Vacaciones en Balmoral. 2019

Bueno, eso de que Kate es una chica de clase alta...... una de las cosas que siempre se le ha criticado es que su familia es de clase media pero sus padres hicieron todo lo posible para mandarla a la universidad en la que estudiaba William.
Kate no es de clase alta, pero ya desde niña se educó en los colegios a los que iba la "clase alta". Tan es así, que conserva amistades desde el secundario (Marlborough College)que sí proceden de familias de clase alta, un par de ellas incluso fueron también a St. Andrews luego del college.
Tanto, que le pidieron a "su abuelita la Reina" que arreglara las cosas para que Kate deba reverenciarlas cuando no está junto a William.
En realidad, si no recuerdo mal, lo que hizo BP fue refrescar las normas de jerarquía entre los miembros de la RF, pero más bien para consumo del público; pues internamente, sin duda se lo habrían aclarado a Kate cuando la pusieron a estudiar el protocolo (entre otras cosas, debía ver videos de actos de TODOS los miembros de la RF - no es que su madre le pusiera videos de Diana como se cree por ahí). Se sabe que la categoría de las consortes sin sangre real depende de la presencia o no del esposo, es el caso de Sophie, Kate y MM, no de la fatuidad que pudieran tener las York.

Bueno, esta mujer ahora descendió a nivel cotilla bajo. Maravillosa Force of Change...qué afortunado es el mundo con estas luchadoras.
 
Última edición:
tumblr_ondgdgtxdA1uubwwho4_500.png
1673763.jpg

c7344ae5015a5c673afc98b1a443eabb--prince-charles-prince-harry.jpg


Quisiera ver a Grandpa Wales por aquí, parece que le gusta. Con los pequeños Cambridge. Por otro "Oh lalá!"

image.jpg

de5aaa009d8744d0be0491b3b32e19c61a90a52e9d1eaf2b77e4707c81233653_4674130.jpg
 
Kate no es de clase alta, pero ya desde niña se educó en los colegios a los que iba la "clase alta". Tan es así, que conserva amistades desde el secundario (Marlborough College)que sí proceden de familias de clase alta, un par de ellas incluso fueron también a St. Andrews luego del college.

En realidad, si no recuerdo mal, lo que hizo BP fue refrescar las normas de jerarquía entre los miembros de la RF, pero más bien para consumo del público; pues internamente, sin duda se lo habrían aclarado a Kate cuando la pusieron a estudiar el protocolo (entre otras cosas, debía ver videos de actos de TODOS los miembros de la RF - no es que su madre le pusiera videos de Diana como se cree por ahí). Se sabe que la categoría de las consortes sin sangre real depende de la presencia o no del esposo, es el caso de Sophie, Kate y MM, no de la fatuidad que pudieran tener las York.

Bueno, esta mujer ahora descendió a nivel cotilla bajo. Maravillosa Force of Change...qué afortunado es el mundo con estas luchadoras.

Jajajaj, lo de los videos de Diana no lo había escuchado!
Pues me parece fantástico que en la hayan puesto a estudiar protocolo. Quiénes, @Rosebud ? La Firma? O los Middleton?
(En ambos casos, me parece bien, lo esperable).
A MM no la pusieron a estudiar nada?

Lo de las York lo cité porque aquí mismo se comentaba, que había rivalidad y culpaban a Kate de no querer reverenciarlas.
Sin dudas si la Queen tuvo que refrescar, algo sucedía.

Sí, sería bueno que Jameela no se estuviera refiriendo constantemente a la familia real. Deja muy mal parada a su amiga. Nadie entiende acaso de qué va la BRF? Me parece que está peor que nosotras. Jejejej!
 
tumblr_ondgdgtxdA1uubwwho4_500.png
1673763.jpg

c7344ae5015a5c673afc98b1a443eabb--prince-charles-prince-harry.jpg


Quisiera ver a Grandpa Wales por aquí, parece que le gusta. Con los pequeños Cambridge. Por otro "Oh lalá!"

image.jpg

de5aaa009d8744d0be0491b3b32e19c61a90a52e9d1eaf2b77e4707c81233653_4674130.jpg
Que bonito se ve todo. Me parece importante reconectarse con la naturaleza, correr a tus anchas, andar descalzo por ahí... se ve que a los chicos les dan esta libertad. Por cierto la foto con Diana, amé esos pantalones de rayas!
 
A mi el hecho de que las York no aceptaran a Kate por no haber nacido aristócrata, más bien me dice algo de las York. Unas niñas mimadas, toscas, gordotas, feas e inmaduras, que tampoco habían trabajado nunca en su vida, y se sentían celosas de la elegancia y belleza de Kate que de golpe acaparó una atención que ellas nunca habían recibido. Tanto, que le pidieron a "su abuelita la Reina" que arreglara las cosas para que Kate deba reverenciarlas cuando no está junto a William.
Y Kate acató.
Y se hizo amiga de los Tindall.
Y luego las York han conseguido novio, boda, protagonismo propio (no por sus padres) y se han calmado. El tiempo pasó, maduraron, aprendieron a vestirse mejor, e incluso con la llegada de MM vieron que podía haber algo peor que Kate...
Lo de que no se fumaban a Kate siempre fue un rumor incomprobable.
Para mí las York son cercanas con Harry, por edad e intereses y Zara y Peter con William, por iguales razones.
Supongo que en general se llevan bien, pero los primos mayores y los primos medios deben ser dos subgrupos. Los primos chicos , los Wessex, ya quedan más descolgados.
 
