Vacaciones en Balmoral 2020

Hay que reconocer que es fantástico que aún puedan disfrutar de hacer una vida relativamente normal o lo que para ellos era su normalidad y su costumbre. Isabel adora ir allí de vacaciones desde niña, aún le quedan dos corgies de compañia, supongo que montará el ponie. ·Esperemos que se filtre alguna foto con los nietos.
 
Creo que puede ser Mary Anne Morrison, claro que con lo lejos no podría asegurar.
1_Queen-And-Mary-Morrison.jpg

mary-morrison-queen-z.jpg
Si parece. Gracias compañera.
 
Una pequeña corrección, como amante de la raza y fan de Isabel II. No son CORGIES son DORGIES. Los dos últimos corgies fallecieron, Willow que aparecía el vídeo de los Juegos Olímpicos y no ha vuelto a criar puros. ·Falleció en 2018 y era descendiente de Susan su primera corgie.

Estos son un cruce con los dachhund de Margarita, se llaman Vulcan y Candy. La prensa inglesa los denomina Dorgies y hay quien apuesta a que acabarán convirtiéndose en una nueva raza. Los Dorgies han venido para quedarse en recuerdo un día de nuestra Lilibeth.

Para los amantes de los animales o los curiosos:)

 
Voy a emprezar a creerme que el gin tonic diario da longevidad. No olvidemos a la reina madre que era famosa por sus gin tonics. Su hija no le queda a la zaga.
Yo he pensado lo mismo que tú, además la abuela de una de mis amigas era así pero con el vodka. Oye superó un cáncer de garganta y vivió hasta casi los 100. Mi abuela decía: este se mantiene en formol pues debe de ser que hay que mantenerse en alcohol.
 
Lo ves como un señor de casi 100 años. Efectivamente no está lozano pero es que tiene ya muchas goteras y los años son muchos.
En comparación de doña Catita de mi barrio, y mi bisabuela (que son las únicas personas que he tenido la dicha de conocer de esa edad, ambas ya partieron), se ve muy demacrado.
 
Hay que reconocer que es fantástico que aún puedan disfrutar de hacer una vida relativamente normal o lo que para ellos era su normalidad y su costumbre. Isabel adora ir allí de vacaciones desde niña, aún le quedan dos corgies de compañia, supongo que montará el ponie. ·Esperemos que se filtre alguna foto con los nietos.
Y me encanta también que pueda olvidarse de los problemas que tiene su hijo, que ese es su espacio especial y que quien invité a ese lugar va a disfrutar junto con ella.
 
Me encantaría estar ahí cuando lleguen William, Kate y los niños el abrazo a los abuelitos todos se verán con mucho gusto y cariño!!!!! Fotos por favor de ese momento hermoso por favor!!!!!
pues con el coronavirus de por medio esas efusiones están muy desaconsejadas. Espero que no se produzcan, que The Queen y The Duke son grupo de riesgísimo.
 
A mi cuando se va a Balmoral y se me planta los pañuelos me mata. Y eso que me encantan sus pañuelos pero es que me recuerda una paisana total y absoluta aunque las campesinas en ·España y en Francia no llevan pañuelos tan bonitos más bien son negros.
Mujer, vivo en un pueblo español y agrícola y te aseguro que hace al menos treinta años que no veo a una señora con pañuelo negro a la cabeza...
 
A mi cuando se va a Balmoral y se me planta los pañuelos me mata. Y eso que me encantan sus pañuelos pero es que me recuerda una paisana total y absoluta aunque las campesinas en ·España y en Francia no llevan pañuelos tan bonitos más bien son negros.

Cielo mío , no vuelvas a decir eso , hace treinta años que las mujeres no llevan pañuelos negros .
Eso era en la España de Delibes .Noooo
 
Back