Vacaciones en Balmoral. 2019

Todavía no termino de entender que fue lo que pasó con el vuelo de los Cambridge. El avión low cost estaba vacío?

Los Cambridge iban a usar una aerolínea low cost: FlyBe. Como es normal en todas partes, las aerolíneas principales subcontratan con compañías regionales más pequeñas y con una flota de aviones pequeños que se usan para estos vuelos regionales relativamente cortos. El cliente le compra el boleto a FlyBe pero el vuelo es "operado" - que es el término - por la regional subcontratada.

Cuando el ejecutivo de FlyBe se entera que los Cambridge irían en el vuelo tal, pero es un vuelo operado por la regional, decide mover un avión para que cuando tomen fotos y vídeos el avión por fuera diga FlyBe, y no "empresa regional".Cuando el avión se lleva a Norfolk, pues voló vacío pero esa movida interna se supone que no lo supieron los Cambridge hasta que salió en prensa. El vuelo a Escocia pues iba con toda la gente que había comprado pasaje a FlyBe independientemente de que lo operaran ellos o la regional.
 
Los Cambridge iban a usar una aerolínea low cost: FlyBe. Como es normal en todas partes, las aerolíneas principales subcontratan con compañías regionales más pequeñas y con una flota de aviones pequeños que se usan para estos vuelos regionales relativamente cortos. El cliente le compra el boleto a FlyBe pero el vuelo es "operado" - que es el término - por la regional subcontratada.

Cuando el ejecutivo de FlyBe se entera que los Cambridge irían en el vuelo tal, pero es un vuelo operado por la regional, decide mover un avión para que cuando tomen fotos y vídeos el avión por fuera diga FlyBe, y no "empresa regional".Cuando el avión se lleva a Norfolk, pues voló vacío pero esa movida interna se supone que no lo supieron los Cambridge hasta que salió en prensa. El vuelo a Escocia pues iba con toda la gente que había comprado pasaje a FlyBe independientemente de que lo operaran ellos o la regional.
El vuelo de Escocia salió desde londres y el vuelo de Norfolk a londres fue tipo charter entonces?
 
El vuelo de Escocia salió desde londres y el vuelo de Norfolk a londres fue tipo charter entonces?
Lo que entiendo es que la compañía grande cuando se entero de quien iba a volar en los aviones de la compañía que sub contrata, manda desde Londres un avión con su "marca" vació para que vuele a Escocia con los Cambridge y todos los demás pasajeros que compraron boleto. Así ellos obtienen la publicidad y no la compañía pequeña.
De todo lo cual se supone los Cambridge no estaban enterados, pues ellos no pidieron cambio de avión, ni nada parecido.
 
Aclaracion:

Este tema es para hablar sobre las vacaciones en Balmoral, no para copar el hilo con los asuntos de los Sussex, que ya tienen mas de un tema en este foro donde poderlo hacer.

Meghan Markle. Duquesa de Sussex. (Mas de 1000 paginas)
Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019 (Mas de 50 paginas)

Este tema NO es para ello. A las Moderadoras no nos molestan las criticas, si nos molestasen esos hilos no existirían ni todo lo que tienen escrito dentro, pero las moderadoras velamos por el derecho de todos los foreros y la Casa Real inglesa tiene muchos otros miembros que no son los Sussex. ¿Que se quiere sugerir que es por otras razones? Cada quien es libre para pensar lo que desee, a mi me gusta Meghan pero no soy ciega y no me molesta que esos temas existan, los miro muy poco, pero eso si, todos los temas no se van a convertir en mas de lo mismo. Tampoco le vamos a admitir faltas de respeto a nadie. Lo sentimos por quien no lo comprenda pero repito, la Casa Real inglesa se compone de muchos miembros y muchas otras actividades, Meghan y Harry ni siquiera han llegado a Balmoral por lo tanto no tienen por que convertirse en el hilo de este tema.

Por favor al tema: Vacaciones en Balmoral.

Gracias.


