Valeria Quer

Es curioso como ha cambiado la talla de pie con las nuevas generaciones. Yo tengo un 38 y durante años, en las rebajas no había nunca mi talla por qué era de las primeras en terminarse y mi amiga con un 41 tenía que ir a tiendas especializadas. Ahora encuentro el 38 en rebajas y hay todos los modelos has 42. Yo también mido 1,70
 
Sí pero aunque lleguen a un acuerdo, siendo ella mayor de edad ¿Pueden ingresarla si ella no quiere? Yo creo que no, pero no estoy segura... Si no pueden obligarle, no sé qué remedio puede tener porque la sensación que yo tengo es que esta chica tiene pocas ganas de colaborar y poca conciencia de estar enferma. Por supuesto son sensaciones mías, quién sabe lo que pasa por su cabeza y lo que sus padres están o no intentando.
Es posible internarla judicialmente en contra de su voluntad, por desgracia estos casos están proliferando y ya hay jurisprudencia http://aban.es/judtrat.htm
 
Ya estuvo ingresada en su día por la anorexia, encima la chica con la que más social izó se suicido. Ya es mala suerte también

Ahora está erre que erre que quiere hacerse rinoplastia. Espero que el curso de maquillaje la ayude a verse mejor...
Pff también es que esta chica la pobre ha tenido muy mala suerte con todo. me produce mucha lástima.
 
Es curioso como ha cambiado la talla de pie con las nuevas generaciones. Yo tengo un 38 y durante años, en las rebajas no había nunca mi talla por qué era de las primeras en terminarse y mi amiga con un 41 tenía que ir a tiendas especializadas. Ahora encuentro el 38 en rebajas y hay todos los modelos has 42. Yo también mido 1,70

Total, eh? Trabajo en el calzado y es increíble cómo niños de 12 años tienen la talla 42!!!! Mi talla (35/36) es súper poco común cuando hace años el 36/37/38 era lo que más abundaba. Y ahora la demanda es del 39 hacia arriba...
 
Ya estuvo ingresada en su día por la anorexia, encima la chica con la que más social izó se suicido. Ya es mala suerte también

Ahora está erre que erre que quiere hacerse rinoplastia. Espero que el curso de maquillaje la ayude a verse mejor...
Yo creía que ya se había operado la nariz, quizás son los filtros.
 
Back