Vacaciones en Balmoral 2020

A mí la cacería, en el contexto que sea, me parece un espanto. Pero agradezco que tengan el buen gusto de no hacer una sesión de fotos regodeandose con los pobres cadáveres de trofeo.
 
O sea que todos los hijos de la Queen la visitaron.
Y pudo ver a casi todos los nietos y muchos bisnietos.
Fue un buen verano y la burbuja que les armaron al Duque y a ella, funcionó.
Espero que tenga un detalle con sus asistentes y la gente que la acompañó en su confinamiento.
Si los casos siguen subiendo, se viene chunga la navidad también.
 
OT
En principio, la propia Virginia no realiza ninguna acusación contra Andrew. Y sí, para enjuiciar y condenar a alguien en un tribunal se necesitan pruebas, esa es la diferencia con las redes sociales.

:eek: Que que? Virginia no ha hecho mas que hacer acusaciones en contra de Andrew y las ha sostenido por años. Ella personalmente lo acusa de pagarle miles de dolares a Epstein para hacer barbaridades con ella cuando aun era una MENOR de edad y de muchas barbaridades mas involucrando a otras jovencitas.
Epstein tampoco llego a enfrentar juicio.. tambien lo van a defender a el?
 
¿Alguien sabe que le pasa al duque en el contorno de sus ojos? ¿Por qué se le ven amoratados?
Me parece que es cosa de la edad, quizás es como una mancha de la piel, no?
Es como si tuviera las cuenca más oscura. La princesa Alicia, la mamá, también tenía los ojos así de hundidos.
 
Última edición:
A mí la cacería, en el contexto que sea, me parece un espanto. Pero agradezco que tengan el buen gusto de no hacer una sesión de fotos regodeandose con los pobres cadáveres de trofeo.

yo no voy a entender nunca que diversión le ven a la cacería pero menos entiendo las ganas de presumirlo con imágenes. Trato de no verlas nunca, pero las que he visto sin buscarlas me parecen horribles y bastante crueles.
 
yo no voy a entender nunca que diversión le ven a la cacería pero menos entiendo las ganas de presumirlo con imágenes. Trato de no verlas nunca, pero las que he visto sin buscarlas me parecen horribles y bastante crueles.
Yo creo que ya lo hacen porque hay que hacerlo, como autómatas.
Hay muchas cosas que se hacen como se hacen porque que la Reina es quien decide.
Supongo que cuando la Queen delegue o no participe, hay muchas actividades que se van a ir aggiornando.
Quizás Carlos decida dejar de organizar la cacería de gansos de una vez y William continúe igual.
Que organicen una siembra en la huerta orgánica o que monten a caballo y listo.
Hace muchos años , con poca imaginación y mucho tiempo de ocio, podrían haberla usado de "entretenimiento", pero ya caducó me parece.
 
una mayor de edad que fue víctima de dos depredadores expertos. Una mayor de edad que sufrio cosas inimaginables en manos de Ghislane y Epstein... y aun así tenemos que tener pruebas en las manos que Andrew hizo algo indebido. Al señor Epstein ya se la había acusado antes y Andrew de asqueroso lo defendió. No porque Virginia tuviera mayoria de edad significa que las interacciones con Andrew hayan sido LEGALES. El documental en Netflix es desgarrador al escuchar a estás mujeres hablar de lo que les paso siendo unas jóvenes y es imposible no sentir asco porque todo aquello que está involucrado de alguna u otra forma. Andrew debería estar en la carcel por estar en esas casas y en esa asquerosa isla donde hasta los jardineros sabían lo que pasaba. No creo que el señor Andrew no se daba cuenta. Es un asco de persona y no sé como se le puede defender o pedir juicio y pruebas cuando el se condeno solo negando esa interacción con la jovencita y cuando se fue a parar a las propiedades de ese monstruo.
Me parece perfecto y te respeto que porque hayas visto un documental hablando de estas cosas te lo creas, he sido mujer maltratada, he luchado en los tribunales y trabajo en el mundo de la cultura y el entretenimiento y te digo no te creas a todas las que salen hablando de gente porque es famosa o importante. Las causas se ganan en los tribunales y se sienta precedente para que no les pase a otras, todo lo demás hay que cogerlo con pinzas

Para empezar esta jovencita como la llamas tú se prestó a ir a fiestas de un señor megamillonario y donde se sabía lo que había, osea que empezando porque no es una candida jovencita que fue a una fiesta a ciegas y con gente de su edad. Cuando se trata de gente con tantísimo dinero y o poder hay que tener mucho cuidado porque puede ser cierto pero también hay mucha gente que lo que busca es vivir a costa de la indemnización que les sacan. Ojo que no digo que sea el caso pero precisamente como la línea es muy delgada y ella solita se metió en la boca del lobo tendrá que demostrarlo.
 
una mayor de edad que fue víctima de dos depredadores expertos. Una mayor de edad que sufrio cosas inimaginables en manos de Ghislane y Epstein... y aun así tenemos que tener pruebas en las manos que Andrew hizo algo indebido. Al señor Epstein ya se la había acusado antes y Andrew de asqueroso lo defendió. No porque Virginia tuviera mayoria de edad significa que las interacciones con Andrew hayan sido LEGALES. El documental en Netflix es desgarrador al escuchar a estás mujeres hablar de lo que les paso siendo unas jóvenes y es imposible no sentir asco porque todo aquello que está involucrado de alguna u otra forma. Andrew debería estar en la carcel por estar en esas casas y en esa asquerosa isla donde hasta los jardineros sabían lo que pasaba. No creo que el señor Andrew no se daba cuenta. Es un asco de persona y no sé como se le puede defender o pedir juicio y pruebas cuando el se condeno solo negando esa interacción con la jovencita y cuando se fue a parar a las propiedades de ese monstruo.


Es cierto que Virginia Roberts (Giuffre) fue víctima de depredadores expertos, o al menos eso es lo que ella está tratando de probar. Pero en ninguna de sus declaraciones he leído que acuse a Andrew de pagarle a Epstein por sus servicios. En principio suena increíble porque Andrew no es de los que paga por sus cosas, es de los que cobra, con creces, por su sola presencia, por su "amistad".
Y si Andrew tuvo s*x* con Virginia cuando ella estaba en la edad legal, entonces sus interacciones no fueron ilegales.

Que las acciones de Andrew hayan sido amorales no significa que hayan sido ilegales. Su reputación (la poca que le quedaba) se vio afectada precisamente porque sus acciones se juzgaron como amorales, como acciones que no son propias de alguien que actua como representante de UK. Pero hasta el momento Virginia Roberts continua mencionando el nombre de Andrew porque le sirve para dar visibilidad a su caso. Ella insiste en que Andrew debería hablar, que Andrew sabe cosas que le permitirían a ella progresar su caso.
Andrew, evidentemente, mientras pueda evitar hablar, lo hará, porque si él acepta que sabía lo que se movía alrededor de Epstein, entonces no tendrá manera de explicar por qué continuaba frecuentandolo.

En mi opinión esta mujer debería comenzar a nombrar a otros, porque se dice que la lista es larga. Pero creo que esos otros son mucho más poderosos que Andrew y pueden hacerle mucho daño. Ya se ve el destino que corrió Epstein.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
101
Visitas
9K
Back