Vacaciones en Balmoral 2020

:eek: Que que? Virginia no ha hecho mas que hacer acusaciones en contra de Andrew y las ha sostenido por años. Ella personalmente lo acusa de pagarle miles de dolares a Epstein para hacer barbaridades con ella cuando aun era una MENOR de edad y de muchas barbaridades mas involucrando a otras jovencitas.
Epstein tampoco llego a enfrentar juicio.. tambien lo van a defender a el?
Estás equivocada. Afirma que tuvo s*x* con él, lo cual no configura delito, porque ella tenía edad para consentimiento sexual y no fue obligada ni pagada por Andrew para hacerlo. De hecho, ha afirmado "Él no se portó mal ni nada, pero se levantó, dijo gracias y se fue".
No se trata de defender por defender, se trata de llamar a las cosas por su nombre.
 
una mayor de edad que fue víctima de dos depredadores expertos. Una mayor de edad que sufrio cosas inimaginables en manos de Ghislane y Epstein... y aun así tenemos que tener pruebas en las manos que Andrew hizo algo indebido. Al señor Epstein ya se la había acusado antes y Andrew de asqueroso lo defendió. No porque Virginia tuviera mayoria de edad significa que las interacciones con Andrew hayan sido LEGALES. El documental en Netflix es desgarrador al escuchar a estás mujeres hablar de lo que les paso siendo unas jóvenes y es imposible no sentir asco porque todo aquello que está involucrado de alguna u otra forma. Andrew debería estar en la carcel por estar en esas casas y en esa asquerosa isla donde hasta los jardineros sabían lo que pasaba. No creo que el señor Andrew no se daba cuenta. Es un asco de persona y no sé como se le puede defender o pedir juicio y pruebas cuando el se condeno solo negando esa interacción con la jovencita y cuando se fue a parar a las propiedades de ese monstruo.

Nadie, pero nadie este foro, al menos que yo haya leído, defiende a Andrew y mucho menos a Epstein. Nadie niega que son demoniacos.

Respecto a Virginia y otras chicas... fue horrible lo que vivieron, pero en el hilo correspondiente a este tema se han hecho aportes muy interesantes, uno de esos aportes (que a mi me parece muy lógico) es la pregunta : "¿y dónde estaban los padres de estas chicas?" No le estoy quitando el peso de sus responsabilidades a esos depredadores, pero tampoco puedo negar que toda la historia de Epstein y Andrew, tiene cosas que ...te hacen pensar que, en este mundo, en esta época, los padres debemos estar como águilas/leonas vigilando a nuestras niñas ( y a los niños también) y que los padres que no lo hacen...pues debería ser enjuiciados por negligencia.

Ahora, SI, Andrew es un puerco, ni duda cabe, pero ...si tu vas a meter a la cárcel a una persona por "saber" sobre la existencia de un delito o "estar" en el lugar dónde se cometieron delitos o porque "se fue a parar en las propiedades de un monstruo", entonces ...las cárceles no darían abasto para tanto reo!!! ¿Nunca has sabido de algún delito en tu lugar de trabajo, tu familia, tus amigos, compañeros de trabajo? Y no refiero a delitos s*x*ales, puede ser violencia domestica, racismo, discriminación, fraude, hurto, consumo de drogas (de todo tipo) , etc. ¿Los denunciaste? Mi punto es, mientras estamos en este mundo, tarde o temprano vamos a saber sobre algo que es ilegal y no por eso merecemos la cárcel. Las leyes NO son perfectas, pero dan SEGURIDAD de que recibas un juicio justo (trato que merece tanto el loco asesino serial, como la persona decente que cometió un error pero no esta loca). Atentar contra ese principio de justicia es atentar contra la sociedad misma (en la estamos tú, yo y tod@s).

Solo estamos criticando a Andrew en Balmoral. Si, cae gordo que ande como si nada PERO, perdón pero DUDO MUCHO que el único poder que lo proteja, sea su mami. Viendo el calibre de los "amigos" de Epstein (ex presidentes de USA, ministros, jefes de transnacionales, senadores de todos los partidos políticos) que también sabían de sus porquerías y participaban activamente en ellas, no lo van a tocar. En política y negocios de altos vuelos se pudre todo (de todos los países, de todos los partidos políticos).
 
¿Alguien sabe que le pasa al duque en el contorno de sus ojos? ¿Por qué se le ven amoratados?


Desde hace mucho tiempo está así. Se adelgazó mucho y se ve que ya no tiene grasita en la piel, por lo que se le delatan todas las venas. No en balde tiene 99 años, reciente reemplazo de cadera y quien sabe cuantas dolencias más.
 
VuWs0KZl


SM la Reina y el Príncipe Philip dejaron Balmoral para Sandringham.
 
33260140-8739635-image-a-13_1600269034982.jpg
33260142-8739635-image-a-22_1600269061606.jpg
33260144-8739635-image-a-17_1600269046054.jpg
33260146-8739635-image-a-19_1600269051831.jpg

Me hizo gracia, inclina la cabeza ante Elizabeth y en un primer vistazo parece que lo hiciera ante el real perro que está en el maletero...
Por cierto, parece que el chofer y el acompañante no llevan mascarillas. El coche es un espacio cerrado y no veo mampara entre los asientos delanteros y traseros.
 
Me hizo gracia, inclina la cabeza ante Elizabeth y en un primer vistazo parece que lo hiciera ante el real perro que está en el maletero...
Por cierto, parece que el chofer y el acompañante no llevan mascarillas. El coche es un espacio cerrado y no veo mampara entre los asientos delanteros y traseros.


Quizá no llevan mascarillas porque son parte de su burbuja. Según DM "La burbuja requiere 24 empleados dedicados que trabajen en dos equipos de 12, con una rotación de tres semanas, tres semanas libres. El personal se ve obligado a pasar una semana en aislamiento y pasar una prueba de coronavirus antes de que comience cada turno de tres semanas."
 
Quizá no llevan mascarillas porque son parte de su burbuja. Según DM "La burbuja requiere 24 empleados dedicados que trabajen en dos equipos de 12, con una rotación de tres semanas, tres semanas libres. El personal se ve obligado a pasar una semana en aislamiento y pasar una prueba de coronavirus antes de que comience cada turno de tres semanas."
De acuerdo, deben ser parte del personal controlado. Pero de todas maneras... con la edad que tienen toda precaución es poca. Y darían un buen ejemplo...
 
Back