Vacaciones en pareja Todo Incluído

Registrado
3 Oct 2014
Mensajes
338
Calificaciones
2.136
Hola:
Estoy pensando en irme de vacaciones en plan tranquilo con mi marido, cosa que nunca he hecho. Siempre visitamos ciudades o países aprovechando el tiempo al máximo, o sea, un estrés. Ahora quiero algo diferente, relax, sol, tranquilidad. Me podríais aconsejar?
 
Seguro que no te vas a aburrir? Mira que cuando vas a ver sitios entre el estrés y las ganas de ver cosas se te olvida que estás 24 horas con la misma persona. En un todo-uno se puede hacer muy pesado, en mi caso seguro que volvía peleada;).
 
yo en plan tranquilo aguanto máximo tres días. Al tercero, necesito trote o por lo menos saber que tengo la posibilidad de tenerlo cerca....
 
Bueno, buenoooo...no séeeee....yo creo que sí aguantarīa, ¡es que necesito descansar!
¿ Y un semi-relax, que no haya que madrugar ni correr mucho? ¿Se os ocurre alguno?
 
Bueno, buenoooo...no séeeee....yo creo que sí aguantarīa, ¡es que necesito descansar!
¿ Y un semi-relax, que no haya que madrugar ni correr mucho? ¿Se os ocurre alguno?
Balneario en un sitio cerca de lugares culturales. Depende del presupuesto.
 
Hola:
Estoy pensando en irme de vacaciones en plan tranquilo con mi marido, cosa que nunca he hecho. Siempre visitamos ciudades o países aprovechando el tiempo al máximo, o sea, un estrés. Ahora quiero algo diferente, relax, sol, tranquilidad. Me podríais aconsejar?
Te aconsejo un crucero, me encantan. Vas viajando cada día a un lugar distinto con tu propio hotel. Te tienen atendida, distraída y descansada. Para mí es la mejor opción, este año hago mi cuarto crucero.
 
Hola:
Estoy pensando en irme de vacaciones en plan tranquilo con mi marido, cosa que nunca he hecho. Siempre visitamos ciudades o países aprovechando el tiempo al máximo, o sea, un estrés. Ahora quiero algo diferente, relax, sol, tranquilidad. Me podríais aconsejar?

Si te gusta Blondie, escúchala para relajarte, estés en casa, o de vacaciones por ahí. ;);)
 
Te aconsejo un crucero, me encantan. Vas viajando cada día a un lugar distinto con tu propio hotel. Te tienen atendida, distraída y descansada. Para mí es la mejor opción, este año hago mi cuarto crucero.
Hola, ya lo había pensado, pero al tener que ser en época de vacaciones, no estarán llenos de familia con niños?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back