Me parece muy bien todo lo que dices @SuperCotilla , desde que no nos faltemos al respeto ENTRE FOREROS, todo perfecto.
Los personajes públicos, ya sean Kate, Meghan, Letizia, Mathilde o Las Campos son motivo de cotilleo en el foro, si podemos hablar cualquier cosa de unas, podemos hablar cualquier cosa de otras, siempre y cuando no exista doble rasero y se defienda desde lo alto a ciertas personalidades.

Gracias por poner orden en el hilo y por tener este foro que siempre ha sido un oasis entre tanto peloteo :D
 
Yo a esto le veo doble lectura. Se la vé genial para protegerla...pero sobretodo para quien quiera hacerle daño.
De hecho ... Pero si alguien quiere hacer su daño, tiene mucho tiempo para apuntar (digo por ejemplo, Dios no lo quiera), incluso si está vestidas de oscuro, los hombres de seguridad tienen muy pocos segundos para reaccionar y siempre deben saber dónde es Madam.
Pero ahora, querida @Leles, por favor no me preguntes por qué los hombres que necesitan protección siempre usan ropa oscura y no fucsia ... que me envuelvo y no salgo ... :D
 
A mi el hecho de que las York no aceptaran a Kate por no haber nacido aristócrata, más bien me dice algo de las York. Unas niñas mimadas, toscas, gordotas, feas e inmaduras, que tampoco habían trabajado nunca en su vida, y se sentían celosas de la elegancia y belleza de Kate que de golpe acaparó una atención que ellas nunca habían recibido. Tanto, que le pidieron a "su abuelita la Reina" que arreglara las cosas para que Kate deba reverenciarlas cuando no está junto a William.
Y Kate acató.
Y se hizo amiga de los Tindall.
Y luego las York han conseguido novio, boda, protagonismo propio (no por sus padres) y se han calmado. El tiempo pasó, maduraron, aprendieron a vestirse mejor, e incluso con la llegada de MM vieron que podía haber algo peor que Kate...
Me asombra que las York precisamente se opusieran a la relación de William ,por muchas razones.La primera porque no significan nada a la hora de acceder al trono.Segundo porque precisamente ellas son las hijas de una madre que no es aristócrata,de clase media baja y su padre será hijo de una reina de nobleza moral, no tiene ni pizca. Ninguna de las consortes reales,son aristocráticas,unas lo hacen mejor que otras.Que pasa entonces con Kate??Lo hace muy bien en la parte que tiene que hacer,es discreta,elegante,y sabe relacionarse con todos.Lo demás.....
 
@vieira

Cotis, por muy mal que os caiga Fergie, no podéis decir que es de clase media baja, porque de eso, nada.

Sarah Ferguson es, por parte de su padre, descendiente de los Duques de Buccleuch y Queensberry y también de los de Hamilton y otros muchos nobles.

Es tataranieta del 6o Duque de Buccleuch y Queensberry, el mayor terrateniente de Escocia. Solamente con la conexión Buccleuch ya ha entroncando con las grandes familias del Reino Unido y es descendiente directa del Rey Carlos II, por una línea más directa que la propia Isabel II (los Buccleuch no son otros que los descendientes del Duque de Monmouth, hijo de Carlos II Estuardo).

La abuela de Fergie, Marian Montagu-Douglas-Scott era prima hermana de la Princesa Alicia, Duquesa de Gloucester.

Y su madre, Susan, era nieta del Vizconde Powescourt.

Vamos, que se clase media baja, nada.

También citaría a @barcelonesa, que la familia de Fergie estaría muy por encima de la de Kate en términos “clasistas” británicos.
 
@vieira

Cotis, por muy mal que os caiga Fergie, no podéis decir que es de clase media baja, porque de eso, nada.

Sarah Ferguson es, por parte de su padre, descendiente de los Duques de Buccleuch y Queensberry y también de los de Hamilton y otros muchos nobles.

Es tataranieta del 6o Duque de Buccleuch y Queensberry, el mayor terrateniente de Escocia. Solamente con la conexión Buccleuch ya ha entroncando con las grandes familias del Reino Unido y es descendiente directa del Rey Carlos II, por una línea más directa que la propia Isabel II (los Buccleuch no son otros que los descendientes del Duque de Monmouth, hijo de Carlos II Estuardo).

