Valencia, NO es Cataluña

Lo que se puede traer al foro son fotos de todos los NINOTS de políticos que habrá en las principales fallas :LOL::LOL::LOL:
Fijo que los retratan rebien :LOL::LOL:
 
Lo más gracioso..., es que los que se emborrachan y hacen estragos (normalmente) son los visitantes...
Falleros..., yo no los he visto borrachos... y eso que viven la fiesta todo el día en la calle o en el casal. ;)
Bueno desde luego que los falleros no son como los de los sanfermines, aquello es a lo bestia, con todas esas hordas de borrachos sueltos , nosotros bebemos y hacemos fiestas con otra tranquilidad, ahhh en mi provincia que no nos toquen los moros y cristianos que se lia---
 
Bueno desde luego que los falleros no son como los de los sanfermines, aquello es a lo bestia, con todas esas hordas de borrachos sueltos , nosotros bebemos y hacemos fiestas con otra tranquilidad, ahhh en mi provincia que no nos toquen los moros y cristianos que se lia---
¿No me digas que eres de la tierra de Paquito el Chocolatero (Cocentaina o alrededores)?
¿Bando moro o bando cristiano? ;)
 
Ay madre que barbaridades se leen en algunas partes. Yo no hablo corrientemente valenciano, aunque lo leo. En mi época no se estudiaba en las escuelas y he estado mucho en el extranjero, con lo cual tengo en mi cabeza un amasijo de lenguas.
Yo antes entendía correctamente el valenciano, y ahora no pillo ni la mitad de las palabras, no se que significan para nada.
Hace mas de TREINTA AÑOS, conseguí un mapa en Barcelona, de cómo el reino catalán, conquistó el Reino de Aragón, el Reino de Mallorca y el Reino de Valencia. Ya desde entonces y mucho más tiempo atrás estaban manipulando la Historia, para conseguir lo que ellos no tienen precisamente, Historia.
En el Archivo del Reino en Valencia, tuve oportunidad de ver hace muchos años unos archivos muy antiguos escritos en lengua valenciana, que supe distinguir perfectamente. Eran del año 1200 y pico. Ahora que alguien venga a decir que estaban escritos en catalán.
Un auténtico lavado de cerebro es lo que están haciendo desde hace muchos años, además de tergiversar la Historia.

Yo estudié ya en democracia en la escuela pública en aulas mixtas, y entonces el valenciano era optativo y era valenciano no catalán. La inmersión lingüistica NUNCA ha sido una necesidad de los valencianos y menos aún la sustitución de la lengua valenciana por el catalán.... Entonces en la epoca que te hablo se estudiaba en clase EL SIGLO DE ORO DE LAS LETRAS VALENCIANAS, siglo de oro que jamás conoció el catalán, y principalmente la asignatura se centraba en las caracteristicas y la historia de nuestra zona, ahora ya se sabe lo que quieren, a través de la lengua convertirnos en pseudo-catalufos, colarnos los CDRs que eso lo tienen ahi en la pelota para desgraciar la concordia en la sociedad valenciana que no gusta del enfrentamiento politico, ni del circo que tiene montada Cataluña... por eso sabemos que Oltra y el Pelucas se tienen que largar aqui esa gente no pinta nada ni entiende a nuestro pueblo---
 
¿No me digas que eres de la tierra de Paquito el Chocolatero (Cocentaina o alrededores)?
¿Bando moro o bando cristiano? ;)
Bando cristiano jajajajaja, y si estoy cerca , estoy en zona muy próxima a la Vega Baja aqui todos somos castellanoparlantes respetando siempre a los paisanos que gusten de usar el valenciano, de estos catalufos golpistas que nos imponen una historia falsa no queremos ni oir hablar, asi que Oltra aqui no se come ni :poop::poop:... los moros en mi ciudad no son tan bonitos como el espectaculo de Alcoy o de otras ciudades pero lo pasamos en grande con nuestras bandas de música y los bailes...
 
