Javier Negre ya le vale. Cuando desapareció Diana se convirtió en el portavoz del padre para señalar casi siempre a la madre como culpable de lo que le había pa

Y el padre sale diciendo que su hija está perfecta para vivir sola y que no tiene ningún problema de salud ni adicción :eek:
Como se nota que el padre tiene contactos en los medios, quieren pintar una situación que no es real en cuanto a la madre.
 
Back