Vacaciones en pareja Todo Incluído

Una opción que me gusta mucho es Riviera Maya. Un buen hotel con preciosa playa para descansar y la posibilidad de hacer excursiones a las zonas arqueologicas o a los parques o actividades deportivas o visitas a islas cercanas, arrecifes etc. Puedes combinar dias de acción con otros de total descanso.
Si te molestan los niños busca un hotel sólo para mayores de 18 años.
 
Hola te recomiendo mucho que visites las Vegas Nevadas es un destino turístico con muchas cosas por hacer pero aunque no lo parezca lo mejor de todo es que durante el día se descansa y se relaja mucho ya que es en la noche es donde empieza lo mejor, hay muchas atracciones y no tienes que estar corriendo puedes visitar los lugares a cualquier hora pues todo funciona. Aprovechas y descansas y a la vez conoces algo diferente. Saludos
 
soy agente de viajes, preguntame...

que presupuesto tienes?? que mes vas a viajar???
a raiz de lo que me contestes te aconsejare..
 
de donde eres es otra pregunta???
si quieres hacerte demasiadas horas de vuelo o prefieres algo cerca
 
No me interesa Colombia, gracias.

Yo soy colombiana.
No hagas caso a esa publicidad engañosa. Es SPAM Cuidado.

Por cierto, sé que no te interesa, pero siento curiosa ¿por qué? jeje. Mira no es por nada, pero creeme que hay cosas bella acá. Hay un hilo.
 
Yo soy colombiana.
No hagas caso a esa publicidad engañosa. Es SPAM Cuidado.

Por cierto, sé que no te interesa, pero siento curiosa ¿por qué? jeje. Mira no es por nada, pero creeme que hay cosas bella acá. Hay un hilo.
La inseguridad es un problema grande...
Perdéis turismo por eso...
 
La inseguridad es un problema grande...
Perdéis turismo por eso...
Usted no conoce nada a Colombia. USTED NO SABE NADA!
Tristemente si la hay y lo peor es la corrupción....... pero casi nunca ha afectado al turismo. Yo soy viajera y he recorrido varios pueblos. Vea al hilo de Colombia. Nunca he tenido ninguna situación complicada.
@Euridice
 
Hola, a mí me gusta viajar por Europa, y si puede ser por Francia e Italia mejor. Es una cuestión de preferencias (cercanía, idioma, moneda,cultura, atractivo turístico según mis gustos).
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back