Valencia, NO es Cataluña

Me estoy quedando muertaaaaaaaa. Será para atraer turismo? En Madrid no era un sudamericano más en el barrio de Salamanca de esos que te sientes pobre de solemnidad al lado, lo más barato que llevan es bolsos de LV. Pero dudo que les den tarjetas.
Esto esta a la orden del dia, en TODOS los ayuntamientos, las asistentas sociales dan lo que quieren, lo extraño no es que se lo den, sino que se lo den a sudamericano, por que los dan mas a nigerianos, moros, congoleños y demas tropa
 
Esto esta a la orden del dia, en TODOS los ayuntamientos, las asistentas sociales dan lo que quieren, lo extraño no es que se lo den, sino que se lo den a sudamericano, por que los dan mas a nigerianos, moros, congoleños y demas tropa
a saber el importe que ocntenia la tarjeta......pero lleva un folio con con todas las tiendas....yo no lo lei, pero el chico si y nos dijo que estaban todas las tiendas de lujo......
vamos, que iban con instrucciones de donde gastarlo.....
 

Oltra se enfrenta a cuatro delitos tras reconocer que encargó el expediente para encubrir los abusos de su exmarido

Oltra admitió que dio la orden de iniciar un expediente parajudicial para encubrir los abusos sexuales de su entonces marido a una menor.​

1648726680423.png




que ser mas repugnante y malvado para la sociedad valenciana....a la calle ya!!
 

Los centros de tutelados de Mónica Oltra medicaron a los menores sin consentimiento ni diagnóstico

La investigación del defensor del pueblo ha desvelado nuevos horrores en los centros de menores tutelados en la Comunidad Valenciana.​




menuda prenda la tia.....
 
Estos días estuve con una amistad que trabaja en la generalitat….. e insisto, los rojos son unos aborregados de órdago , de verdad, e insisten en que solo deben quedar Pp y psoe….
 
Back