Vacaciones en Balmoral 2020

Algunos comentarios me sorprenden respecto de la salud y vitalidad de la reina.
De hecho tiene sus retoques.
Repasen videos de años atrás y verán que se ha hecho más de uno
Esta vital porque después de años, es una señora que no ha hecho mucho esfuerzo en su vida, no lavó, planchó ni cocinó porque no lo necesitaba
Su función no pasa por eso, cumplir horarios si, hacer dieta y, desde jovencita, en eso coincido con muchos, la vida la tenía resuelta en cuanto a ingresos económicos.
Supongo que es hipertensa, no sé o le cuidan niveles de presión por la cantidad de dolores de cabeza que han de producirle los días a día.
Con los años, no le quito, es sabia.
Eso va en la genética, ningún royal ni lava ni plancha y hay más de uno que quisiera la salud de Chabelita.
 
Algunos comentarios me sorprenden respecto de la salud y vitalidad de la reina.
De hecho tiene sus retoques.
Repasen videos de años atrás y verán que se ha hecho más de uno
Esta vital porque después de años, es una señora que no ha hecho mucho esfuerzo en su vida, no lavó, planchó ni cocinó porque no lo necesitaba
Su función no pasa por eso, cumplir horarios si, hacer dieta y, desde jovencita, en eso coincido con muchos, la vida la tenía resuelta en cuanto a ingresos económicos.
Supongo que es hipertensa, no sé o le cuidan niveles de presión por la cantidad de dolores de cabeza que han de producirle los días a día.
Con los años, no le quito, es sabia.
Además no se sabe qué le haya gustado la fiesta, ni la bebida, esa debe ser la diferencia entre la piel de ella y la del duque.
 
No hay más fotos de las vacaciones??? suelen hacer posado familiar cuando está todos o nunca lo han hecho?
invoco a @michelle que seguro lo sabe.



Hola !!!
De momento solo han salido las que ya se han publicado en este hilo, el AÑO PASADO los Cambridge fueron vistos para asistir a un almuerzo el día 23 de Agosto, y tal cual lo señalan en el sig tw. esperemos tener algo está semana o la próxima.. Saludos !


A principios de este verano se informó que el duque y la duquesa de Cambridge todavía planeaban ir a Escocia para su estadía anual en Balmoral Estate con la reina y otros miembros de la familia real.


Si es así, según su patrón, ¡deberían ir en algún momento este fin de semana o la próxima semana! Sin embargo, será difícil saber si están ahí a menos que obtengamos algún tipo de fotos. ¡Esperamos que este año veamos algunas fotos de los pequeños Cambridges de Balmoral! Dedos cruzados 1598376270721.png
 
Última edición:


Hola !!!
A principios de este verano se informó que el duque y la duquesa de Cambridge todavía planeaban ir a Escocia para su estadía anual en Balmoral Estate con la reina y otros miembros de la familia real.


Si es así, según su patrón, ¡deberían ir en algún momento este fin de semana o la próxima semana! Sin embargo, será difícil saber si están ahí a menos que obtengamos algún tipo de fotos. ¡Esperamos que este año veamos algunas fotos de los pequeños Cambridges de Balmoral! Dedos cruzados Ver el archivo adjunto 1574052

Siii, queremos posado de niños Cambridge. Tengo ganas de ver al peque, a ver cómo ha crecido éste verano.

Gracias Michelle.
 
Estas dicen 25 agosto, pero yo juraría que las había visto antes.

The-Duke-and-Duchess-of-Cambridge-both-37-pictured-sported-a-dressed-down-look-as-they-arrived-at-Balmoral-estate-today.jpg
The-Duke-and-Duchess-of-Cambridge-both-37-pictured-sported-a-dressed-down-look-as-they-arrived-at-Balmoral-estate-today-2.jpg


 
Estas dicen 25 agosto, pero yo juraría que las había visto antes.

The-Duke-and-Duchess-of-Cambridge-both-37-pictured-sported-a-dressed-down-look-as-they-arrived-at-Balmoral-estate-today.jpg
The-Duke-and-Duchess-of-Cambridge-both-37-pictured-sported-a-dressed-down-look-as-they-arrived-at-Balmoral-estate-today-2.jpg







en 2019 ~ El duque y la duquesa de Cambridge, la reina, el duque de Edimburgo, la princesa Ana, Sir Timothy Laurence, Peter Phillips, Autumn Phillips y sus hijas fueron vistos almorzando en una cabaña en el castillo de Balmoral en Escocia.
 


en 2019 ~ El duque y la duquesa de Cambridge, la reina, el duque de Edimburgo, la princesa Ana, Sir Timothy Laurence, Peter Phillips, Autumn Phillips y sus hijas fueron vistos almorzando en una cabaña en el castillo de Balmoral en Escocia.


Gracias Michelle. Recordaba haberlas visto y este enlace lo ví en otra parte y arriba dice 25 de agosto, pero no sé si esa fecha de arriba es del d{ia en curso.
 
Back