Vacaciones familia real noruega

Vaya Otra vez de vacaciones, MM no le dile nada nada al 100
 
HOLA EFECTIVAMENTE ESTA MARIUS, Y LOS PRÍNCIPES CON SUS HIJOS. NO SE COMO PONER MAS FOTOS, EN EL LINK QUE PUSE ANTERIORMENTE HAY MUCHAS MAS FOTOS.

Y EFECTIVAMENTE SE BESAN Y SE ABRAZAN EN UN BOTE...ENTONCES NI CRISIS NI NADA. LA PAREJA ESTA BIEN Y ESTOY CONTENTO DE VERLOS ASÍ.

Nunca ha habido crisis. Eso ha sido invento de la prensa que no tienen sobre qué escribir y para rellenar crean el bulo de crisis basándose en cualquier cosa, mismo en las miradas que se intercambiaban durante la boda de Carl Philip.....que si no se fijaban el uno en el otro y bla, bla, bla......este matrimonio es a prueba de bomba.....Mette-Marit será una vaga y Haakon será un calzonazos pero que se quieren y mucho es más que evidente.....a ver que pareja 17 años después de casados se siguen besuqueando en altar mar como cuando eran recién casados.....estos dos se complementan a la perfección....
 
que lastima q mette este tan rellenita, tenia buen tipo en los primeros tiempos y la otra persona es la hija? tambien un tanto gordita, aclaro q no estoy a favor de la flacura extrema, ni mucho menos, pero una buena alimentacion ayuda a un cuerpo bien formado y saludable, no me parece q este sea el caso, saludos
Creo que estamos perdiendo mucho la noción de la realidad con tanto modelo de anoréxicas.... esta niña ya está en la adolescencia momento en el que es muy normal estar rellenita/o hasta que el cuerpo se desarrolla. En cuanto a Mette nunca ha sido delgada y ha tenido tres hijos y ya es cuarentona... la mayoría de las mujeres somos así, las mujeres de verdad y que no viven como dijo Mar Flores el otro día que se levanta a las siete de la mañana para hacer ejercicio antes de desayunar con sus hijos.
 
Mette es preciosa de cara, si hiciera un poco de gimnasia para tonificar la silueta estaría mucho mejor y se mejoraría su postura. Lo que la arruina mucho es su elección de outfits y sus gustos a la hora de vestir, bien asesorada en cuanto a looks podría lucirse enormemente.
Estoy de acuerdo que es una mujer que sin ser guapa si se arregla es resultona. Pero tengo la sensación de que no es una persona que el físico sea una de sus prioridades, con todo insisto es una mujer ya madura y con tres hijos con lo que su cuerpo si no se machaca y dedica media vida como otras al gimnasio salvo que tenga una genética fantástica es normal. Lo que dije anteriormente una mujer normal como hay tantas por el mundo, no esos modelos que nos meten en todas partes y que la mayoría dicen que no hacen nada y que es genética.
 
Estoy de acuerdo que es una mujer que sin ser guapa si se arregla es resultona. Pero tengo la sensación de que no es una persona que el físico sea una de sus prioridades, con todo insisto es una mujer ya madura y con tres hijos con lo que su cuerpo si no se machaca y dedica media vida como otras al gimnasio salvo que tenga una genética fantástica es normal. Lo que dije anteriormente una mujer normal como hay tantas por el mundo, no esos modelos que nos meten en todas partes y que la mayoría dicen que no hacen nada y que es genética.
¡upps! me emocioné y no mencioné que nos deja grandes momentos con sus estilismos. Yo no sé si es que pasa o que tiene un pésimo sentido de la combinación pero lo que es indudable es que dan imagen de ser un matrimonio que se quiere.
 
Estoy de acuerdo que es una mujer que sin ser guapa si se arregla es resultona. Pero tengo la sensación de que no es una persona que el físico sea una de sus prioridades, con todo insisto es una mujer ya madura y con tres hijos con lo que su cuerpo si no se machaca y dedica media vida como otras al gimnasio salvo que tenga una genética fantástica es normal. Lo que dije anteriormente una mujer normal como hay tantas por el mundo, no esos modelos que nos meten en todas partes y que la mayoría dicen que no hacen nada y que es genética.
Pues de cara es guapa, pasa que su estética no está explotada como debería pero con un buen peinado y un tinte menos amarillento blanquecino se vería muy muy bien. Ni te cuento si cambiara de asesor de vestuario. De acuerdo que no tiene veinte años pero con cuarenta y tantos es joven y dedicándose medianamente puede estar más tonificada y verse mejor, no como una modelo que tampoco es el objetivo pero como una mujer normal que se cuida medianamente.
 
Mette es preciosa de cara, si hiciera un poco de gimnasia para tonificar la silueta estaría mucho mejor y se mejoraría su postura. Lo que la arruina mucho es su elección de outfits y sus gustos a la hora de vestir, bien asesorada en cuanto a looks podría lucirse enormemente.
Para gustos, a mí me resulta desagradable su sonrisa y el ojo que se le va "pallá"
Estoy de acuerdo en lo lucirse enormemente, es ENORME.
 
el rey de vela
7b5ec8c20c734fda3204e3fd38b08b02599ac75d8282e.jpg
7f471578d1da0e4e38d05740a7ea76b4599ac7b4dc7a5.jpg
1b329dfb97d4d057bcd7de2f12e71a51599ac49f9dd65.jpg
 
Para gustos, a mí me resulta desagradable su sonrisa y el ojo que se le va "pallá"
Estoy de acuerdo en lo lucirse enormemente, es ENORME.

Tiene una sonrisa peculiar.....cuando ríe con ganas se nota que le sale de dentro pero cuando esboza esas sonrisas para quedar bien desprende una especie de aire malvado.....
 
Back