Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

No es por querer defender a esta familia, pero te juro que prefiero un curro de mileurista a tener a la pensa encima siempre. Por mucha pasta que tenga.
No tienen a la prensa encima siempre.
La prensa va cuando son autorizados a ir.
De todas formas esos puestos incluyen vida publica, es su trabajo, codearse con la prensa.
Pero siempre controladamente.
Mira como nunca han sacado ni un solo viaje de Leti.
Ella desde que llegó no ha parado de viajar. Y nunca han sacado sus viajes.
 
Los demas hacen una vida mas natural, mas acorde con su circunstancia.
Los demas tienen asumida su vida. Actuan con normalidad.
En las demás, aunque tengan sus rifirrafes, son una piña. Saben que se deben a los ciudadanos y a su popularidad. Educan a sus hijas/hijos como debe ser en una familia y éstos se muestran totalmente natural estén donde estén y con quienes estén. Muestran sus palacios por dentro, enseñan lo que hacen los principes y princesas, van al zoo, participan en maratones. Total, lo más normal del mundo. Los nuestros es esconder, esconder y esconder.
 
No es por querer defender a esta familia, pero te juro que prefiero un curro de mileurista a tener a la pensa encima siempre. Por mucha pasta que tenga.
Pero hija, si es por eso que renuncie a todo y haga una vida de nn ganándose el pan con un empleo privado. Pasa que ellos se quejan mucho pero de royal nadie se baja, quieren los beneficios pero ninguna obligación.
 
No.
Nunca,nunca,nunca.
Segun un periolizto de Vanitatis,un pasajero de un vuelo regular Madrid - Roma fue preguntado por la kk si les había hecho una foto en el vuelo muy molesta.
Y este contesto que no,que ni se había fijado en ellas que estaba a su bola con el mobil
Con lo que se presupone que al menos paraban en un primer momento en Roma.Ella y las hijas.
Personalmente no me creo nada.
Si dicen Roma ,estarán en Africa o Asia.
Lo comenté por aquí; que tristes viajes que no les permiten ver un solo monumento o disfrutar de un paseo o excursión como si hacen otros royals.
Francamente ya viven en mansiones,tienen piscinas y mil lujos.
Para acabar encerradas y aisladas en otro lugar,a km de casa,para eso viajan??
Porque siempre además aparecen pálidas y alicaidas las muchachas.

Esto ya es cuestión de fé,quien se quiera creer lo del vuelo bien y quien no( mi caso) también.
Y cómo sabes que no visitan lugares y monumentos y que no recorren y pasean? Cómo sabes que están encerradas y aisladas? Si es por la palidez de la piel, con un sombrero, gafas y protector puedes salir perfectamente sin broncearte nada ypasear lo mismo.
 
Y cómo sabes que no visitan lugares y monumentos y que no recorren y pasean? Cómo sabes que están encerradas y aisladas? Si es por la palidez de la piel, con un sombrero, gafas y protector puedes salir perfectamente sin broncearte nada ypasear lo mismo.
Me querrás hacer creer que están visitando Roma en plena Semana Santa,rodeadas de turistas españoles,visitando los típicos lugares y no hay una sola imagen????
Y también paseando en Gondola en Venecia y en Disney subiendo al tiovivo.
 
Qué triste no ser conmovido por la belleza se sea creyente o no. Que algo así lo haya hecho el hombre es la verdadera belleza del lugar. No creo que nadie que observe una joya como Notre Dame no se conmueva o no sienta un profundo respeto y asombro al entrar.
Ella a lo suyo, al spa y de compras, sin olvidar el gym
A ver, no quiero quedar excesivamente mal... No sé cómo decirlo sin que suene terrible...

Notre Dame tiene un valor de la hostia sobre todo por su antigüedad, pero no es ni de lejos - sobre todo en su exterior- una catedral de las que te dejen maravillado. Será que yo me reiteraba mucho más debido a su fama. Vamos, apuntame entre los que no se conmovieron al verla.

Dicho esto, me parece terrible que una obra de arte se pierda. No le quito dramatismo a lo que pasó.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back