Yo estudié ya en democracia en la escuela pública en aulas mixtas, y entonces el valenciano era optativo y era valenciano no catalán. La inmersión lingüistica NUNCA ha sido una necesidad de los valencianos y menos aún la sustitución de la lengua valenciana por el catalán.... Entonces en la epoca que te hablo se estudiaba en clase EL SIGLO DE ORO DE LAS LETRAS VALENCIANAS, siglo de oro que jamás conoció el catalán, y principalmente la asignatura se centraba en las caracteristicas y la historia de nuestra zona, ahora ya se sabe lo que quieren, a través de la lengua convertirnos en pseudo-catalufos, colarnos los CDRs que eso lo tienen ahi en la pelota para desgraciar la concordia en la sociedad valenciana que no gusta del enfrentamiento politico, ni del circo que tiene montada Cataluña... por eso sabemos que Oltra y el Pelucas se tienen que largar aqui esa gente no pinta nada ni entiende a nuestro pueblo---
yo creo que la oltra y el ximo ya saben que pierden COMUNITAT
to lo demás será "traca y ruido" o "encaje bolillos"
Y supongo que entre ellos no se pueden ni ver... eso si, hacen el PAPEROT
 
yo creo que la oltra y el ximo ya saben que pierden COMUNITAT
to lo demás será "traca y ruido" o "encaje bolillos"
Y supongo que entre ellos no se pueden ni ver... eso si, hacen el PAPEROT
Lo tienen claro... por qué crees que ellos se muestran más moderados y sibilinos que los demás nacionalistas, que no se permiten exteriorizar las chulerias? porque saben que el pueblo Valenciano o convive en la concordia o sale a patadas de aqui el que nos viene a soliviantar o a separar de España con sus patrañas... De ahi que el peluquin y la Oltra hablen del OASIS VALENCIANO, para hacer referencia a la calma politica, no les renta la agitación, pero somos más listos que ellos y sabemos que el próximo paso si ganasen es CDRs e independentismo, y ese es el paso que tendrán bloqueado... es más hay un movimiento fuerte en la escuela pública (de padres y alumnos) contra la inmersión linguistica y el PP presionado por los otros partidos de derecha tendrá que llevar a la escuela valenciana a lo que era( en caso de que el PP se resista a eso y forme parte de una coalición)... aqui no tienen opción, el Psoe es un partido desprestigiado por su sumisión a Compromis y al independentismo catalán y por sus chachullos y corruptelas que no solo el PP sabe de eso...
 
Lo tienen claro... por qué crees que ellos se muestran más moderados y sibilinos que los demás nacionalistas, que no se permiten exteriorizar las chulerias? porque saben que el pueblo Valenciano o convive en la concordia o sale a patadas de aqui el que nos viene a soliviantar o a separar de España con sus patrañas... De ahi que el peluquin y la Oltra hablen del OASIS VALENCIANO, para hacer referencia a la calma politica, no les renta la agitación, pero somos más listos que ellos y sabemos que el próximo paso si ganasen es CDRs e independentismo, y ese es el paso que tendrán bloqueado... es más hay un movimiento fuerte en la escuela pública (de padres y alumnos) contra la inmersión linguistica y el PP presionado por los otros partidos de derecha tendrá que llevar a la escuela valenciana a lo que era( en caso de que el PP se resista a eso y forme parte de una coalición)... aqui no tienen opción, el Psoe es un partido desprestigiado por su sumisión a Compromis y al independentismo catalán y por sus chachullos y corruptelas que no solo el PP sabe de eso...
Supongo que empiezan a tener claro que pueden perder gobierno generalitat, si
 
Yo no se subir fotos. El sábado que fui a ver la exposición del ninot, ahí estaban represantados casi todos los políticos. Moniqueta Oltra en unas cuantas fallas.... entre ellas la mía. Y la vamos a quemar seguro jajaja.
Espero que en las elecciones se larguen estos y los que vengan hagan las cosas bien para Valencia y los valencianos.
 
Lo más gracioso..., es que los que se emborrachan y hacen estragos (normalmente) son los visitantes...
Falleros..., yo no los he visto borrachos... y eso que viven la fiesta todo el día en la calle o en el casal. ;)
Jaja, en mi falla hay uno que parece una esponja, pero no tira petardos.....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back