Vacaciones en pareja Todo Incluído

Calificaciones
1.772
Hola:
Estoy pensando en irme de vacaciones en plan tranquilo con mi marido, cosa que nunca he hecho. Siempre visitamos ciudades o países aprovechando el tiempo al máximo, o sea, un estrés. Ahora quiero algo diferente, relax, sol, tranquilidad. Me podríais aconsejar?

Calificaciones
17.987
Seguro que no te vas a aburrir? Mira que cuando vas a ver sitios entre el estrés y las ganas de ver cosas se te olvida que estás 24 horas con la misma persona. En un todo-uno se puede hacer muy pesado, en mi caso seguro que volvía peleada;).

Calificaciones
925
yo en plan tranquilo aguanto máximo tres días. Al tercero, necesito trote o por lo menos saber que tengo la posibilidad de tenerlo cerca....

OP
C
Calificaciones
1.772
Bueno, buenoooo...no séeeee....yo creo que sí aguantarīa, ¡es que necesito descansar!
¿ Y un semi-relax, que no haya que madrugar ni correr mucho? ¿Se os ocurre alguno?

Calificaciones
22.327
Bueno, buenoooo...no séeeee....yo creo que sí aguantarīa, ¡es que necesito descansar!
¿ Y un semi-relax, que no haya que madrugar ni correr mucho? ¿Se os ocurre alguno?
Balneario en un sitio cerca de lugares culturales. Depende del presupuesto.

Calificaciones
65.159
Hola:
Estoy pensando en irme de vacaciones en plan tranquilo con mi marido, cosa que nunca he hecho. Siempre visitamos ciudades o países aprovechando el tiempo al máximo, o sea, un estrés. Ahora quiero algo diferente, relax, sol, tranquilidad. Me podríais aconsejar?
Te aconsejo un crucero, me encantan. Vas viajando cada día a un lugar distinto con tu propio hotel. Te tienen atendida, distraída y descansada. Para mí es la mejor opción, este año hago mi cuarto crucero.

Calificaciones
1.616
Hola:

Si te gusta Blondie, escúchala para relajarte, estés en casa, o de vacaciones por ahí. ;);)

OP
C
Calificaciones
1.772
Te aconsejo un crucero, me encantan. Vas viajando cada día a un lugar distinto con tu propio hotel. Te tienen atendida, distraída y descansada. Para mí es la mejor opción, este año hago mi cuarto crucero.
Hola, ya lo había pensado, pero al tener que ser en época de vacaciones, no estarán llenos de familia con niños?

F

Fabiola

Guest
Una opción que me gusta mucho es Riviera Maya. Un buen hotel con preciosa playa para descansar y la posibilidad de hacer excursiones a las zonas arqueologicas o a los parques o actividades deportivas o visitas a islas cercanas, arrecifes etc. Puedes combinar dias de acción con otros de total descanso.
Si te molestan los niños busca un hotel sólo para mayores de 18 años.

N

Nikki

Guest
Hola te recomiendo mucho que visites las Vegas Nevadas es un destino turístico con muchas cosas por hacer pero aunque no lo parezca lo mejor de todo es que durante el día se descansa y se relaja mucho ya que es en la noche es donde empieza lo mejor, hay muchas atracciones y no tienes que estar corriendo puedes visitar los lugares a cualquier hora pues todo funciona. Aprovechas y descansas y a la vez conoces algo diferente. Saludos