Valeria Lipovetsky

Me gusta mucho su estilo pero no tengo nada clara su edad ni la de sus hijos, porque el mayor es de ella también, la verdad me genera mucha curiosidad todo lo relacionado con su vida-maternidad
 
Me gusta mucho su estilo pero no tengo nada clara su edad ni la de sus hijos, porque el mayor es de ella también, la verdad me genera mucha curiosidad todo lo relacionado con su vida-maternidad
Pues creo que tiene videos en su canal contandolo!
 
Alguna sabe si se ha operado el pecho? Últimamente se lo veo mucho más grande y no parece que haya engordado
 
Alguna sabe si se ha operado el pecho? Últimamente se lo veo mucho más grande y no parece que haya engordado
yo creo que no se ha operado el pecho, habrá hecho ejercicios para tonificarlo. Y si lo ha hecho yo creo que acabará diciéndolo, como su operación de nariz
 
Buenos días primas, está chica me encanta pero me ha dejado KO su última publicación con el Photoshop tan mal hecho...y encima va y responde en un comentario que no hay Photoshop en la foto. Estoy alucinando porque esta chica la veía muy diferente y por encima del resto.
 
Dónde has visto el Photoshop prima??? Ella es la primera que dice que en posar está la clave
 
Buenos días primas, está chica me encanta pero me ha dejado KO su última publicación con el Photoshop tan mal hecho...y encima va y responde en un comentario que no hay Photoshop en la foto. Estoy alucinando porque esta chica la veía muy diferente y por encima del resto.
puedes poner la foto prima?
 
Hola primas!!! Habéis visto que se van a vivir a otro país durante el verano y que han alquilado un avión para ir más cómodos??? Cuánto dinero tendrá esta gente?
 
Me gusta mucho su estilo pero no tengo nada clara su edad ni la de sus hijos, porque el mayor es de ella también, la verdad me genera mucha curiosidad todo lo relacionado con su vida-maternidad

Tiene 30 años y recuerdo que hace tiempo comentó que fue madre con 22. El marido es 18 años mayor que ella.


En este video con Grace Villarreal cuenta más cosas sobre su vida:

 
Back