Que bonito se ve todo. Me parece importante reconcentrase con la naturaleza, correr a tus anchas, andar descalzo por ahí... se ve que a los chicos les dan esta libertad. Por cierto la foto con Diana, amé esos pantalones de rayas!

Se extrañan mucho los viejos posados en Balmoral.
No me están "vendiendo" el "cuento" que quiero "comprar".
No me alcanza con la ida al Servicio, que estuvo bien.
Quiero ver tartanes, flores, caballos, familias jugando. Alejados del mundanal ruido y de las polémicas.
 
Jajajaj, lo de los videos de Diana no lo había escuchado!
Pues me parece fantástico que en la hayan puesto a estudiar protocolo. Quiénes, @Rosebud ? La Firma? O los Middleton?
(En ambos casos, me parece bien, lo esperable).
A MM no la pusieron a estudiar nada?
Lo de las York lo cité porque aquí mismo se comentaba, que había rivalidad y culpaban a Kate de no querer reverenciarlas.
Sin dudas si la Queen tuvo que refrescar, algo sucedía.
Sí, sería bueno que Jameela no se estuviera refiriendo constantemente a la familia real. Deja muy mal parada a su amiga. Nadie entiende acaso de qué va la BRF? Me parece que está peor que nosotras. Jejejej!
The Firm. La prepararon durante varios meses desde antes de anunciar el compromiso. Varias personas, coordinadas por el entonces asesor de William y Harry, un ex embajador británico, la familiarizaron sobre la historia de los Windsor, relaciones internacionales, asuntos de estado, temas en los que podría involucrarse y en los que no, y claro, protocolo, etiqueta y comportamiento, incluso colaboró Sophie la esposa de Edward. Acá surge la leyenda de que Carole la hacía ver videos de Diana...:ROFLMAO::ROFLMAO: Por eso no era necesario que las York pidieran que las reverenciara; a Kate le enseñaron muy bien a quién si, a quién no y cuándo... Sin duda habrá surgido el rumor de que era cosa de las York, pero no, es cuestión del protocolo establecido antes de que estas chicas entraran en edad de la razón.
Y Jameela...creo firmemente que se le subió a la cabeza la portada de Vogue. Otro globo inflado que muestra sus "true colors"...
Agrego: lo de la preparación de Kate lo recuerdo muy bien, porque fue el año que pasé en reposo casi en su totalidad por una lesión en la espalda; me leía todo lo que venía, viniera como viniera (papel o digital), y reconozco que la chica no me caía muy bien en ese entonces...
 
The Firm. La prepararon durante varios meses desde antes de anunciar el compromiso. Varias personas, coordinadas por el entonces asesor de William y Harry, un ex embajador británico, la familiarizaron sobre la historia de los Windsor, relaciones internacionales, asuntos de estado, temas en los que podría involucrarse y en los que no, y claro, protocolo, etiqueta y comportamiento, incluso colaboró Sophie la esposa de Edward. Acá surge la leyenda de que Carole la hacía ver videos de Diana...:ROFLMAO::ROFLMAO: Por eso no era necesario que las York pidieran que las reverenciara; a Kate le enseñaron muy bien a quién si, a quién no y cuándo... Sin duda habrá surgido el rumor de que era cosa de las York, pero no, es cuestión del protocolo establecido antes de que estas chicas entraran en edad de la razón.
Y Jameela...creo firmemente que se le subió a la cabeza la portada de Vogue. Otro globo inflado que muestra sus "true colors"...
Agrego: lo de la preparación de Kate lo recuerdo muy bien, porque fue el año que pasé en reposo casi en su totalidad por una lesión en la espalda; me leía todo lo que venía, viniera como viniera (papel o digital), y reconozco que la chica no me caía muy bien en ese entonces...

Debería ir un gracias, pero va el corazoncito.
Me encanta saber que a Kate The Firm la preparó, y que además ella lo pone en práctica.
(Me queda la duda de si a Meghan no la prepararon a ese nivel, más allá de las reverencias. Deberían hacerlo con todas quienes ingresan a un front row así.)
Gracias @Rosebud !!!)
 
No veo problema que fueran 2 aviones.

1- Si fue la empresa pues los Cambidge no pintan en nada.

2- Por qué no pensar que comenzaron a viajar en aviones separados?. Es cosa de ver cómo está el patio para hacerlo.

No se es mi opinión.
Todavía no termino de entender que fue lo que pasó con el vuelo de los Cambridge. El avión low cost estaba vacío?
 
No veo problema que fueran 2 aviones.

1- Si fue la empresa pues los Cambidge no pintan en nada.

2- Por qué no pensar que comenzaron a viajar en aviones separados?. Es cosa de ver cómo está el patio para hacerlo.

No se es mi opinión.

Ciertamente hay una contradicción importante en el tweet de Jameela además de una representación poco precisa del evento. Obviamente todos los miembros de la familia viajan en aviones privados con frecuencia. Eso se sabe a fin de año cuando publican las cuentas. Pero en este caso, las diferentes noticias que leí decían que el asunto del intercambio de aviones sucedió "unbeknownst". Es decir, sin que los Cambridge tuvieran conocimiento alguno de que se estaban intercambiando aviones para que la publicidad se la llevara la empresa principal y no la regional subcontratada.
 
Back