Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Linnet, 11 Abr 2019.

1. Lord Brian

Lord Brian

Me Gusta recibidos:
    481
    Buenoo yo no sé exactamente el motivo de por el que al Sol le han dado por llamar Lorenzo de nombre ( habría que investigarlo en GOOGLE) a lo mejor alguien lo sabe .
    Un saludo Asten
    ( Por cierto me gustan mucho tus textos)

• Gracias Gracias x 1

2. MarthaG

MarthaG

Me Gusta recibidos:
    2.647
    Género:
    Femenino
    Esa cita no se usa para un pueblo en concreto. Es un dicho general. Perteneces al pueblo que comenta, para bien o para mal, las acciones de esta pelandusca, no ves los toros desde la barrera. Si no, no estarías en este hilo.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  3. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    3.675
    Yo ya hace muchos años que no voto. No quiero entrar en su juego. Que luego, votando o no, hacen lo que quieren en su lucha de poder.

En cuanto a los ciudadanos, es lo más triste. No sólo por su impotencia de no poder hacer nada.... por la pobreza en la que han llegado en su mayoría y que POR LA FORMA DE FUNCIONAR DEL SISTEMA, LOS SERVICIOS SOCIALES NO DAN LA AYUDA QUE DEBERÍAN, POR LO QUE PROVOCAN QUE LA PERSONA DECAIGA TODAVÍA MÁS, Y EXISTE UN FUERTE CONTROL SOBRE ELLAS QUE TRASPASA LA DIGNIDAD HUMANA. Hace años que lo estoy viendo en primera persona.

• Gracias Gracias x 1
  4. MarthaG

MarthaG

Me Gusta recibidos:
    2.647
    Género:
    Femenino
    El sol.

• Gracias Gracias x 1
  5. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    3.675
    Valeriana, quizá sí, en cuanto a lo de los votos. Pero, yo lo que veo es que, en el fondo, todos los partidos son iguales. Que los políticos sólo se mueven por sus ansias de poder y, que al final, gane quien gane, todo sigue igual y nada cambia para los ciudadanos. Los ciclos cambiantes se mueven a las fuerzas de los que llevan el poder. Pero, no para y por los ciudadanos.

En cuanto a lo del poder económico, totalmente de acuerdo. Y, hoy en día es el que más manda.

6. Lord Brian

Lord Brian

Me Gusta recibidos:
    481
    Me llama la atención y me resulta muy curioso que en este foro a nadie le guste la sra consorte con su comportamiento y poco saber estar .
    (Lo digo porque en la variedad está el gusto y siempre hay un roto para un descosido)
    Y aquí somos muchos pero todos estamos coincidiendo en el caso de esta mujer.
    Puedes no gustar a unos pocos pero no gustarle a nadie es cuanto menos muy significativo de que algo hay.

• Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    3.675
    Conviene una limpieza y reestructuración a fondo de todos los que llevan el poder (Monarquía, políticos, bancos, empresarios). Dirás que la política y las empresas no pueden desaparecer. Pero, es que si no dejan de robar, así va el país y asî vamos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  8. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    3.675
    Gracias... y, a mí, los tuyos también. :kiss:

9. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    3.675
    Gracias Toisona. Parece que nos hayan leído.

• Bingo Bingo x 1
  10. MarthaG

MarthaG

Me Gusta recibidos:
    2.647
    Género:
    Femenino
    Asten, si analizas bien el asunto, no se puede decir que todo sigue igual y nada cambia. Un partido de derechas y uno de izquierdas no gobiernan igual, de ninguna manera. Que hay corrupción y mangantes en todos ellos? Sí, de acuerdo. Pero gobiernan de muy diferente manera.

