Vacaciones en Balmoral 2020

Calificaciones
11.734
si este es o no el lugar para opinar sobre las cacerìas de las fotos que publican y que son puntuadas, no creo que nadie tenga la facultad para decidirlo, salvo la moderaciòn.
Sin muchas foreras tienen la libertad para exponer esas fotografìas de los contentos y "valeintes" cazadores, las demàs tenemos derecho a expresarnos sobre el tema.
Expresè mi opiniòn y la sostengo.
Ya lo he hecho en otro subforo en el cual se armò un escenario de las adoradoras de los royals defendiendo a capa y espada la actividad y por el otro quienes no estàbamos de acuerdo y expresmos nuestra opniòn.
En ningùn momento hablè de los mètodos para impedir el aumento de la poblaciòn de animales.
Mucho menos hablè de envenenamiento o asfixia, eso lo has traìdo tu.
El mundo serà un lugar mejor el dìa que dejen de justificar ciertas actitudes.
Ademàs cuàl es el criterio que se utiliza para determinar si una cacerìa està bien y otra mal? la simpatìa que nos despierten los royals que la realicen?
Al emèrito Juan Carlos cazar un elefante en Botswana le costò la crìtica mundial y la corona (entre otras cuestiones) y a los britànicos se le aduce que es porque hay poblaciones excedentes de animales? Y si ese elefante de Botswana sobraba??? Por favor!!!
Te vuelvo a citar, y reitero mis dichos, asì como tambièn que nadie, salvo la moderaciòn puede decir què se puede o no opinar en los hilos.
Saludos a ti!!!
@SuperCotilla @Linnet las arrobo antes de que algùn alma exaltada denuncie mi comentario.
Esto ya ha sucedido en Dinamarca.
Espero que por mis opiniones en favor de los animales no cierren este hilo.
Saludos cordiales.

Tienes TOTAL razón en cuanto a que sólo las moderadoras, @Linnet y @SuperCotilla deciden qué se pone y qué no se pone en los hilos. Sin embargo, siendo tantos hilos y TAN claras las reglas que las misma moderadores pusieron para estar en Cotilleando ( NO atacar foreros, sino ideas, y de mantener el hilo DENTRO del tema en el que abren), es deber de todas ayudar a las moderadoras a mantener un clima de cordialidad en los hilos y evitar las controversias que no llevan a nada más que a enrarecer el ambiente. No sé si las moderadoras vean el "llamado a la calma" de algunas foreras como una intrusión, pero estoy segura que casi todas las foreras buscan seguir las reglas y apoyar este sitio que a, a la inmensa mayoría, nos entretiene.

TÚ fuiste quién me citó y quien dijo de "imagino que hay otros métodos para controlar la población de animales" . Haces comentarios ambiguos y cuando a te contesto con preguntas sobre a qué te refieres y te pongo ejemplos , te ofendes y me atacas, según tú, defendiendo tu opinión. Bueno, si no quieres dar paso a la opinión de otros, no seas tan ambigua o mejor aún, no me cites.

Yo ya expliqué CUÁL criterio se aplica para las cacerías controladas porque ya explique que yo conozco esas cacerías en particular. No es MI criterio, en cacerías controladas, son criterios de zoólogos y expertos en muchas áreas, cuya opinión tiene fundamento científico y saben mas que yo, que tú y que muchos. Jamás hable de simpatías por ciertos royals. Tu problema con los Royals, es eso, tuyo. Yo no entiendo que haces en hilos de gente que te molesta tanto, pero bueno, libre eres y si te gusta molestarte leyendo a los royals, OK.

Y si, el mundo sería mejor lugar cuando las personas lean completos los comentarios que se hacen, no sean tan sensibles a quién piensa diferente y sean más respetuosas al expresarse.

Calificaciones
46.059
Opino igual. Creo que Andrew ha participado en negocios muy sucios y ha salido incólume gracias a ser quien es, pero en el caso de Epstein no se ha probado que haya participado en nada ilegal. Incluso la mujer que lo menciona constantemente lo que le pide es que diga lo que vió, que hable sobre lo que supo sobre Epstein. No lo acusa a él directamente.
·Efectivamente. ·Es que hay personas que enseguida oyen afro, oyen feminismo, pederastia y enseguida se lanzan, lo cual no ayuda a las causas porque sin pruebas ni razonamientos acaban perdiendo la razón y quedando como demagogos.

Calificaciones
81.969
Respecto a Andres, hay un proceso que se llama juicio y un papel que contiene una sentencia que condena o absuelve.
No podemos pedir cárcel pasando de todo.
Para condenar o absolver están las pruebas.
En el tema caza, me apena los animales; pero no soy la justiciera del planeta....

Calificaciones
9.417
Primero no soy fan de Andrés pero detesto que se rasguen las vestiduras y se enjuicie en cuanto se pronuncian palabras como afro, feminismo, pederastia, todas ellas deleznables e injustificables pero eso no quita que no se puede enjuiciar y meter en la cárcel a todo el mundo en cuanto se habla de estos temas.

Andrés que se sepa ha estado con una chica mayor de edad, no está enjuiciado en nada y de momento lo único imputable es que fue amigo de un pederasta. Las causas no se defienden sinpruebas porque se pierde credibilidad y fuerza.

