Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Linnet, 11 Abr 2019.

1. extra-brut

extra-brut

Me Gusta recibidos:
    1.024
    Además imagínate, si unos días antes la bruja desequilibrada de la mujer se presentó con el conjunto del escándalo en la Catedral para zaherir a Sofía y para desafiar a Felipe , se dice que en respuesta a una discusión con él, ...el blandengue no tiene madera para afrontar la tarea de ponerle un alto. Cómo bien decís, mirá para otro lado , deja hacer, es una gelatina. Así está quedando, expresión de calzonazo amargado y de enojo kontenido .

• Me Gusta Me Gusta x 1

2. Patricia

Patricia

Me Gusta recibidos:
    316
    “Vacaciones de Semana Santa” es el titulo y lo unico que sabemos y que podemos comentar es donde pasaron el último día de esas vacaciones, el fin de las vacaciones lo marca la misa en la cathedral de Palma...el inicio o el transcurso de esas vacaciones...secreto total!

Ya va siendo hora de que les informen a los miembros de esta familia real de que ese comportamiento de “celebrities” se lo pueden permitir cuando se lo paguen de su propio bolsillo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. IDOLO

IDOLO

Me Gusta recibidos:
    12.895
    1. NOTICIAS
    2. en
      Showbiz y Tv

1. CASA REAL
    2. TELEVISIÓN
    Indignación en Twitter por el desaire de Letizia a la reina emérita en la misa de Pascua
    VIDEO
    Los usuarios han mostrado su descontento con la reina Letizia por no tapar a su suegra, la reina emérita con el paraguas
    Publicado el:
    24/04/2019 15:02
    Los tuiteros se indignan por el mal gesto de Letizia a la reina Sofía en la misa de Pascua

Elige conducir
    Irekia - Gobierno Vasco
    Más información

Las polémicas en la Familia Real siguen más patentes que nunca tras los últimos acontecimientos. Si hace apenas unas semanas, era 'Socialité' el espaciotelevisivo que adelantaba que los reyes eméritos habían roto todo tipo de relaciones con la reina Letizia por considerarla culpable de alejar al rey Felipe VIdel resto de su familia, ahora ha sido una imagen captada en la Misa de Pascua por las cámaras la que ha desatado todo tipo de críticas en redes sociales hacia la reina Letizia, quien justo hace un año, protagonizó otro grave enfrentamiento con su suegra, abriendo incluso los telediarios y ocupando las portadas de la prensa nacional.

Captan un gesto de desaire de la reina consorte hacia su suegra
    La instantánea, tomada por las cámaras a la entrada de la Familia Real a la Catedral de Palma para acudir a la Misa de Pascua, ha captado el momento en el que la reina Letizia sostiene un paraguas de un tamaño considerable y tapa únicamente a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, mientras que la reina emérita se moja a escasos metros de ellas y aguanta el tipo como puede. La escena, que ha sido captada por numerosas cámaras que se agolpabas a las puertas de la catedral, con las reinas como principales protagonistas del día y donde se recordaba el rifirrafe que ambas tuvieron hace justo un año en el mismo lugar.

Pilar Eyre hace referencia al gesto de Letizia en las redes
    Atendiendo a lo sucedido, la imagen de la reina Letizia posando con sus hijas mientras llovía y su suegra se mojaba, ha sido objeto de numerosas críticas en las redes sociales, donde los internautas han vuelto a la carga contra el comportamiento y la actitud de la esposa del rey Felipe VI. Uno de los rostros conocidos en darse cuenta de este detalle ha sido la periodista Pilar Eyre, quien subía a Twitter la fotografía de la Familia Real y del desaire de la consorte a su suegra y escribía: "Esta foto es tan, pero tan expresiva...".

Los comentarios en las redes sociales no tardaban en llegar y los insultos a la reina Letizia por su comportamiento en público hacia su suegra eran cada vez más frecuentes.
    https://es.blastingpop.com/showbiz-...mlCO4aaidZgz_GMojySQKGs1O2mP-vYQl6iXZ8Fk0FQsw

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  4. suddenly_summer

suddenly_summer

Me Gusta recibidos:
    505
    Un nuevo "feo" de la Infanta Elena sale a la luz, para disgusto de su hermano

Infanta Elena.

Lejos de la imagen idílica que se venía "vendiendo" de la hermana mayor del Rey Felipe en los últimos tiempos, parece que se ha abierto la caja de los truenos y ya es difícil cerrarla.
    No corren buenos tiempos para la popularidad de la Infanta Elena... si durante sus vacaciones de Semana Santa en Sevilla mostró su peor cara con los periodistas y se ganó los descalificativos de Jaime Peñafiel (que hasta la comparó con su cuñada Doña Letizia) ahora vuelve a colarse en los titulares de sociedad más polémicos.

Ha sido Pilar Eyre la que ha destacado en su blog de Lecturas que la hermana mayor del Rey Felipe se ha ganado algunas críticas más durante la Semana Santa.

Según la periodista, Doña Elena saludó simpáticamente al personal que acudió a la iglesia de Nuestro Padre Jesús para visitar los Salzillos (los paso de Semana Santa que no pudieron salir en procesión por la lluvia).

Peñafiel destroza a la Infanta Elena con su cuñada Letizia: "¿De qué coxx vas?"
    Pero con la iglesia abarrotada "se saltó la cola y tuvo trato de favor, ya que la acompañaba una nutrida corte, encabezada por el alcalde, sacerdotes y numerosa seguridad, lo que causó molestia a los fieles".