11. Lord Brian

Lord Brian

Me Gusta recibidos:
    481
    No yo no digo nada ... yo estoy muy de acuerdo con todo lo que dices
    Ojalá fuésemos capaz de limpiar a fondo y poder reestructurar y reconducir este país porque después nos daríamos cuenta que hay dinero de sobra si se deja de robar a manos llenas y así poder dotar al país de hospitales con medios no dejando a la gente tirada en lista de espera y niños yendo a clase en barracones como ocurre en algunos sitios de Valencia .

Y en concreto estos personajillos sin escrúpulos que se han ido forrando y nos han ido robando se exterminasen de una vez para siempre y gentuza royal que también nos han robado y nada de presuntamente ,nos han robado y se han beneficiado con los árabes tanto el emérito como ahora el sexto ( a ver si no como se explica lo del conde de Barcelona .. muy pobre muy pobre y después con dinero en Suiza... muy “patriótico”por otra parte.. después mucho lucir banderita española con dos cojones)

Se nos oculta mucha información

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. sergio

sergio

Me Gusta recibidos:
    17
    Manda narices que sea la Infanta Elena la que, un año mas, esté haciendo lo que deberia hacer la familia real. Tras estar unos dias en Sevilla; se ha desplazado hoy a Murcia y, como los pasos no han salido por la lluvia, ha sido ella la que ha entrado a la capilla para ver los tronos: una vez mas, fomentando, visibilizando nuestra vida cultural y nuestra identidad.
    Mientras? Letizia de vacaciones privadas y... mientras? La prensa recoge en TODOS los portales el enfafo de Elena con los periodistas pero NI menciona que Letizia casi extorsiona y humilla a un pasajero en el aeropuerto pq CREIA que le gabia sacado una foto con su movil.

• Bingo Bingo x 8
    • Gracias Gracias x 3
  13. Llita

Llita

Me Gusta recibidos:
    2.341
    Cábalas, suposiciones, presente y futuro de la familia. Que pasará el Domingo, como de encerradas en su cápsula las niñas, como de loca y provocadora la madre, como de pusilánime el p
    Te reafirmas en que son reyes católicos, bien, entonces tantos rumores, comidillas, cotilleos, en ocasiones determinadas pero numerosas, acerca de un posible divorcio ¿como se acepta? Sabes bien que el catolicismo no comulga con esa situación sean reyes o lo que sean.

Por otra parte, ¿que supone eso de promocionar a un pais? ¿Turismo? ¿Donde queda la realidad de ese pais? ¿En lo llamativo, lo interesante? Como Jefatura del Estado ¿no es mucho más necesario que dicha promoción se haga desde dentro, desde una sanidad sin privatizar, desde una banca que no sea dueña de nuestras vidas, desde una cultura que no sea solo oportunista etc.?

Si yo soy mileurista y pretendo mantener una familia de cuatro personas, ¿de que me vale presumir de BMV que me ha tocado en una rifa? ¿Eso me promociona para un trabajo más rentable?

Mira Camille, dejémonos de apoyos y vayamos a los hechos, es lo que importa, lo factible, lo positivo, lo que nos engrandezca a todos y cada uno de los ciudadanos.

Todo lo demás es cultivar la promoción y la imagen ajenas.

Saludos

14. La Puigde Mona

La Puigde Mona

Me Gusta recibidos:
    2.297
    Pues es q ni eso lo necesita. Yo creo, por las caras q pone ultimamente y la tensión q se le ve en las manos, q está deseando largarse, pero le cabrea q el tema independentista esté retrasando la república.

El rey tiene suficiente dinero como para darse la gran vida, sin tanta tensión, por muchos años q viva. Él y sus hermanas. No necesitan loterias pq ya les tocó en 1975. El rey Juan Carlos ha sido muy previsor para q no les pasara lo q a Alfonso XIII.

Yo, si fuera él, abdicaba. Se vive solo una vez.

• Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  15. La Puigde Mona

La Puigde Mona

Me Gusta recibidos:
    2.297
    Me muero, tú no te cortes, no te cortes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 7
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.