Valeria Quer

No es mala chica, pero se la sud.. los consejos que se le puedan dar para bien.
Ala que entiendo perfectamente que sea y actue así, es muy fuerte y duro vivir lo que le toco tan joven, es algo que nunca podra llegar a entender y lo mas doloroso que todabia no a acabado todo..
Algo le paso con su madre hace poco pero no me entere, alguna prima que sepa algo?
Yo lo único que recuerdo es que en pleno proceso de lo de su hermana, cuando todavía ni la habían encontrado y su caso estaba en la cumbre mediática... Supuestamente, Valería denunció a su madre porque la maltrataba. Al final parece que la cosa acabó en nada.

Edito: También recuerdo que hace poco, hará unos meses. Su madre puso una foto de Diana en instagram con unas palabras muy bonitas de amor hacia ella... y Valería le dejo un comentario bastante malo, porque la madre no la había nombrado a ella también para esas palabras.

Vamos que quiere todos los focos para ella y llamar la atención... porque que te moleste que tu madre le dedique unas palabras a una persona que no está ya con nosotros...
 
Yo lo único que recuerdo es que en pleno proceso de lo de su hermana, cuando todavía ni la habían encontrado y su caso estaba en la cumbre mediática... Supuestamente, Valería denunció a su madre porque la maltrataba. Al final parece que la cosa acabó en nada.

Edito: También recuerdo que hace poco, hará unos meses. Su madre puso una foto de Diana en instagram con unas palabras muy bonitas de amor hacia ella... y Valería le dejo un comentario bastante malo, porque la madre no la había nombrado a ella también para esas palabras.

Vamos que quiere todos los focos para ella y llamar la atención... porque que te moleste que tu madre le dedique unas palabras a una persona que no está ya con nosotros...


Si esos comentarios en las fotos los vi, y me quede :O. Por eso pense que habia pasado algo.
 
A mi salvando a su madre no me gusta nadie de esa familia, y haber pasado por lo que pasó no la convierte en sobreprotegida. Diciendo eso, me parece también que está demasiado perdida, al punto que considero que necesita ayuda profesional. Mucho va el padre vendiéndose por ahí y diciendo en el programa Chester que qué espanto que los medios subiesen una foto de su hija tapada con una sábana, que sigue esperando el perdón de todos e ibas al instagram e su hija y la tenía ella ahí publicada. Ahora se borró todo proque cambia más de instagram que no sé, pero me dio mucho asco. NO puedo defenderla en nada de lo que hace, y más ahora que se encapricha con perros (eso sí, de raza, no vaya ser).

Hoy estoy hater jaja
 
A mi salvando a su madre no me gusta nadie de esa familia, y haber pasado por lo que pasó no la convierte en sobreprotegida. Diciendo eso, me parece también que está demasiado perdida, al punto que considero que necesita ayuda profesional. Mucho va el padre vendiéndose por ahí y diciendo en el programa Chester que qué espanto que los medios subiesen una foto de su hija tapada con una sábana, que sigue esperando el perdón de todos e ibas al instagram e su hija y la tenía ella ahí publicada. Ahora se borró todo proque cambia más de instagram que no sé, pero me dio mucho asco. NO puedo defenderla en nada de lo que hace, y más ahora que se encapricha con perros (eso sí, de raza, no vaya ser).

Hoy estoy hater jaja
A ver, yo no creo para nada que lo que le ha pasado justifique lo que hace ahora. Yo creo que lo hace continuamente para llamar la atención, de todos y de su familia. Me da pena porque la ha servido de “excusa” para caer más en el pozo negro y ya no salir de ahí pero desde luego si la veo una niña inmadura y caprichosa.
Yo no sé que la pasará con su madre, siempre se ha hablado de una muy mala relación entre ellas pero hasta hace una semana la estaba dejando comentarios en fotos antiguas en el ig de está llamándola fracaso y diciendo que qué pena haber tenido una madre que no ha sabido demostrar nada. Y hoy veo que ha subido dos insta stories de una foto de su msdre y su hermana poniendo: familia.
 
Yo la sigo en varias cuentas que tiene pero no suelo ver sus stories porque me llega a dar mucha pena. Al final el chicle no solo acabó con la vida de diana sino tmb con la de toda su familia
 
Back