Vajillas vintage

Me gustaría mucho que compartieramos fotos de algunas de las cosas que tenemos, lo mío es casi todo de segunda mano y nada especial
(no tengo presupuesto ) lo único que yo consideraba especial son las piezas antiguas que os he comentado modelo Madrid de una colección francesa porque estoy segura que eran bastante antiguas
 
Me gustaría mucho que compartieramos fotos de algunas de las cosas que tenemos, lo mío es casi todo de segunda mano y nada especial
(no tengo presupuesto ) lo único que yo consideraba especial son las piezas antiguas que os he comentado modelo Madrid de una colección francesa porque estoy segura que eran bastante antiguas
Sí! Estaría genial para inspirarnos!
 
Sabéis de sitios que venden vajilla con origen Portugal? O pueblos de Portugal donde vendan vajilla antigua?

Últimamente veo bastantes outlets por el norte de España de "restos de fábrica" de vajilla portuguesa y la verdad no me fío, porque hay outlets en San Sebastián, Santander y Asturias que yo sepa. Así que me parece un poco reclamo lo de "restos de fábrica"... Yo busco más sitios donde vendan vajilla vintage con origen Portugal.
 
Back