Vacaciones familia real noruega

Martha Louise en una fiesta de los 80s
tumblr_ov1jgafub61ry57s1o2_1280.jpg
tumblr_ov1jgafub61ry57s1o1_500.jpg
En cuestión de estética los ángeles y ella tienen mala cobertura, no se comunican.
 
Pues de cara es guapa, pasa que su estética no está explotada como debería pero con un buen peinado y un tinte menos amarillento blanquecino se vería muy muy bien. Ni te cuento si cambiara de asesor de vestuario. De acuerdo que no tiene veinte años pero con cuarenta y tantos es joven y dedicándose medianamente puede estar más tonificada y verse mejor, no como una modelo que tampoco es el objetivo pero como una mujer normal que se cuida medianamente.
Os recuerdo que aunque no lo parece esta operada, se cuida pero sin gusto.
 
Pues yo a Haakon lo veo fofete y esa barriguilla :cautious:

Lo que pasa es que comparado con el "fitness" de su esposa, parece un Atlas. Pero sí estoy de acuerdo en que no está en plena forma.

Por cierto que Martha Louise podía elegir vestuario de los 80 que la favoreciera algo más.
 
Lo que pasa es que comparado con el "fitness" de su esposa, parece un Atlas. Pero sí estoy de acuerdo en que no está en plena forma.

Por cierto que Martha Louise podía elegir vestuario de los 80 que la favoreciera algo más.
¡Qué familia! tienen el gusto en salva sea la parte (culo, sin tanta ñoñería). :whistle:
 
Os recuerdo que aunque no lo parece esta operada, se cuida pero sin gusto.
No sé si esté operada, lo dudo, pero por más que estés operada si no te cuidas la operación no es mágica. De cuerpo no se la ve tonificada y eso se logra con una dieta y gimnasia y no, nadie pretende que tenga el cuerpo de Miss Mundo pero se nota cuando haces algo
 
No sé si esté operada, lo dudo, pero por más que estés operada si no te cuidas la operación no es mágica. De cuerpo no se la ve tonificada y eso se logra con una dieta y gimnasia y no, nadie pretende que tenga el cuerpo de Miss Mundo pero se nota cuando haces algo
A ver si encuentro el artículo.
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2014-02-22/princesas-a-golpe-de-bisturi_92451/
http://blog.inofertas.es/cirugia-estetica-princesas-europeas/4531
 
Última edición:
Para gustos, a mí me resulta desagradable su sonrisa y el ojo que se le va "pallá"
Estoy de acuerdo en lo lucirse enormemente, es ENORME.
No tiene feos rasgos y es armónica, nadie dice que sea un bellezón tipo Grace Kelly pero si le cambias el tinte tan amarillento, le modificas el peinado, le cambias el vestuario asesorándola en looks podría pasar el trapo a varias. Tampoco su silueta es desastrosa, con un poco de gimnasia y de dieta puede tonificarse enseguida. A lo que voy es que con un poco de inversión de ganas y esfuerzo podría lucir mejor porque naturalmente tiene con qué.
 
No tiene feos rasgos y es armónica, nadie dice que sea un bellezón tipo Grace Kelly pero si le cambias el tinte tan amarillento, le modificas el peinado, le cambias el vestuario asesorándola en looks podría pasar el trapo a varias. Tampoco su silueta es desastrosa, con un poco de gimnasia y de dieta puede tonificarse enseguida. A lo que voy es que con un poco de inversión de ganas y esfuerzo podría lucir mejor porque naturalmente tiene con qué.
No he dicho que la vea fea, fea no, pero no me agrada en absoluto, además encuentro que es demasiado grande y acampesinada, y lo gordo es que Charlene que es por el estilo de tamañote me gusta, pero eso sí Charlene destila clase.
En fin, una vez más para gustos colores ;)
 
No he dicho que la vea fea, fea no, pero no me agrada en absoluto, además encuentro que es demasiado grande y acampesinada, y lo gordo es que Charlene que es por el estilo de tamañote me gusta, pero eso sí Charlene destila clase.
En fin, una vez más para gustos colores ;)
Como dicen: beauty is in the eye of the beholder.
 
No tiene feos rasgos y es armónica, nadie dice que sea un bellezón tipo Grace Kelly pero si le cambias el tinte tan amarillento, le modificas el peinado, le cambias el vestuario asesorándola en looks podría pasar el trapo a varias. Tampoco su silueta es desastrosa, con un poco de gimnasia y de dieta puede tonificarse enseguida. A lo que voy es que con un poco de inversión de ganas y esfuerzo podría lucir mejor porque naturalmente tiene con qué.
Ese es el problema, la dejadez que transmite esta princesa. No tiene que ir a un trabajo de oficina todos los días de 8 a 5, no tiene una agenda ocupadísima tampoco, sus hijos ya son mayores. ¿A que dedicas todo el día MM? ¿Tanto te cuesta dedicar una hora al día al gimnasio y otra a asesorarte para vestir adecuada? ¿Tanto te cuesta poner un mínimo de interés en desarrollar tu papel dignamente?
 
Back