Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

También es una estupidez recurrir al cansino "lo paga el pueblo español". Estas personas no cobran de los presupuestos públicos, el padre tiene dinero para aburrir (Marichalar) y en cuanto al trabajo (Elena) lo hacen en empresas privadas. En este caso sólo pueden quejarse los accionistas (Mapfre). A ver si nos abrimos un poco, por favor !!!!

Buenoo quizá debas saber que el Estado español también paga la seguridad de la infanta Cristina y de sus hijos.

(Hace años salió en distintos medios la cuantía de dicho servicio cuyos escoltas ofrecían a esta gente en Suiza ,lugar de residencia de estos pobres indefensos .
Pues bien la cuantía de dicho servicio era de 300.000 euros anuales . ( se puede buscar en Google... a mi me da pereza)
A día de hoy seguramente se habrá incrementado algo más.

Pero bueno como resulta todo tan cansino y es una estupidez como dices a lo mejor querida debiéramos seguir tú recomendación de “ abrirnos”más para que estas garrapatas no tengan tanto miedo por su integridad y así nos costasen menos .
Uy estaríamos todos muy aliviados ... sobre todo de perderlos de vista
 
o sea que son todos iguales leti,las cuñadas,el suegro !!! el preparado eligio del estilo de la hermana ?
 
Qué requisitos piden, qué preparación.
Ser Borbón, obviamente. Sea como sea que se la considere, pertenece a los Borbones y eso acarrea prestigio para la empresa y le abre puertas. Y eso es lo que le pagan.

Buenoo quizá debas saber que el Estado español también paga la seguridad de la infanta Cristina y de sus hijos
Desde que son familia del rey de España, requieren seguridad, aunque no sea plato de gusto para la mayoría. Aún una simple amenaza legítima o no (como la que sufrió la sobrina de Obama cuando aún era presidente) puede generar suspicacias sobre el proceder en según qué circunstancias por parte de la Corona.
 
Última edición:
1414918180.jpg
1414918203.jpg


Pobre mujer está preocupada por su sra madre y ha ido a encomendarse al santo .No es para menos ya que el domingo tiene su particular vía crucis
Sofi ánimo... que la fuerza te acompañe
 
En serio están esperando algo escandaloso este domingo? No creo que pase nada. Saben que están siendo observadas incluso más que nunca y que estarán pendientes de cada mįnimo gesto especialmente entre ambas. Habrá muchos dientes dientes y sorisa de somos todos muy unidos.
Así es, pienso exactamente lo mismo... ya tendrán todo montado para que parezcan unidas y cercanas
 
Pero ella como infanta ¿no recibe dinero alguno de los contribuyentes? ¿No usa casoplones como Marivent donde accede por ser quién es? Entonces, si recibe dinero del pueblo así sean diez euros tiene que soportar a la prensa. Y no, no por eso justifico que se le metan en el baño o en la casa o que le falten el respeto, eso sí que no, pero en lugares públicos, hija, es lo que hay y ella es una figura pública. Tampoco creo que la agobien tanto porque debe llevar custodia a todas partes, blindaje tendrá, no como el rey pero tendrá medios para que no se le arremolinen alrededor en multitud.


Paloma y Telma también usan casoplon y tienen escoltas
 
Elena y Cristina dejaron de cobrar como "Infantas de España" desde el mismo momento en que las apartaron oficialmente de CR, pero.... Cobran como representantes de Mapfre - La Caixa y aún así siguen viviendo a costa de las arcas españolas porque no les llega para costearse la vidorra que llevan por ellas mismas. Aclarado esto....

Voy a preparar palomitas y refrescos para mañana :D :D :D :D
La Semana Santa 2018, fue de traca letiziera :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Este año el TEATRO va a ser de escándalo. Todos en busca de su oscar...yo creo que aparecerán junto con la reina Sofía pero JC, dudo mucho que le veamos. Igual me equivoco, no sé, pero si aparece yayo de risas con Letizia ya sé quien va a ganar el oscar y goya juntos.
 
Soy yo o le veo pintas de homeless?Sabiendo que vas a un evento pûblico y que seguramente habrá periodismo un poco de arreglo no viene mal

Porque ha tenido que aparecer de forma imprevista y precipitada ante los focos. Sólo eran Vacas privadas.
 
Elena y Cristina dejaron de cobrar como "Infantas de España" desde el mismo momento en que las apartaron oficialmente de CR, pero.... Cobran como representantes de Mapfre - La Caixa y aún así siguen viviendo a costa de las arcas españolas porque no les llega para costearse la vidorra que llevan por ellas mismas. Aclarado esto....

Voy a preparar palomitas y refrescos para mañana :D :D :D :D
La Semana Santa 2018, fue de traca letiziera :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y, cuando no llegan ya alarga el yayo... el cole de los niños de Cristi en Suiza, el alquiler del apartamento en un barrio exclusivo.... al final, siempre acaba en dinero público.
 
Back