Vacaciones dentro de europa

Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
8.577
Calificaciones
30.987
Ubicación
En una playa desierta....
Este verano necesito desconectar unos días , salir de mi ambiente...

Se que hay mucha cotilla viajera me podéis recomendar sitios por aquí en Europa. .

He pensado:

Azores, sur Italia, Grecia, Europa continente

Tengo algo ahorrado y mi plan es visita cultural y playa me recomendáis algo??

Acepto sugerencias
 
Este verano necesito desconectar unos días , salir de mi ambiente...

Se que hay mucha cotilla viajera me podéis recomendar sitios por aquí en Europa. .

He pensado:

Azores, sur Italia, Grecia, Europa continente

Tengo algo ahorrado y mi plan es visita cultural y playa me recomendáis algo??

Acepto sugerencias

Personalmente te recomendaría no ir a Grecia, zona de Balcanes y Turquia.

Te recomiendo la costa amalfitana ( Positano, Capri, Amalfi....)
 
Depende del presupuesto. Europa en general es caro.
Coincido con lo que dice emma de que la costa amalfitana es una maravilla, pero es carísimo.
Yo te propondría Lisboa, que es una ciudad con mucho encanto y mucha historia y también puedes acercarte a las playas del Algarve, en el sur de Portugal, para desconectar y relajarte.
No está demasiado lejos y no es tan caro como otros destinos.
 
Personalmente te recomendaría no ir a Grecia, zona de Balcanes y Turquia.

Te recomiendo la costa amalfitana ( Positano, Capri, Amalfi....)

por zona conflictiva te refieres a grecia???

Depende del presupuesto. Europa en general es caro.
Coincido con lo que dice emma de que la costa amalfitana es una maravilla, pero es carísimo.
Yo te propondría Lisboa, que es una ciudad con mucho encanto y mucha historia y también puedes acercarte a las playas del Algarve, en el sur de Portugal, para desconectar y relajarte.
No está demasiado lejos y no es tan caro como otros destinos.

mi presupuesto me da para una semana no más, de ahí europa, encontrar unos billetes de avión menos de 300 euros ida y vuelta y un alojamiento razonable, lisboa ya lo conozco, por eso he preguntado por las azores... no he descartado una isla barata, el año pasado estuve en madeira, me salio el viaje tirao de precio, azores era otro pensamiento..

sea un pais tranquilo... por eso habia pensando italia o portugal... grecia estoy viendo hay viajes bastantes baratos

me gusta mucho comer, visita cultura, playa... de ahí mi preguntas...
 
por zona conflictiva te refieres a grecia???



mi presupuesto me da para una semana no más, de ahí europa, encontrar unos billetes de avión menos de 300 euros ida y vuelta y un alojamiento razonable, lisboa ya lo conozco, por eso he preguntado por las azores... no he descartado una isla barata, el año pasado estuve en madeira, me salio el viaje tirao de precio, azores era otro pensamiento..

sea un pais tranquilo... por eso habia pensando italia o portugal... grecia estoy viendo hay viajes bastantes baratos

me gusta mucho comer, visita cultura, playa... de ahí mi preguntas...


Si no te recomiendo Grecia y Turquia, pero tampoco los Balcanes, es por el tema del conflicto de Siria y los refugiados. Creo que es un año para realizar viajes cortos y evitar grandes urbes,

@lorenafeliz te recomiendo Galicía. Playas paradisíacas con arena blanca y aguas limpias aunque frías. Se come de maravilla y barato. Y mucha cultura, verdaderas joyas.... Betanzos, Sada, Mondoñedo, Pontevedra, Ribera Sacra, Ortiguera....., Y barato.

Si quieres ir a Portugal, te recomiendo el Algarve, se come de maravilla. De Portugal hay muchas cosas que visitar, te recomiendo la cuidad de Tomar que es una cuidad templaria digna de visitar.
 
Una pregunta, ¿vas a viajar sola o acompañada?

Si vas sola, yo te recomiendo que hay que tener mucho cuidado con tus pertenencias. Si vas a la playa, ¿cómo vas a dejar tus cosas mientras te bañas en el mar?

Si vas acompañada, lo mismo ... no sé cuantas personas van con usted , pero tendrías que pedir favor o no para cuidar las cosas mientras si vas a bañarte o algo.
 
Una pregunta, ¿vas a viajar sola o acompañada?

Si vas sola, yo te recomiendo que hay que tener mucho cuidado con tus pertenencias. Si vas a la playa, ¿cómo vas a dejar tus cosas mientras te bañas en el mar?

Si vas acompañada, lo mismo ... no sé cuantas personas van con usted , pero tendrías que pedir favor o no para cuidar las cosas mientras si vas a bañarte o algo.

no viajo sola, viajo con una amiga...
de ahi mi dudas
 
Hola, rescato este hilo porque estamos pensando ir el agosto a Bélgica. Teníamos pensado 1 semana, visitando Bruselas, Gante, Brujas y Amberes. Nos gusta el turismo de callejeo por ciudad, ver el ambiente, museos, etc... pero sobre todo ir a nuestro aire sin horarios y por nuestra cuenta. Supongo que hará calor, pero el mismo que puede hacer en el Cantábrico, y nos pilla a menos de 5 horas de vuelo, con lo cual el día de ida también se puede aprovechar. Como en este foro hay cotillas muy viajadas y leídas, ya me podreis orientar. Gracias de antemano
 
Una pregunta, ¿vas a viajar sola o acompañada?

Si vas sola, yo te recomiendo que hay que tener mucho cuidado con tus pertenencias. Si vas a la playa, ¿cómo vas a dejar tus cosas mientras te bañas en el mar?

Si vas acompañada, lo mismo ... no sé cuantas personas van con usted , pero tendrías que pedir favor o no para cuidar las cosas mientras si vas a bañarte o algo.
Cuando voy a la playa sola llevo una cajita estanca que compro en sitios de submarinismo y me baño con las llaves del coche, móvil, tarjeta y 10€.
 
Eslovenia y Croacia es muy bonito...tienes montañas,playas y pueblos preciosos..
es más barato..que aquí.. no mucho más..
tienes islas,parques naturales,montañas..
como tienen mucho turista italiano...sin problemas para entenderte aunque tengas inglés rápido..
me maravilló en Croacia el parque natural de plitvice y en Eslovenia los lagos de bojhn y bled...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back