Vacaciones en pandemia ¿donde ir?

Pues teniendo en cuenta que nos gustan mucho las Islas Griegas y que su política de vacunación ha sido muy buena para garantizarse más turismo creo que este año optaremos por Santorini o Mykonos.
Lei que todos los habitantes de las islas ya están vacunados y los que se desplazan para trabajar en la industria turística también .
 
España porque no voy arriesgarme a salir fuera, y eso q aquí no estamos para echar cohetes.
Galicia! Me muero x conocer esa tierra paradisíaca y su gastronomía.
 
Yo también pienso como la prima: este año turismo nacional para apoyar al sector. Pero no estoy de acuerdo con la otra prima: venid a Asturias que se está de lujo ajaj. De hecho, si alguna prima está interesada, yo recomiendo el occidente de Asturias, ya que es la zona de la comunidad más desconocida y por lo tanto está menos explotada por el turismo. Hay playa, montaña, naturaleza, gastronomía, cultura, deportes, etc.
 
Hola primas!
Yo he estado mirando para ir al norte de España en agosto, pero están los precios por las nubes. Así que estoy pensando en arriesgarme y comprarme un vuelo a Italia, que están baratos, que me apetece mucho más que el turismo nacional a precio de oro. No sé qué hacer, pero tengo un mono de salir fuera... que no puedo con él.
 
Lo ideal es esperar hasta 2023. Yo tengo un vuelo a Asia desde 2019 que tendré que cancelar, me temo, No es cuestión de cometer irresponsabilidades de última hora. En el 23 todo será más normal y podremos viajar a donde queramos con más seguridad para nosotros y para todo el mundo.
 
Buena pregunta, casi mejor quedarse por aquí. Luego cuando se pueda en condiciones ya se harán los viajes pendientes que se hubiesen tenido programados para hacer durante estos dos años y que no se han podido hacer. A mí me gustaría ir a muchos sitios pero prefiero esperar.

Me ha parecido leer que alguna ha puesto Galicia como destino a conocer, depende de lo que quieras hacer (sol y playa, cultura, gastronomía y tener un plan B por si llueve o hace mal tiempo).
La zona de las Rías Altas la recomiendo bastante ya que las Rías Baixas (O Grove, Cambados, Sanxenxo...) suele ser lo más conocido junto con la ciudad de Santiago (que se puede aprovechar para visitar ya que La Catedral está casi toda restaurada y se puede visitar el Pórtico de la Gloria( eso sí, con entrada)). También hay otras dos zonas que suelo recomendar que son más de interior como lo son la Ribeira Sacra y la zona de O Courel. Pero claro, eso ya depende de gustos.
 
Yo también pienso como la prima: este año turismo nacional para apoyar al sector. Pero no estoy de acuerdo con la otra prima: venid a Asturias que se está de lujo ajaj. De hecho, si alguna prima está interesada, yo recomiendo el occidente de Asturias, ya que es la zona de la comunidad más desconocida y por lo tanto está menos explotada por el turismo. Hay playa, montaña, naturaleza, gastronomía, cultura, deportes, etc.
Asturias es preciososo un paraíso. Nosotros fuimos hace unos años en autocaravana. Repetiremos. Aún me acuerdo de dormir en un acantilado y el mar de fondo.
 
Buena pregunta, casi mejor quedarse por aquí. Luego cuando se pueda en condiciones ya se harán los viajes pendientes que se hubiesen tenido programados para hacer durante estos dos años y que no se han podido hacer. A mí me gustaría ir a muchos sitios pero prefiero esperar.

Me ha parecido leer que alguna ha puesto Galicia como destino a conocer, depende de lo que quieras hacer (sol y playa, cultura, gastronomía y tener un plan B por si llueve o hace mal tiempo).
La zona de las Rías Altas la recomiendo bastante ya que las Rías Baixas (O Grove, Cambados, Sanxenxo...) suele ser lo más conocido junto con la ciudad de Santiago (que se puede aprovechar para visitar ya que La Catedral está casi toda restaurada y se puede visitar el Pórtico de la Gloria( eso sí, con entrada)). También hay otras dos zonas que suelo recomendar que son más de interior como lo son la Ribeira Sacra y la zona de O Courel. Pero claro, eso ya depende de gustos.
Gracias x la información.
Nosotros haremos más de turismo cultural y gastronómico. Igual alguna actividad acuática para los
Niños. En ppio haremos rutas para conocer las 4 provincias aunque de Lugo solo la playa de las Catedrales st algún pueblo más.
 
¿Sigue siendo obligatorio presentar una PCR? Leí que esa medida estaba vigente hasta el fin del estado de alarma, pero no he leído nada de que ahora siga siendo obligatorio.
Leí que no era obligatorio para aquellos q han pasado el covid o habían recibido la vacuna. Por el trabajo que ejerzo, estoy vacunada.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back