- Calificaciones
- 262
gracias
Me parece perfecto y te respeto que porque hayas visto un documental hablando de estas cosas te lo creas, he sido mujer maltratada, he luchado en los tribunales y trabajo en el mundo de la cultura y el entretenimiento y te digo no te creas a todas las que salen hablando de gente porque es famosa o importante. Las causas se ganan en los tribunales y se sienta precedente para que no les pase a otras, todo lo demás hay que cogerlo con pinzasuna mayor de edad que fue víctima de dos depredadores expertos. Una mayor de edad que sufrio cosas inimaginables en manos de Ghislane y Epstein... y aun así tenemos que tener pruebas en las manos que Andrew hizo algo indebido. Al señor Epstein ya se la había acusado antes y Andrew de asqueroso lo defendió. No porque Virginia tuviera mayoria de edad significa que las interacciones con Andrew hayan sido LEGALES. El documental en Netflix es desgarrador al escuchar a estás mujeres hablar de lo que les paso siendo unas jóvenes y es imposible no sentir asco porque todo aquello que está involucrado de alguna u otra forma. Andrew debería estar en la carcel por estar en esas casas y en esa asquerosa isla donde hasta los jardineros sabían lo que pasaba. No creo que el señor Andrew no se daba cuenta. Es un asco de persona y no sé como se le puede defender o pedir juicio y pruebas cuando el se condeno solo negando esa interacción con la jovencita y cuando se fue a parar a las propiedades de ese monstruo.
una mayor de edad que fue víctima de dos depredadores expertos. Una mayor de edad que sufrio cosas inimaginables en manos de Ghislane y Epstein... y aun así tenemos que tener pruebas en las manos que Andrew hizo algo indebido. Al señor Epstein ya se la había acusado antes y Andrew de asqueroso lo defendió. No porque Virginia tuviera mayoria de edad significa que las interacciones con Andrew hayan sido LEGALES. El documental en Netflix es desgarrador al escuchar a estás mujeres hablar de lo que les paso siendo unas jóvenes y es imposible no sentir asco porque todo aquello que está involucrado de alguna u otra forma. Andrew debería estar en la carcel por estar en esas casas y en esa asquerosa isla donde hasta los jardineros sabían lo que pasaba. No creo que el señor Andrew no se daba cuenta. Es un asco de persona y no sé como se le puede defender o pedir juicio y pruebas cuando el se condeno solo negando esa interacción con la jovencita y cuando se fue a parar a las propiedades de ese monstruo.
Estás equivocada. Afirma que tuvo s*x* con él, lo cual no configura delito, porque ella tenía edad para consentimiento sexual y no fue obligada ni pagada por Andrew para hacerlo. De hecho, ha afirmado "Él no se portó mal ni nada, pero se levantó, dijo gracias y se fue".Que que? Virginia no ha hecho mas que hacer acusaciones en contra de Andrew y las ha sostenido por años. Ella personalmente lo acusa de pagarle miles de dolares a Epstein para hacer barbaridades con ella cuando aun era una MENOR de edad y de muchas barbaridades mas involucrando a otras jovencitas.
Epstein tampoco llego a enfrentar juicio.. tambien lo van a defender a el?
una mayor de edad que fue víctima de dos depredadores expertos. Una mayor de edad que sufrio cosas inimaginables en manos de Ghislane y Epstein... y aun así tenemos que tener pruebas en las manos que Andrew hizo algo indebido. Al señor Epstein ya se la había acusado antes y Andrew de asqueroso lo defendió. No porque Virginia tuviera mayoria de edad significa que las interacciones con Andrew hayan sido LEGALES. El documental en Netflix es desgarrador al escuchar a estás mujeres hablar de lo que les paso siendo unas jóvenes y es imposible no sentir asco porque todo aquello que está involucrado de alguna u otra forma. Andrew debería estar en la carcel por estar en esas casas y en esa asquerosa isla donde hasta los jardineros sabían lo que pasaba. No creo que el señor Andrew no se daba cuenta. Es un asco de persona y no sé como se le puede defender o pedir juicio y pruebas cuando el se condeno solo negando esa interacción con la jovencita y cuando se fue a parar a las propiedades de ese monstruo.
¿Alguien sabe que le pasa al duque en el contorno de sus ojos? ¿Por qué se le ven amoratados?
¿Alguien sabe que le pasa al duque en el contorno de sus ojos? ¿Por qué se le ven amoratados?
Me hizo gracia, inclina la cabeza ante Elizabeth y en un primer vistazo parece que lo hiciera ante el real perro que está en el maletero...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Waving goodbye to Scotland! Queen and Prince Philip leave Balmoral
The Queen, 94, and Prince Phillip, 99, departed from Balmoral in Aberdeenshire today as they cut their summer holiday short. Prince Andrew, 61, was also seen leaving the estate.www.dailymail.co.uk
Me hizo gracia, inclina la cabeza ante Elizabeth y en un primer vistazo parece que lo hiciera ante el real perro que está en el maletero...
Por cierto, parece que el chofer y el acompañante no llevan mascarillas. El coche es un espacio cerrado y no veo mampara entre los asientos delanteros y traseros.
De acuerdo, deben ser parte del personal controlado. Pero de todas maneras... con la edad que tienen toda precaución es poca. Y darían un buen ejemplo...Quizá no llevan mascarillas porque son parte de su burbuja. Según DM "La burbuja requiere 24 empleados dedicados que trabajen en dos equipos de 12, con una rotación de tres semanas, tres semanas libres. El personal se ve obligado a pasar una semana en aislamiento y pasar una prueba de coronavirus antes de que comience cada turno de tres semanas."
Lo mismo estaba pensando!!El duque con 99 años se baja por su propio pie del coche... menudos genes de hierro han tenido que pasar a sus descendientes estos dos!!!