Ahora si quieres mi opinión particular no me sorprendería siempre fue muy cabra loca, la madre le ha consentido siempre, la mujer otra cabecita loca en su momento que la mantienen cerca y viviendo cuasi juntos para que no monte escándalos buscandose la vida económicamente.

una mayor de edad que fue víctima de dos depredadores expertos. Una mayor de edad que sufrio cosas inimaginables en manos de Ghislane y Epstein... y aun así tenemos que tener pruebas en las manos que Andrew hizo algo indebido. Al señor Epstein ya se la había acusado antes y Andrew de asqueroso lo defendió. No porque Virginia tuviera mayoria de edad significa que las interacciones con Andrew hayan sido LEGALES. El documental en Netflix es desgarrador al escuchar a estás mujeres hablar de lo que les paso siendo unas jóvenes y es imposible no sentir asco porque todo aquello que está involucrado de alguna u otra forma. Andrew debería estar en la carcel por estar en esas casas y en esa asquerosa isla donde hasta los jardineros sabían lo que pasaba. No creo que el señor Andrew no se daba cuenta. Es un asco de persona y no sé como se le puede defender o pedir juicio y pruebas cuando el se condeno solo negando esa interacción con la jovencita y cuando se fue a parar a las propiedades de ese monstruo.

Calificaciones
51.396
una mayor de edad que fue víctima de dos depredadores expertos. Una mayor de edad que sufrio cosas inimaginables en manos de Ghislane y Epstein... y aun así tenemos que tener pruebas en las manos que Andrew hizo algo indebido. Al señor Epstein ya se la había acusado antes y Andrew de asqueroso lo defendió. No porque Virginia tuviera mayoria de edad significa que las interacciones con Andrew hayan sido LEGALES. El documental en Netflix es desgarrador al escuchar a estás mujeres hablar de lo que les paso siendo unas jóvenes y es imposible no sentir asco porque todo aquello que está involucrado de alguna u otra forma. Andrew debería estar en la carcel por estar en esas casas y en esa asquerosa isla donde hasta los jardineros sabían lo que pasaba. No creo que el señor Andrew no se daba cuenta. Es un asco de persona y no sé como se le puede defender o pedir juicio y pruebas cuando el se condeno solo negando esa interacción con la jovencita y cuando se fue a parar a las propiedades de ese monstruo.
OT
En principio, la propia Virginia no realiza ninguna acusación contra Andrew. Y sí, para enjuiciar y condenar a alguien en un tribunal se necesitan pruebas, esa es la diferencia con las redes sociales.

Calificaciones
75.501
Este hombre debería estar en la cárcel no de vacaciones
Debería estar ampliando su declaración,que es distinto. Ese es el verdadero problema de este asunto. nadie quiere que abra la boca porque sabe muchas cosas que pueden perjudicar a mucha gente poderosa.
A esta altura, yo creo que no es la madre la que lo obliga a callarse ....

Calificaciones
75.501
A mí la cacería, en el contexto que sea, me parece un espanto. Pero agradezco que tengan el buen gusto de no hacer una sesión de fotos regodeandose con los pobres cadáveres de trofeo.

Calificaciones
75.501
O sea que todos los hijos de la Queen la visitaron.
Y pudo ver a casi todos los nietos y muchos bisnietos.
Fue un buen verano y la burbuja que les armaron al Duque y a ella, funcionó.
Espero que tenga un detalle con sus asistentes y la gente que la acompañó en su confinamiento.
Si los casos siguen subiendo, se viene chunga la navidad también.

Calificaciones
9.417
OT
En principio, la propia Virginia no realiza ninguna acusación contra Andrew. Y sí, para enjuiciar y condenar a alguien en un tribunal se necesitan pruebas, esa es la diferencia con las redes sociales.

:eek: Que que? Virginia no ha hecho mas que hacer acusaciones en contra de Andrew y las ha sostenido por años. Ella personalmente lo acusa de pagarle miles de dolares a Epstein para hacer barbaridades con ella cuando aun era una MENOR de edad y de muchas barbaridades mas involucrando a otras jovencitas.
Epstein tampoco llego a enfrentar juicio.. tambien lo van a defender a el?

Calificaciones
75.501
¿Alguien sabe que le pasa al duque en el contorno de sus ojos? ¿Por qué se le ven amoratados?
Me parece que es cosa de la edad, quizás es como una mancha de la piel, no?
Es como si tuviera las cuenca más oscura. La princesa Alicia, la mamá, también tenía los ojos así de hundidos.

Última edición:
Calificaciones
9.417
A mí la cacería, en el contexto que sea, me parece un espanto. Pero agradezco que tengan el buen gusto de no hacer una sesión de fotos regodeandose con los pobres cadáveres de trofeo.

yo no voy a entender nunca que diversión le ven a la cacería pero menos entiendo las ganas de presumirlo con imágenes. Trato de no verlas nunca, pero las que he visto sin buscarlas me parecen horribles y bastante crueles.

Calificaciones
75.501
yo no voy a entender nunca que diversión le ven a la cacería pero menos entiendo las ganas de presumirlo con imágenes. Trato de no verlas nunca, pero las que he visto sin buscarlas me parecen horribles y bastante crueles.
Yo creo que ya lo hacen porque hay que hacerlo, como autómatas.
Hay muchas cosas que se hacen como se hacen porque que la Reina es quien decide.
Supongo que cuando la Queen delegue o no participe, hay muchas actividades que se van a ir aggiornando.
Quizás Carlos decida dejar de organizar la cacería de gansos de una vez y William continúe igual.
Que organicen una siembra en la huerta orgánica o que monten a caballo y listo.
Hace muchos años , con poca imaginación y mucho tiempo de ocio, podrían haberla usado de "entretenimiento", pero ya caducó me parece.