Vacaciones en Balmoral 2020

GOOGLE TRANSLATE

El príncipe Andrew se ha unido a la reina y al príncipe Felipe para almorzar en la finca de Balmoral mientras la pareja se prepara para interrumpir sus vacaciones en Escocia para un descanso de dos semanas en Sandringham.
El segundo hijo de la reina, de 60 años, apareció junto a sus padres cuando se detuvieron a comer en una cabaña cerca de Loch Muick.
Fue visto por primera vez en Balmoral la semana pasada después de afirmar que estaba visitando a su madre de 94 años para "conversaciones de crisis".
La reina y el príncipe Felipe, de 99 años, se están preparando para salir de Aberdeenshire en los próximos días, ya que acortaron sus vacaciones para pasar quince días juntos en Sandringham.

 
33092166-8725583-image-a-69_1599916653346.jpg


33091796-8725583-image-a-66_1599916500606.jpg
 
Lamento entristecerte estimada @tseuG, este artículo es de 2016 y aunque doloroso suene; es probable que ocurra...

"Cazar seres humanos será un 'hobby' para ricos en 2200.

...Así lo asegura el profesor de turismo de la Universidad británica de Central Lancashire Daniel Wright. Ha publicado un trabajo en este sentido en la revista 'Science Direct'.

...se basa en el aumento de las desigualdades entre ricos y pobres, la superpoblación de la Tierra y la falta de recursos básicos como el agua potable y los alimentos.

Expertos en la predicción del futuro consideran que esta situación provocará la legalización de la muerte de seres humanos como medida demográfica con el objetivo de aliviar la crisis de recursos.


Tal parece que con el Covid ya se han adelantado 1 siglo esas predicciones...
 
Lo que pasa es que al decir " una tradición no esta dañando severamente a alguien, no compromete seguridad, vida , estabilidad de personas, animales, ecosistemas, entonces ahí no hay razón para cancelarla" asumo a que te refieres a esta tradición de caza. Si no es así mis disculpas de antemano.

Porque yo quisiera saber si los animales cazados sienten que "no se les está dañando severamente". Y por cierto, si una especie ha comprometido el ecosistema del planeta, esta es la humana y no por eso es aceptable que nos anduviésemos cazando unos a otros.

En tiempo pasado ciertos seres humanos sentían que eran dueños y señores de la vida de otros seres humanos "inferiores", como africanos, o nativo americanos. Gracias a Dios ha habido progreso en ese sentido.
Espero que poco a poco haya progreso en el respeto hacia la vida de seres vivos que no nos agreden, de los cuales no necesitamos defendernos.

Para mí una tradición que no agrede sería vestirse de una cierta manera en una boda, no matar seres vivos por puro placer.

Y @Berbería , de nuevo, solo discuto la idea, no tengo nada en contra tuyo. De hecho, me gusta mucho como siempre planteas tus ideas. Saludos afectuosos.
y què decir del dulce William que ya llevò a su hijo George a una cacerìa...por Dios!!!
supuestamente William decìa que cuando sea rey sacarà todo el marfil de palacio porque està en contra de las cacerìas de elefantes...y èl què hace cazando???
cuànta hipocresìa!!!
 
Back