Por si fuera poco también fue criticada por su outfit: "Según un feligrés presente, “iba como para ir al mercado, con una chaqueta informe, pantalones feos, parecía que no se hubiera peinado…y con una especie de bolsa de la compra en la mano”.

A este paso, Doña Elena va a acabar superando a su hijo Froilán...

https://www.esdiario.com/251719582/...ale-a-la-luz-para-disgusto-de-su-hermano.html

• Gracias Gracias x 1
  5. Juan11

Juan11

Me Gusta recibidos:
    903
    Género:
    Masculino
    Qué chorradas más insignificantes de verdad... alguien se imagina a una princesa del Reino Unido, por ejemplo Ana, haciendo cola o a los británicos criticar que fuera “mal vestida como para ir al mercado”?

• Me Gusta x 2
    • De acuerdo x 2
    • Bingo x 2
    • No me gusta x 1
    • Flipando en colores x 1
  6. Llita

Llita

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Si en este pais no se pasa de este espíritu crítico mal vamos, no es de extrañar la decadencia acentuada por alimentada.

Si una persona en un lugar de compra con cola se toma la libertad de no respetarla ¿vamos de víctimas, de resignados? Naturalmente que no. Las protestas y llamadas de atención son inmediatas como es natural.

Que un medio venga con tales chorradas es porque, aparte de no tener demasiado tema a publicar, cuenta con un público que de inmediato cae en semejante censura, pero eso sí, un público que además de tonto de capirote le encanta sentirse rebajado y autoflagelarse.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.136
    La Lena es la digna representante del casposo nacionalcatolico doble moral prepotente, arrogante y borde porque ella lo vale!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Llita

Llita

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Bien. Y los ciudadanos que acatan la situación sin chistar ¿que son?

• Bingo Bingo x 1
  9. mali

mali

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Femenino
    Lo de la cola es una chorrada realmente pero lo de ir mal vestida ya lo dije yo en el hilo que tocaba sobre esto. Un día en que Murcianos y Murcianas se ponen sus mejores galas para ir a la procesión de los Salzillos, ella iba efectivamente como para ir al mercado y es algo que no pasa desapercibido entre la concurrencia y se toma como una falta de respeto. Yo la veo muy arregladita en la capital cuando va a visitar al Cristo de Medinacelli. La falta de ese arreglo en "provincias" se traduce como que allí no se merecen tanto... Y eso una persona que pretende representar a todos es un error garrafal

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  10. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.136
    La gente de la cola que no se queja son el resultado de una ciudadanía con complejo de inferioridad y que hacmamado a través de los medios que está mujer pertenece a una casta superior sin más, por eso en Hepaña el personal es muy mansito y obediente porque nos tienen muy bien adoctrinados Gracias a la educación basura y programas, telediarios y revistas como él trola!y si dices que es una patraña pues la Hepaña se cabrea porque la tele dice que si un burro vuela pues es verdad

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
  11. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    3.950
    Ya es hora que aterricen y se bajen de sus pedestales. Más bien diría que aprendan a vivir del sudor de sus frentes, a tener que esforzarse para obtener un trabajo y poder vivir, el tener que sufrir porque no llegas a fin de mes. Que aprendan a trabajar y a tener que vivir de lo que les de su sueldo.

¿Qué es esto de tantos privilegios, paseándose por encima de la multitud de los mortales, viviendo de ellos???!!! Y, encima, creyéndose Dioses y esperando que les adulemos??!!

Haciendo qué??!! Sólo el payaso, montando escenas teatrales con agendas de 4 horas a la semana, para autojustificar los personajillos que representan la gran obra de la monarquía. Y, cuando ven que no se les quiere se van de paseo a una pescadería para hacer ver que están con el pueblo, para seguir luego viviendo a sus costas.

Igual ya es hora que aprendan a hacer colas, a esperarse porque hay otros seres humanos delante que también tienen sus derechos... que aprendan a esforzarse para poder llegar donde quieren!!

• De acuerdo De acuerdo x 3
  12. Llita

Llita

Me Gusta recibidos:
    2.367

Te cito por lo que pongo en negrita.

Me llama mucho la atención tanto el atribuir representación a cualquier acto en que está una parte de esta familia, como la calificación de acto oficial lo que no supone más que la celebración de un festejo, esta vez en Sevilla, que para nada tiene la función de "oficial". Y lo menciono porque esta manera de apoyar a los familiares en presencias que para nada tienen que ver con lo que una representación significa ni tampoco la presencia en un evento festivo, los pone en un estadio falso y, lo peor, que se acata.

Ratificas lo que vengo diciendo, pero es nuestra culpa el quejarnos a sotto voce, sin más. El movimiento se demuestra andando.

• Bingo Bingo x 2
  13. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.201

Tienes razón pero creo que lo correcto era haber ido a la iglesia cuando esta estaba cerrada al publico y no pasar por delante de las narices de todos saltándose la cola que la gente hace durante horas.

14. Fake news. Si es invitada por el alcalde y toda esa su comitiva, la Infanta va dónde y cuándo y con quién se le dice . Y vestida como el resto de la gente a esa hora. Quien se cuela, en todo caso, es el alcalde.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  15. Melissa

Melissa

Me Gusta recibidos:
    47
    • No me gusta No me gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.