Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

yo de ayer me quedó un mal sabor de boca y sentí pena por la reina Sofía y por nosotros los españoles, por tener que tragar y sustentar a esta pareja sin vergüenza ni honor, con sus dos minicopias para que encima las herede nuestros hijos.
Me pareció una tomadura de pelo, un espectáculo sádico, rematando a la abuela con el puñal de la indiferencia.
Que victoria tan amarga Lety
que falta de valentía Preparado, por ser incapaz de darle el sitio que tu madre se merece
que poca hombría JC, la dejaste sola ante esa jauría...aunque ya no la ames, podías haberla acompañado ...aunque sólo fuera por su lealtad de más de 50 años.

El principal responsable es Felipe. Cuántos macarras en cuanto le mientan a su madre son capaces de cualquier cosa y este señor soporta las humillaciones públicas de su esposa contentándose con que al día siguiente le abra la puerta del coche.
 
Tienen los dientes algo separados, cosa que seguramente se corregirá sola cuando les salgan las muelas de los 12 años y las del juicio. Por lo demás, los dientes no parecen desalineados, aunque lo mismo a Sofía habria que llevarle un control de las encías. Pero nada es muy grave ni justifica una ortodoncia.
Pues desde mi punto de vista no profesional, se los veo jugando al marro como decimos en mi pueblo.
 
A lo mejor me he perdido algo, pero ¿donde veis que desprecien a la Reina Sofia?.
Mi impresión: Leticia vestida mucho mejor que los otros años y las niñas son monisimas aunque van raras vestidas. Lo entiendo porque son edades difíciles para vestir.
Me han parecido más naturales que otras veces, sin tanto teatro. Leticia más segura de sí misma (no ha tenido que recurrir a artilugios como sobar a Leonor) y las niñas también
 
yo de ayer me quedó un mal sabor de boca y sentí pena por la reina Sofía y por nosotros los españoles, por tener que tragar y sustentar a esta pareja sin vergüenza ni honor, con sus dos minicopias para que encima las herede nuestros hijos.
Me pareció una tomadura de pelo, un espectáculo sádico, rematando a la abuela con el puñal de la indiferencia.
Que victoria tan amarga Lety
que falta de valentía Preparado, por ser incapaz de darle el sitio que tu madre se merece
que poca hombría JC, la dejaste sola ante esa jauría...aunque ya no la ames, podías haberla acompañado ...aunque sólo fuera por su lealtad de más de 50 años.

Me gusto mucho tu comentario mi querida coti MartaR. Un abrazo :):love:
 
Leonor parece una niña muy dulce pero no termina de espabilar, la pequeña es más despierta. Están un poco desgarbadas como decimos en mi tierra, ya no son niñas pero tampoco adultas, pronto darán el cambio.....la loca se ve muy segura, qué habrá hecho por Italia y qué raro que nadie las haya visto, a lo mejor se han recluído en un resort de lujo.......
 
as niñas son monisimas aunque van raras vestidas. Lo entiendo porque son edades difíciles para vestir.

Disiento totalmente en esto y es algo en lo que mucha gente se escuda pero no es verdad. Hoy en día hay ropa monísima de todo tipo de marcas y precios para vestir tanto a adolescentes como preadolescentes estupendamente. Cualquier madre lo sabe. Porque el populacho no nos codeamos con la realeza pero asistimos tambiet a comidas familiares, bodas, comuniones, graduaciones y demás y en ninguna de esas ocasiones he visto a unas niñas de las edades de las meninas tan mal vestidas y calzadas. Así que eso de que tienen una edad difícil para vestir no lo compro en absoluto. Es ridículo.
 
Empieza a ser un clásico/aburrido el númerito que nos regala Casa Real en Mallorca después de su tradicional ausencia pública en sus vacaciones de Semana Santa.

Los Reyes y sus rubias visten muy mal y no saben que hacer en público.Menuda mierda de educación están recibiendo.
Letizia sonrie con cinismo y va de triunfadora en un acto donde va porque es obligatorio que si fuera por ella ni se asomaba a una iglesia.
Con ese vestido de Massimo Dutti va disfrazada de señorona y Sofía parece que traga con cualquier cosa con tal de salir en la foto.

Vaya cuadro.
 
belgaimage:148351173:1800x650:w


belgaimage:148351191:1800x650:w
Sólo llueve para la petarda? No se ve otro paraguas abierto. La cosa es que se la vea, no?
 
Back