Vacaciones familia real noruega

que lastima q mette este tan rellenita, tenia buen tipo en los primeros tiempos y la otra persona es la hija? tambien un tanto gordita, aclaro q no estoy a favor de la flacura extrema, ni mucho menos, pero una buena alimentacion ayuda a un cuerpo bien formado y saludable, no me parece q este sea el caso, saludos
A mi tampoco me gusta la flacura extrema pero he visto varias fotos de los noruegos en la playa y es que la verdad están bastante fofos,no parece que hagan mucho deporte y Sverre tiene la pierna escayolada así que va a hacer menos.Por un tema de salud,que es más importante que el tema estético en mi opinión, preocupa un poco.
Tema aparte,me encanta que tengan vacaciones normales,con amigos y que haya fotos.No sé que les pasa a los Royals españoles que parece que vivan en un universo vacacional paralelo no accesible para el resto de humanos
 
Como siempre cariñosos en altar mar. Nunca faltan besos en verano.....Haakon se come a besos a Mette-Marit mientras ésta está tumbada en la lancha.....para que después hablen de crisis matrimonial....son tan para cual....
 
aquí los pillan a todos...estos en cerdeña,los danesesen el Mediterráneo,,Charles y Camilaen corfu,Harry de safari,los padres de Letizia en Croacia y Galicia,froilan en marbella,los Urdangarín en la costa francesa,Marichalar en sotogrande.. ......

donde se meten SAR Doña Letizia y el segundo marido para que no los pillen nunca:bag::bag::bag::bag:..intuyo que sólo hay.. .:bag::bag::bag:

o están por aquí escondidasVer el archivo adjunto 560789 Ver el archivo adjunto 560790 Ver el archivo adjunto 560791 t...

y se explicaría su palidez o no lo entiendo
:meh:Ver el archivo adjunto 560793

donde está Leti?? ???(n)(n)
..
Ver el archivo adjunto 560792


Preguntaselo a los plumillas españoles, que seguro que lo saben o tienen idea de donde andan, y por las razones que sea no tienen autorización para sacar ninguna foto ni en solitario ni en familia, si es que están en familia.:geek::snaphappy:
 
Yo no creo que a todos los demas royals "los pillan', simplemente no se esconden ... los prepas tienen o que estar en un barco de lujo o en una casa privada.. y las hijas, por variar, secuestradas o en alta mar o entre las cuatro paredes de algun sitio, lujoso, eso si, pero aisladas.
 
Mette es preciosa de cara, si hiciera un poco de gimnasia para tonificar la silueta estaría mucho mejor y se mejoraría su postura. Lo que la arruina mucho es su elección de outfits y sus gustos a la hora de vestir, bien asesorada en cuanto a looks podría lucirse enormemente.
 
al q se ve en forma es a Sar Haakon... por cierto no estoy segura si en una de las fotos sale Marius
HOLA EFECTIVAMENTE ESTA MARIUS, Y LOS PRÍNCIPES CON SUS HIJOS. NO SE COMO PONER MAS FOTOS, EN EL LINK QUE PUSE ANTERIORMENTE HAY MUCHAS MAS FOTOS.
Como siempre cariñosos en altar mar. Nunca faltan besos en verano.....Haakon se come a besos a Mette-Marit mientras ésta está tumbada en la lancha.....para que después hablen de crisis matrimonial....son tan para cual....
Y EFECTIVAMENTE SE BESAN Y SE ABRAZAN EN UN BOTE...ENTONCES NI CRISIS NI NADA. LA PAREJA ESTA BIEN Y ESTOY CONTENTO DE VERLOS ASÍ.
 
prev_watermarked0_69280526.jpg
¿Es mi parecer o Sverre lleva una bolsita o algo una cosa de color azul en la pierna? ¿por qué la lleva así?
 
Back