Verano de la Familia Real 2020

Es muy probable que quien hizo la foto la hiciera corriendo e intentando disimular porque si Letizia lo ve, le quita el movil. Si prohibe los moviles en los festivales del cole y fiestas, fijo que como vea un particular soltando una foto lo requisa. Y si, por lo general al menos los iphone ponen hora y dia exactos de cuando se tomo la foto, asi que no tiene por que ser falso.

Y ahora que tienen que llevar mascarillas tampoco me sorprenderia que haya aprovechado para ponerles ortodoncia y al quitarselas, tengan una dentadura perfecta.
No porque este mal o sea feo llevarla, que para mi es de lo mas normal, sino porque siendo ella seguro que lo veria horroroso. Viendo las fotos ampliadas de las niñas,sobretodo Sofia, no entiendo que no se los haya puesto antes cuando pueden permitirselo.
 
A mi lo que me llama la atencion de la foto, es que siendo Agosto y Madrid, Sofia lleve pañuelo al cuello.

Estara borrosa pero tanto a Sofia como a Leornor se las distingue perfectamente. Y al menos por lo que se deja entrever, me gusta como van vestidas.
 
Manda narices que los medios con solo UNA foto quieran justificar que durante estos días han estado en Madrid! Como pone en la foto, eso es del 27 de agosto. Bien. Pero quien no les dice que los días anteriores desde que abandonaron palma no hayan estado en otro destino que no sea Madrid?
Prensa española, dejar de querer darnos una cara generosa de Felipin y Leti! Con esto no vale!
Pero donde está la foto? A saber de cuando Es...
 
se supone que es lo que pone en el teléfono que hizo la foto, además dieron la hora exacta en que se tomó...ahora bien, otra cosa es que nos lo creamos, con esa gentuza todo es una pura farsa

la moza que hizo la foto se lució, a ver si otra vez enfoca mejor
Hoy en día ni el teléfono de mi abuela saca una foto así...flipante. ahí le pueden meter hasta Photoshop y decir q son ellos
 
Lo siento primas, pero en la foto no se distingue nada. Sólo dos adolescentes rubias.


A propósito, no sé dónde preguntarlo, pero ¿cuándo comienzan la ESO, las meninas?
Irán a hacer fotos de prensa como el año pasado?
 
LA EMOTIVA REAPARICIÓN DE DOÑA SOFÍA PARA LIBERAR A UNA TORTUGA MARINA EN LA BAHÍA DE PALMA

La reina emérita volvió a estar acompañada de su hermana, la princesa Irene, y su prima Tatiana Radziwill.



POR D. P.
1 DE SEPTIEMBRE DE 2020



Doña Sofía ha reaparecido en Mallorca para participar en la liberación de una tortuga Hipatia, rescatada en la costa de Porto Colom el pasado 20 de julio y curada después en el centro de recuperación Palma Acquarium. Una semana después de la tarde de compras que disfrutó junto la princesa Irene y Tatiana Radziwill en el centro de Palma, la reina volvió a juntarse con su hermana y su prima para embarcarse con ellas en la embarcación "Falcao", desde donde en calidad de presidenta ejecutiva de la Fundación Reina Sofía devolvió con sus propias manos a la tortuga en las afueras de la bahía de Palma.



221968.jpg


Doña Sofía con la tortuga Hipatia antes de la sueltaFUNDACIÓN REINA SOFÍA



Vestida con uno de sus blusones estampados y protegida con una mascarilla sanitaria, la madre de Felipe VI no perdió luego detalle de la tortuga mientras se alejaba mar adentro, ya libre.


221967.jpg


FUNDACIÓN REINA SOFÍA


En 2019, la fundación que lleva el nombre de la reina Sofía firmó un convenio de colaboración con la Fundación Palma Aquarium para sumar sus esfuerzos en favor del bienestar de la fauna marina de las Islas Baleares. Según explica la Fundación Reina Sofía en su página web, la causa que principalmente lleva a las tortugas a centros de recuperación como el de Palma Aquarium son los enmalles provocados por los restos de basura marina y plásticos, un problema que preocupa mucho a doña Sofía. Así, el verano pasado la reina ya se embarcó en un velero científico en Palma para retirar las basuras flotantes, mientras que en septiembre de 2018 se desplazó hasta Menorca para ayudar a limpiar una playa.



221966.jpg


Doña Sofía con su hermana Irene y la princesa Tatiana a bordo del FalcaoFUNDACIÓN REINA SOFÍA


La princesa Irene comparte la pasión de su hermana por la naturaleza y los animales, y también la princesa Tatiana, bisnieta al igual que ellas del rey Jorge I de Grecia, se ha sumado muchas veces a las campañas ecológicas de doña Sofía. En el verano de 2001, por ejemplo, Tatiana Radzill asistió junto a la reina a una puesta en libertad de tortugas marinas en la isla Cabrera. Siete años más tarde, la princesa volvió a acompañar a su prima al mismo lugar para participar en otra suelta. En aquella ocasión, doña Sofía también se llevó a los hijos de la infanta Elena, Froilán y Victoria Federica de Marichalar.




La reina Sofía en la puesta en libertad de tortugas marinas por la Fundación Marineland junto a la princesa Tatiana Radziwill (izq) y Debora Morrison, bióloga, en agosto de 2001.



La reina Sofía en la puesta en libertad de tortugas marinas por la Fundación Marineland junto a la princesa Tatiana Radziwill (izq) y Debora Morrison, bióloga, en agosto de 2001.FUNDACION MARINELAND/EFE/LAFOTOTECA.COM


 
Back