Vacaciones en Balmoral. 2019

Yo creo que lo mas "protocolario" de estas vacaciones sera lo de la iglesia pero en las demas actividades lo deben pasar muy bien. Charles con los nietos, los niños cambridge y phillips retozando por la naturaleza y la queen permitiendose ser granny por unos dias. Por lo menos es lo que me imagino que pasa en Balmoral.
De acuerdo, hay fotos en plan informal de casi todos los que han pasado por Balmoral. Cabalgando, pescando...además tienen canchas para deportes; en fin, supongo que harán todo lo que se puede hacer en una finca de casi 20.000 hectáreas. Sin olvidar que no son sus únicas vacaciones (Mustique, Ibiza, Sotogrande... si querían otro tipo de diversión no se quedaron sin ella).
 
Pero la verdad es que a ninguno se lo ve relajado. Todos tienen expresiòn de estar allì por obligaciòn. Y si pensamos en vacaciones...ese es el concepto de vacaciones para ellos? hacer y vestir igual que el resto del año? El ùnico que falta es Andrew, debe estar escondido por el escàndalo de Epstein, del cual el no sabìa nada...
Yo si los veo relajados y sonrientes. No creo que sea un gran sacrificio posar dentro de un coche ni vestir así un día. Como dijo Campoamor En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira , todo es según el color del cristal con que se mira.
 
Me parece que usa los colores fuertes en contraste con las otras damas para resaltar. Creo que es a propósito.
Leí que Elizabeth se viste de colores brillantes también por razones de seguridad. La soberana debe separarse de todos ellos para ser visible de inmediato tanto per el pueblo como también, y creo que sobre todo, desde el servicio de seguridad.
 
Lo que me pone contenta es que parece que la familia (la que importa) esta unida y reman todos para el mismo lado, el que se auto aísla que se embrome. Al final los ingleses van a seguir a los que mas los representen.
Y The Queen es venerada por ellos.
 
Son la "Royal Family". Sin cambian, se parecerían a las otras familias reales y aunque suene clasista, hasta entre los royals hay niveles, y estos son los que producen más admiración en el mundo, por algo son los más conocidos de todos.
Totalmente de acuerdo contigo, la firma como algunos denominais vive y el país y su turismo de esa imagen. En el momento que se vulgariza que se hacen iguales a nosotros pierden su "digamos diferencia". ¿qué le achacamos a Letizia? que no tiene glamour, etc, etc. En cuanto a Meghan a mi no me parece que innove me parece una americana del star system que confunde Hollywood con ser royal y que no es nada coherente. Si te preocupan los desfavorecidos ten cuidado luego con el uso que haces de tus privilegios y de tu fortuna. Y por cierto no soy racista, porque esa es la excusa en cuanto se critica a esta señora, pero lo de no tener más de dos hijos por el medio ambiente disculpadme fans pero a mi me da hasta vergüenza escribirlo. ¡qué absurded! que haga campaña en los países que lo necesitan como por ejemplo con la fundación Ferrer en la India para que entiendan lo que es tener tantos hijos en su situación, pero ella, por favor, un poquito menos de snobismo.
 
Leí que Elizabeth se viste de colores brillantes también por razones de seguridad. La soberana debe separarse de todos ellos para ser visible de inmediato tanto per el pueblo como también, y creo que sobre todo, desde el servicio de seguridad.
Yo a esto le veo doble lectura. Se la vé genial para protegerla...pero sobretodo para quien quiera hacerle daño.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
101
Visitas
9K
Back