Valeria Quer

A mí esta chica ya me interesa entre cero o nada, una compañera del trabajo coincidio con ella de compras en un conocido centro comercial y va dando la nota, como si tuviera 15 años, vergüenza ajena absoluta. Como es hermana de quien es y demás, entiendo como deben estar pasándolo y esta chica necesita terapia. Tiene una carencia emocional enorme.
¿A qué te refieres con dando la nota prima?
 
Está haciendo un directo y es la primera vez que veo uno... Estoy alucinando un poco con el panorama. La gente preguntándole si está bien y ella diciendo que está perfectamente y que tiene una voz horrible desde hace unos meses pero que no sabe el motivo.
tenor.gif


Edito: Acaba de decir que ha hecho 7 exámenes y que ha pasado a segundo de bachillerato.
 
Yo he visto también parte del directo y he alucinado con lo de “he hecho 7 exámenes y sin estudiar”. Pues muy bien chica, seguro que si te esforzases un poco podrías aspirar a algo en la vida, porque de fiesta en fiesta y drogándote poco vas a conseguir...
 
Ha hecho 7 examenes, entiendo que aprobados para pasar de curso, mientras hacía un curso de tatuajes y continuaba su ritmo de vida caótico??? O alguna trampilla ha habido por ahí (mover hilos el padre, las classical chuletas, compasión en su colegio...) o no me lo explico. Pero pasarla a segundo de bachillerato sin tener el nivel no le hace ningún favor, como casi todas las facilidades que le dan por sus circustancias :(
 
Ha hecho 7 examenes, entiendo que aprobados para pasar de curso, mientras hacía un curso de tatuajes y continuaba su ritmo de vida caótico??? O alguna trampilla ha habido por ahí (mover hilos el padre, las classical chuletas, compasión en su colegio...) o no me lo explico. Pero pasarla a segundo de bachillerato sin tener el nivel no le hace ningún favor, como casi todas las facilidades que le dan por sus circustancias :(
Pienso igual, o hehecho unasbuenas chuletas o su padre el abogado a hablado con los profes para que le pasen de curso.

Que luego lo mismo estamos equivocadas y se lo ha sacado ella solita , y si fuese asi, pues que pena y que desaprovechada.
 
Pienso igual, o hehecho unasbuenas chuletas o su padre el abogado a hablado con los profes para que le pasen de curso.

Que luego lo mismo estamos equivocadas y se lo ha sacado ella solita , y si fuese asi, pues que pena y que desaprovechada.

O es todo mentira, ya veremos en septiembre si vuelve al instituto
 
Ha hecho 7 examenes, entiendo que aprobados para pasar de curso, mientras hacía un curso de tatuajes y continuaba su ritmo de vida caótico??? O alguna trampilla ha habido por ahí (mover hilos el padre, las classical chuletas, compasión en su colegio...) o no me lo explico. Pero pasarla a segundo de bachillerato sin tener el nivel no le hace ningún favor, como casi todas las facilidades que le dan por sus circustancias :(
En mi curso hubo 3 internadas por anorexia y todas pasaron sin hacer ni un solo examen. No es un tumor, era muy amiga de una de ellas...
 
Back