Vacaciones en Balmoral 2020



REUNIÓN REAL La reina celebra una reunión socialmente distanciada con el príncipe William, Kate y los niños en Balmoral
 
Princess Anne and husband Tim went to a grouse shoot near Balmoral today:

32563404-8678751-The_Princess_Royal_70_donned_sunglasses_a_fluffy_hat_and_coat_as-a-1_1598789862508.jpg
32562734-8678751-Princess_Anne_appeared_relaxed_as_she_joined_husband_Tim_and_the-a-2_1598789866363.jpg
 
Los Cambridge están en Balmoral. Se han reunido en exteriores con Elizabeth.

Y desde allí Kate realizó un video chat con los jueces del proyecto de fotografía "Hold Still". Al parecer lleva un vestido de Zara de la colección 2020.

image
image
 
Algunos comentarios me sorprenden respecto de la salud y vitalidad de la reina.
De hecho tiene sus retoques.
Repasen videos de años atrás y verán que se ha hecho más de uno
Esta vital porque después de años, es una señora que no ha hecho mucho esfuerzo en su vida, no lavó, planchó ni cocinó porque no lo necesitaba
Su función no pasa por eso, cumplir horarios si, hacer dieta y, desde jovencita, en eso coincido con muchos, la vida la tenía resuelta en cuanto a ingresos económicos.
Supongo que es hipertensa, no sé o le cuidan niveles de presión por la cantidad de dolores de cabeza que han de producirle los días a día.
Con los años, no le quito, es sabia.
Creo que hay ocupaciones y preocupaciones más grandes que lavar y planchar y que de hecho te desgastan más.
 
Back