Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Esta gente hace todo por interés propio ... seguro.
Pero por lo de pronto hace bien en asistir así la otra se jod.. y la tiene que ver.
A ella ( la recauchutada) estaría encantada de librarse de toda la familia política y no tener que coincidir nunca jamás .
Sería un triunfo para ella ( ala me los quité de en medio)al emérito ya no lo tiene ni que ver.
Hace bien doña Sofía en acudir porque es la que más guarda las formas la que más se lo curra y más respeto tiene a Mallorca y su gente y la que más se merece estar en ese show porque es la única que permanece tiempo en Marivent .
La parejita de memos están de más
Hay otra manera de xoderlos.Ir a la misa a otra hora convocar a la prensa,que vayan JC y Sofía con los demás nietos y que posen en la escalinata todos juntos y muy cercanos y sonrientes.Por que a quien a hierro mata... a hierro...
 
Al emérito no le queda dignidad, hace muchísimo que la gastó. (cuando usurpó el trono de su padre, cuando juró lealtad a Franco, cuando se gastaba las comisiones con Corinna). Cuando reinaba iba a los actos por pura obligación. Ahora no va por que no le da la gana. Le da igual que la monarquía continue o se vaya al garete. Creo que él no es monárquico, solo Juancarlista. Sofía es la madre de la criatura y tragará con todo para ayudar al actual rey.
En cuanto a las niñas, pues yo no se como son, y las exponen poco para poder hacerme una idea, pero la altivez de hoy creo que se hubiera rebajado mucho si les hubieran hecho unas juveniles coletas de caballo para evitar que tuvieran que quitarse repetidamente el pelo de la cara. Lo de que se le marquen las bragas a las dos es culpa de su madre. Cuando las niñas se han mirado al espejo lo han hecho, como lo hacemos todas en las mejores condiciones, poniendo nuestras mejores poses y dando ese tironcito que evita que te quede mal el pantalón. Es su madre quien debía haber previsto que el viento le pegaría el vestido al cuerpo a Leonor y que a Sofía al andar se le metería el pantalón por el culo.
 
Seguro que en Paris verás de todo también.... Cuando vengas a Madrid fíjate un poco mejor o cambia de zona, ya verás como la moda hoy en día es prácticamente igual en todas partes. Aquello de "es que viene de Paris" está muy obsoleto.
Perdona pero creo que has sacado una conclusión de mi comentario que no iba por ahí, yo me refería a que ella es una gran seguidora de tendencias y soy de Paris y me ha sorprendido que últimamente veo muchos pesqueros que algunos rayan en lo horriblemente corto. En ningún momento he hecho el comentario que tu sacas en tu conclusión. Es más estoy totalmente de acuerdo contigo en que la moda ahora es global y que con las multimarcas prácticamente en todas partes se ve lo mismo. Siento no haberme expresado bien, si lo hubiese visto en mi trabajo (que no es ni Madrid ni Paris) también lo hubiese dicho. Lo que está obsoleto es esa animadversión inmediata hacia ciertos temas y prejuicios antiguos. Por si te interesa vivo en Madrid actualmente en pleno centro y para mi que tengo doble nacionalidad tanto monta monta tanto. Yo no voy a entrar en recomendarte que te actualices en tus antiguas conclusiones, creo y espero que este foro sea un entretenimiento y una ventana al mundo no a sacar viejas conjeturas donde no lo hay.
 
Pizpireta no sé, prepotente y mala baba como su madre seguro que sí!!!
Yo también me hago pocas ilusiones con estas niñas por la forma en que se han educado pero intentemos darles el voto de confianza hasta que las veamos actuar por su cuenta. A mi por el momento me gusta más el lenguaje corporal de Sofía se ve más decidida e independiente porque Leonor me horroriza el retraimiento que transmite, además ya sabes líbreme del agua mansa. A saber que pasará por esa cabecita.
 
De acuerdo contigo en "casi" todo menos en lo de JC....ha hecho muy bien en no asistir ni prestarse a que la Lety+Flipao se le caguen encima :poop:mas y :poop:mas. Seria recochineo a la n-potencia. La que no deberia haberse prestado al teatro deberia haber sido Sofia...Asistir a misa del Domingo de Resurreccion ( por la Institucion/Casa/Firma, si quieren aparentar, con JC o no...ok, pero en otra ciudad, iglesia etc...pero NO con :vamp:Lety+Flipao:confused: ). Eso no es sacrificarse por un hijo, es mutilarse por un hijo que parece ni querarla ni respetarla como madre ni como persona. Para mi, Sofia no deberia haber ido. Y JC ha hecho muuuuyyy bien !
Yo no estoy muy de acuerdo con todos mis respetos.
De esa manera tal como yo lo veo la no asistencia sería un triunfo para doña prótesis que así se sale con la suya y no coincide más con ellos que es lo que realmente busca .
 
Primer noticia que tengo, no sabía que apuntar maneras de altanera era tener carácter, igualito que su madre de la que dicen que tiene mucho caracter, que no es más que mal genio y despotismo!!!
A ver yo tampoco comulgo con Letizia, me parece tremenda, pero estamos juzgando unas fotos fuera del contexto. Como dije en otro comentario al menos le veo carácter porque la heredera me da un miedito ese retraimiento que prefiero verla venir como a Sofía.
 
@kasikasi Quizás sea la acumulación de todo eso que has mencionado. Que en otros momentos, y de a una cosa por vez, pudo sobrellevar. Pero ya en la tercera edad, todo esto, es mucho, y es suficiente para estar triste. No se sabe cuándo las personas se "quiebran" y decaen anímicamente. Incluso las que tienen poder.

Hay que esperar y ver cómo será la vejez de Letizia. No creo que mejor que la de doña Sofía.

qué tristeza en la cara de Sofía, vaya lo que lleva por dentro, tanto disimular de cara a la galería termina pasando factura
 
d0c620e1-486a-40e4-802c-a5d75b915187-jpeg.1013931


S: Poéish vení pra una foto, las tres, con Norita?
F: Ya, madre. No insistas en hablarles, no van a responderte. No empecemos otra vez como el año pasado...
Leticia parace una gárgola
 
Ahora que me fijo tienes razón.
Tiene la mirada triste y da la sensación al verla que está cansada .Tiene una manera de andar muy desganada con los brazos estirados y sin movimiento lo que me recuerda al típico zombie de estas pelis de halloween(en la segunda foto se ve perfectamente lo que intento decir)
Le pasa algo a esta muchacha? Esta enferma ?Es que últimamente todas las fotos de esta niña la muestran desganada y como sin vida .No se me ,me resulta extraño en una niña tan jove si fuera una sra mayor sería comprensible esta desgana y aparente cansancio.No os parece???
Y ya la última foto
simplemente genial ver a todo un Pedro Picapiedra vestido de reina de Alicia en el pais de las maravillas con cara de mala milk .
Gracias ;)
No es facil su situacion de Futura reina y mas con una madre desequilibrada
 
Back