Vacaciones en Balmoral. 2019

Pero la verdad es que a ninguno se lo ve relajado. Todos tienen expresiòn de estar allì por obligaciòn. Y si pensamos en vacaciones...ese es el concepto de vacaciones para ellos? hacer y vestir igual que el resto del año? El ùnico que falta es Andrew, debe estar escondido por el escàndalo de Epstein, del cual el no sabìa nada...
Las vacaciones ya las tuvieron. La ultima semana de agosto con la granny en Balmoral. En unos dias ya se vuelven a KP que los peques empeiezan las clases y como anunciaron antes del verano que ya iban a volver a tener actos representativos.
No se Charles y Camila, The Queen vuelve en octubre.
 
Pero la verdad es que a ninguno se lo ve relajado. Todos tienen expresiòn de estar allì por obligaciòn. Y si pensamos en vacaciones...ese es el concepto de vacaciones para ellos? hacer y vestir igual que el resto del año? El ùnico que falta es Andrew, debe estar escondido por el escàndalo de Epstein, del cual el no sabìa nada...

Bueno, a ver. Digamos que ir a Misa con tu abuela no es el concepto de lo más divertido para vacaciones, salvo que realmente practiques una espiritualidad metódica.
Pero es como en todo. Todos hemos acompañado a los abuelos a cosas que no nos apetecían.
Cuánto más si tu abuela es tu "fuente de trabajo".
Toca Servicio Religioso en Balmoral con la Reina, y allí se acude, sin andar diciéndole a la prensa "Acaso crees tú que esto son vacaciones privadas?".
 
Pero la verdad es que a ninguno se lo ve relajado. Todos tienen expresiòn de estar allì por obligaciòn. Y si pensamos en vacaciones...ese es el concepto de vacaciones para ellos? hacer y vestir igual que el resto del año? El ùnico que falta es Andrew, debe estar escondido por el escàndalo de Epstein, del cual el no sabìa nada...

exactamente...
en esas fotos, se ven muchas cosas pero les veo bastante tensos ...
¿será que se están preparando para la que les va a caer con Andrew y el escándalo de Epstein??? :whistle:
 
Pues sí... Imaginemos entonces el nivel de seguridad que se despliega entorno suyo, si vestida tan llamativa la vigilan mejor en lugar de considerarla blanco fácil.

La Queen se viste con esos colores llamativos porque quiere que la gente la pueda ver en los actos oficiales incluso en la distancia. Por eso mismo cuando llueve lleva siempre un paraguas transparente ribeteado con el mismo color que su atuendo....así le garantiza a la gente que la espera en las calles que la puedan ver sin problema.
 
Pero la verdad es que a ninguno se lo ve relajado. Todos tienen expresiòn de estar allì por obligaciòn. Y si pensamos en vacaciones...ese es el concepto de vacaciones para ellos? hacer y vestir igual que el resto del año? El ùnico que falta es Andrew, debe estar escondido por el escàndalo de Epstein, del cual el no sabìa nada...
Ellos y todos, ya tuvieron sus vacaciones privadas.
En algún momento todos se dejan caer en Balmoral para seguir con la tradición, supongo que por pedido de la Reina, que disfruta de recibir a su familia.
Andrew ya fue, los Wessex ya estaban.
 
Yo creo que la Queen está más allá de muchas cosas y siendo que Willam y Kate están acompañándola en Balmoral, es natural que fuese con ella. Pienso que ella trata de ir acompañada con todos y cuando está toda la familia a la vez sí se ve su favoritismo haciéndose acompañar con Sophie.

Con esto lo que quiero decir es que si la visitan otros nietos, también los veremos acompañándola si les toca estar durante un domingo.

Supongo que los niños lo pasaron bomba siendo que estaban los Cambridge y los Philips. Es una pena que no coincidieron también con los Tindall.
 
Yo creo que lo mas "protocolario" de estas vacaciones sera lo de la iglesia pero en las demas actividades lo deben pasar muy bien. Charles con los nietos, los niños cambridge y phillips retozando por la naturaleza y la queen permitiendose ser granny por unos dias. Por lo menos es lo que me imagino que pasa en Balmoral.
 
Yo creo que lo mas "protocolario" de estas vacaciones sera lo de la iglesia pero en las demas actividades lo deben pasar muy bien. Charles con los nietos, los niños cambridge y phillips retozando por la naturaleza y la queen permitiendose ser granny por unos dias. Por lo menos es lo que me imagino que pasa en Balmoral.

Opino igual.
Una vez que le preguntaron a William si su abuela lo había regañado alguna vez y él contó que en una ocasión estaban jugando con unos cochecitos Zara, Peter y él. Al parecer él chocó contra un poste y el poste le cayó encima a Zara y la abuela fue quién los vió y salió a regañarlos.
Así que se ve que entre los primos lo pasaban bien en esas vacaciones.
Hay mucho campo y muchas cosas que hacer, como cabalgar, jugar con los perros, corretear, ... etc.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
101
Visitas
9K
Back