Vacaciones en Balmoral. 2019

Fueron todos en patota a la misa jajaja
Casi está completa la familia, faltan muy pocos matrimonios, coincidirán en algún momento todos? Ojalá salgan más fotos de los niños
 
Yo creo que Cuando Camilla y Kate sean Reinas consortes podrán hacer ciertos cambios, con la aprobación de sus esposos. Mientras la Reina sea la que lleva la voz cantante, ellas se adaptan a sus reglas, estilo y timming.
Cierto! A mi me encanta Kate cuando está en alguna gira fuera de UK, es como si se ”liberara” y va más moderna y más joven
 
Me encanta como Chabelita siempre combina colores brillantes. Me acuerdo que u a vez una supuesta amiga me hizo sentir mal una vez que combiné unos colores así (ya no somos amigas por cierto) jaja pensé si la Queen puede y lo hace, todas podemos no?
Muchas gracias por traer las fotos y la información, como siempre un placer cotillear con ustedes.
 
La duquesa combinó el abrigo con su elegante vestido midi con estampado de pavo real de MICHAEL Michael Kors en verde joule. Kate estrenó la pieza en marzo para pasar un día fuera en Blackpool.

Parece que la duquesa complementó con sus pendientes de hoja de roble Asprey.

Ver el archivo adjunto 1145394

Ver el archivo adjunto 1145395

Ver el archivo adjunto 1145396

Parece que Kate llevaba el mismo sombrero de Lock & Co que el año pasado (o un estilo muy similar). Abajo, Kate usándolo para un servicio de la RAF 2016 en la Iglesia de San Clemente Danes en Londres.

https://hrhduchesskate.blogspot.com/2019/08/the-cambridges-join-queen-for-sunday.html?m=1
Muchas gracias por la información del look! Kate de pelo recogido me encanta.
 
En cierto modo Wills y Kate me producen tristeza. No se trata de acompañar a la Queen y de cumplir con una agenda institucional por el puesto que ocupan sino más bien cómo transmiten lo que representan. Acaso no son las mismas fotos año tras año? Acaso no visten siempre igual? Hay modernidad e innovación en lo que hacen? Es lo mismo de hace diez años y serán las mismas fotos dentro de otros diez. Entiendo la importancia de las tradiciones siempre y cuando no vayan a engullir como un torbellino a las nuevas generaciones. Cuántos años separan a la Queen de Kate? Una y otra siempre vestidas igual, con el mismo pose, la misma sonrisa. Lo entiendo en la Queen, para eso es quien es y lo que representa. Pero y Kate, cuántos años hace que ya parece mayor? Este es el verdadero British style para alguien joven de la realeza? Si es así, no me sorprende la "revolución Meghan" Todo necesita un margen de maniobra: Kate para innovar dada su juventud y Meghan para adaptarse porque es nueva.

Son la "Royal Family". Sin cambian, se parecerían a las otras familias reales y aunque suene clasista, hasta entre los royals hay niveles, y estos son los que producen más admiración en el mundo, por algo son los más conocidos de todos.
 
Última edición:
tumblr_pwsnycIxZa1slejvvo1_540.jpg

Queen Elizabeth II with The Duchess of Cambridge arrive at Crathie Kirk for the Sunday church service near Balmoral, where members of the royal family are currently spending their summer holidays || August 25,2019.
 
Back