Vacaciones en tiempos de Coronavirus: experiencias en hoteles, apartamentos, camping...

Yo creo que lo más sensato este año es no ir a ningún lado. Quedarse dentro de tu propia comunidad y con mucha precaución. Hay que entender que ahora mismo no podemos hacer la vida que hacíamos antes.
 
Y en Asturias ni te digo. Me da la impresión de que mucha gente que en otras circunstancias hubiese elegido otro destino para sus vacaciones este año se ha decidido por el "norte".
El norte esta petado.
Yo tenia reserva en Cantabria y la he cambiado para septiembre.
Ahora en agosto me voy a un apartamento en Alicante que fijo me encuentro menos gente
Yo soy de Palencia y subo a Cantabria algunos domingos a pasar el día y como este año jamas. Hay muchísima más gente
 
Yo creo que lo más sensato este año es no ir a ningún lado. Quedarse dentro de tu propia comunidad y con mucha precaución. Hay que entender que ahora mismo no podemos hacer la vida que hacíamos antes.
Lo malo es que mucha gente está haciendo vida normal. Y ahí tenemos esos rebrotes para demostrarlo. Si todo el mundo hubiera seguido las indicaciones los habría, pero no tantos. Lo de algunas discotecas y reuniones familiares es de traca.

Desde marzo solo he besado y abrazado a una persona. Y no me voy a morir por no dar un abrazo a toda la familia, amigos y demás gente con la que me encuentre. Más sabiendo que esto es por un tiempo hasta que de aquí a seis meses haya una vacuna. ¿Que es raro? Pues claro. Pero mejor prevenir que luego lamentar y llorar.
 
Y en Asturias ni te digo. Me da la impresión de que mucha gente que en otras circunstancias hubiese elegido otro destino para sus vacaciones este año se ha decidido por el "norte".
Yo voy en agosto jejeje pero a finales ya
 
Y en Asturias ni te digo. Me da la impresión de que mucha gente que en otras circunstancias hubiese elegido otro destino para sus vacaciones este año se ha decidido por el "norte".
Pues aquí en Galicia depende mucho de la zona, incluso en la costa. En Ferrol noto menos turismo que nunca, playas muy poco ocupadas. Me he bajado a las Rías Baixas y había zonas muy muy saturadas, igual que otras muy poco ocupadas. Se trata de tantear.
 
Pues aquí en Galicia depende mucho de la zona, incluso en la costa. En Ferrol noto menos turismo que nunca, playas muy poco ocupadas. Me he bajado a las Rías Baixas y había zonas muy muy saturadas, igual que otras muy poco ocupadas. Se trata de tantear.

Yo el sabado me voy a las Rias Baixas (lugar ya de normal muy concurrido) y me apetece entre poco y nada, porque mucho me temo que en agosto se van a disparar los visitantes.
 
Yo el sabado me voy a las Rias Baixas (lugar ya de normal muy concurrido) y me apetece entre poco y nada, porque mucho me temo que en agosto se van a disparar los visitantes.
Evita si puedes zona Salnés... Por ahí los días que estuve había mucha gente. Morrazo depende de la zona, en Bueu bastante bien. Y si te vas a Vigo ciudad se está bastante mejor que en sitios más pequeños, en la playa se cumplían las distancias.
 
Evita si puedes zona Salnés... Por ahí los días que estuve había mucha gente. Morrazo depende de la zona, en Bueu bastante bien. Y si te vas a Vigo ciudad se está bastante mejor que en sitios más pequeños, en la playa se cumplían las distancias.

Por eso lo decía, porque precisamente voy a ir a esa zona, que ya normalmente en agosto está a reventar, y me da que este año no va a ser diferente. Pero es que es algo que no depende de mí, en fin, yo me quedaría en casa todo el verano tan a gusto y sin moverme a ningún lado.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back