La abuela de Fergie, Marian Montagu-Douglas-Scott era prima hermana de la Princesa Alicia, Duquesa de Gloucester.

Y su madre, Susan, era nieta del Vizconde Powescourt.

Vamos, que se clase media baja, nada.

También citaría a @barcelonesa, que la familia de Fergie estaría muy por encima de la de Kate en términos “clasistas” británicos.

Claudita disculpa, pero tengo una duda y quizás tu me la podrías aclarar.

Sophie también es descendiente de aristocatras, lo pregunto porque recuerdo haber leído algo del padre y además tenía escudo de armas, o me equivoco?

Gracias.
 
Claudita disculpa, pero tengo una duda y quizás tu me la podrías aclarar.

Sophie también es descendiente de aristocatras, lo pregunto porque recuerdo haber leído algo del padre y además tenía escudo de armas, o me equivoco?

Gracias.

Sophie sí que es de más bien de clase media pero también desciende, aunque lejanamente, de los Vizcondes Molesworth. También desciende, muy lejanamente, del Rey Enrique IV.

(En los reinos de lo que es ahora el Reino Unido era tradición en la Edad Media casar a las hijas localmente, con nobleza menor. De la nobleza menor luego se pasaba a la burguesía y en cuatro o cinco generaciones te encontrabas a una descendiente de un Rey casada con un simple escribano. Es por ello que en el Reino Unido es relativamente fácil encontrarte que desciendes de reyes medievales. Ha habido un caso curioso; un actor muy cani, Danny Dyer, de familia de clase obrera del East End, resultó que desciende de Eduardo III y de Guillermo el Conquistador, ni más ni menos, pero es que hay genealogistas y geneticistas que dicen que prácticamente todo británico “auténtico”, en cuanto a generaciones en la isla, desciende de algún Rey medieval, dada la política matrimonial de la época. Simplemente, necesitas encontrar el hilo).

Sin embargo la “conexión” de Fergie es reciente; finales del siglo XVII para realeza, siglo XX para nobleza.
 
Me asombra que las York precisamente se opusieran a la relación de William ,por muchas razones.La primera porque no significan nada a la hora de acceder al trono.Segundo porque precisamente ellas son las hijas de una madre que no es aristócrata,de clase media baja y su padre será hijo de una reina de nobleza moral, no tiene ni pizca. Ninguna de las consortes reales,son aristocráticas,unas lo hacen mejor que otras.Que pasa entonces con Kate??Lo hace muy bien en la parte que tiene que hacer,es discreta,elegante,y sabe relacionarse con todos.Lo demás.....

Yo nunca supe si de verdad las York estuvieron haciéndole un vacío a Kate o no. Hemos visto que Eugenie incluso estuvo invitada a la boda de Pippa.

Pienso que por las edades ellas no estaban en el mismo círculo de amistades y tampoco hicieron click al principio, pero no sé si creerme que le hayan hecho un feo a Kate.

Quienes las han conocido destacan lo bien educadas y amables que son, a pesar de ser hijas del arrogante Andrew y de la "campechana" Fergie.
 
Yo nunca supe si de verdad las York estuvieron haciéndole un vacío a Kate o no. Hemos visto que Eugenie incluso estuvo invitada a la boda de Pippa.

Pienso que por las edades ellas no estaban en el mismo círculo de amistades y tampoco hicieron click al principio, pero no sé si creerme que le hayan hecho un feo a Kate.

Quienes las han conocido destacan lo bien educadas y amables que son, a pesar de ser hijas del arrogante Andrew y de la "campechana" Fergie.
Yo no creo que le hayan hecho el “fuchi” qué tal vez tardaron en conocerse a un nivel mas personal sí... yo creo que llevan una relación cordial cuando les toca convivir y pues ya. Celos de que Kate es guapa a lo mejor si les dio porque pues si acaparó los reflectores y seamos realistas los seres humanos somos envidiosos en algún momento de nuestra vida así seas el más rico del mundo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
101
Visitas
9K
Back