Vacaciones de verano 2022.

Los reyes en Saint Tropez

Ver el archivo adjunto 2606988
Ver el archivo adjunto 2606990
Ver el archivo adjunto 2606991
Ver el archivo adjunto 2606992
Ver el archivo adjunto 2606993
Me pregunto esta pareja, si se habla, de qué lo harán. Yo creo que Silvia hace ya muchos años que con todo lo que ha vivido con este hombre ni se hablan y con la alegría de vivir que transmite el Rey tampoco es que den muchas ganas.
 
Y digo yo que por la edad, o es qué solamente algunas cuando envejecemos tenemos ojeras o bolsas?. Son humanos y digo yo que envejecen como todos o quizás no y yo estoy equivocada.
Puede se, yo por lo que veo es que los escandinavos con que se cuiden un poco envejecen bastante bien, ellas no tanto, el alcohol no perdona, además no es tan mayor
 
Me pregunto esta pareja, si se habla, de qué lo harán. Yo creo que Silvia hace ya muchos años que con todo lo que ha vivido con este hombre ni se hablan y con la alegría de vivir que transmite el Rey tampoco es que den muchas ganas.

Pues yo tengo la sensación de que después de todo aquel escándalo de la amante mulata por la cual él estuvo dispuesto a divorciarse, dejar el trono y irse a vivir con Camilla....después de que el Rey salió ante los reporteros a decirles que su familia ya había pasado página y lo habían hablado en privado....creo que la relación de los Reyes ha cambiado y están más unidos. Algo así como lo que le pasó a Albert II y Paola que ya ancianos no se separan ni para ir al baño. La pandemia, que los obligó a convivir juntos durante todo un año también habrá limado asperezas. A fin de cuentas, Silvia nunca le va a pedir el divorcio y él ya no creo que se le ocurra irse de juerga a la ligera después de todo lo que pasó y que se filtrara que en Atlanta iba de putas tras animar a los deportistas suecos en los JJ.OO. Eso sin mencionar las supuestas fotos del rey gon jovencitas en paños menores y aquel asesinato de alguien de la mafia relacionado con las andanzas nocturnas del rey. Cabe recordar que los suecos pidieron su abdicación y le hicieron pasar un muy mal trago al Rey que se negaba a abdicar en su hija y al final.el tiempo pasó y ahí lo tenemos en el trono para su muerte que al paso que va cumplirá más de 90 años y como una rosa.
 
Los reyes en Saint Tropez

Ver el archivo adjunto 2606988
Ver el archivo adjunto 2606990
Ver el archivo adjunto 2606991
Ver el archivo adjunto 2606992
Ver el archivo adjunto 2606993
Envidia de la buena!!!
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
18K
Back