Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

maloorca20190421-4390.jpg


maloorca20190421-4389.jpg
 
Creo que alguien mencionó que Letizia reía tanto de tensión por lo ocurrido el año pasado, no estoy de acuerdo, ríe de burla , de provocar, de decir he ganado, de hago lo que me da la gana; si tuviera la menor intención de hacer bien su trabajo, (ya no digamos de cambiar porque es pedir mucho) por lo menos hubiera hecho lo siguiente:
* Al llegar cubrir con el paraguas a la Reina Sofía. Por mera atención y educación, que aunque no la tiene, en ella solo sería por cubrir la apariencias.
* No adelantarse a Felipe como acostumbra tanto al saludar al obispo como al salir al saludar a la gente. (Al contrario lo sigue humillando y mostrando su prepotencia)
* Saludar ella y las niñas al obispo besando el anillo, como lo hacen la reina y Felipe, que aunque no estoy de acuerdo con esta acción, al final ellos lo hacen por tradición.
* Hubiera permitido aunque apretara la quijada como acostumbra a dejar fotografiar a la Reina Sofía con las niñas a cada una a su lado. Aquí creo que fue otro yo gano y se hace lo que digo y no quiero fotos de mis hijas con Sofía solas.
En resumen aquí mando y gano yo, no me arrepiento de nada, no pido disculpas, no me interesa fingir, no me preocupa la institución que represento, hago lo que se me da la gana, y sobretodo que el mundo vea no nada más España que mis hijas están educadas a mi modo y sin inculcarles el respeto a las personas, ni a las tradiciones, ni a lo que representan, solo viendo por ellas mismas. Soberbia pura al igual que su madre.
 
Hermosas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía , Quiero Ver a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía con sus Primeras Tiaras pero hay que Esperar que Cumplan 18 Años
 
Pues viendo solo las fotos, a mí me da la impresión de que Letizia ha ganado.

No me puedo imaginar cómo se debe sentir toda una Sofia de Grecia con tooooooodo su linaje, su Bilderberg, su “profesionalidad”, sus tragaderas con Franco, con todas las amantes de su marido... al sentirse desplazada por una mujer tan absurdamente coronada, tan banal, tan poco estilosa... algo tendrá porque Don Felipe está con ella al 100%.

Se habrá prestado a ir para que su derrota no fuera tan evidente, pero está claro que la ganadora en este juego de tronos es Letizia. Ha creado un cordón sanitario tan marcado entre su marido y ellas (son rocasolanas total) que don Felipe ya no puede recurrir a nadie. Ya considera al resto como enemigos.

Dña Sofia, por su propia imagen, debería ya apartarse totalmente de su hijo y familia. No hay feeling. Sus nietas son dos desconocidas que, encima, no la aprecian. Es doloroso pero a veces es mejor alejarse y aceptar la derrota.

Y nosotros debemos empezar a asumir (hemos tenido 15 años) que esto es lo que hay: un rey que no es el preparao que nos vendieron, una reina que no gusta pero que hay que tragarla, una heredera que habrá que espabilar enviándola al extranjero y una infanta que será más clasista que los aristócratas con sangre azul índigo. Cuando Don Juan Carlos muera, doña Sofía desaparecerá, sus hijas vivirán de la herencia del padre y punto.

Las niñas son aburridas y van muy mal vestidas para ir a misa un domingo de resurrección con tiempo fresco.

Hoy lo he visto muy claro. Y me ha entristecido.
 
Back