Valeria Basurco

@Alaska Nebraska Jolín. Le he dado al no me gusta, para hacer la aclaración. No es nada personal... pero veo que te has ofendido y me has llenado de aspitas. Lo siento si te ha molestado pri. No era para tanto, es más, te quería dar aspita de no estoy de acuerdo. En fin, que lo siento. Era una aclaración.
 
¿Qué os parece que esté de España a su casa, después a la playa, blablabla con la que está cayendo? Irresponsable.
 
¿Qué os parece que esté de España a su casa, después a la playa, blablabla con la que está cayendo? Irresponsable.
Es cierto que parece que para ella no hay restricciones, pero ahora parece que ha desaparecido, no?? será que le criticaron mucho tantos viajes, y ahora no quiere compartir ya su vida?
 
Es cierto que parece que para ella no hay restricciones, pero ahora parece que ha desaparecido, no?? será que le criticaron mucho tantos viajes, y ahora no quiere compartir ya su vida?

Yo solo veo sus historias de Instagram...sigue de restaurantes con sus amigos por Madrid. Que me parece bien porque está permitido, pero si se quedara en casa tampoco pasaría nada. Toda esta gente parece que viva en un mundo paralelo.
 
Yo solo veo sus historias de Instagram...sigue de restaurantes con sus amigos por Madrid. Que me parece bien porque está permitido, pero si se quedara en casa tampoco pasaría nada. Toda esta gente parece que viva en un mundo paralelo.
Ah ok gracias, yo me refería a youtube que parece que lo ha dejado desde hace meses.
No la sigo en instagram, por eso no sabía por donde andaba.

¿Y de qué vivirá ésta chica? Porque trabajar no trabaja, no? supongo que antes sacaría dinero de youtube, pero si ya lo ha dejado, no sé de dónde sacará pasta para tanto viaje y tanto lujo.
 
Última edición:
Ah ok gracias, yo me refería a youtube que parece que lo ha dejado desde hace meses.
No la sigo en instagram, por eso no sabía por donde andaba.

¿Y de qué vivirá ésta chica? Porque trabajar no trabaja, no? supongo que antes sacaría dinero de youtube, pero si ya lo ha dejado, no sé de dónde sacará pasta para tanto viaje y tanto lujo.
Es de familia de pasta, la madre tiene una notaria
 
Ella tiene un par de tiendas online, una de brochas y otra de maquillaje, pero dudo que le dé para vivir. Es como que lo tiene ahí... Tampoco veo que haga publicidad como otras influencers...no sé de qué vive...del aire no creo!
 
Saltarse las medidas restrictivas y, además, publicarlo...es de guapas. ¿O de tontas? Increíble. La puso ayer y ahora ya no está, la ha borrado.
 

Adjuntos

  • IMG_20210507_073121.jpg
    IMG_20210507_073121.jpg
    151,7 KB · Visitas: 24
Back