"Vacaciones" de Semana Santa 2016

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
8.948
Calificaciones
81.926
La orden que vino desde la Casa Real es simple: se debe seguir haciendo la misma vida que se ha hecho siempre, los atentados no pueden cambiar la forma en que vive la gente en Bélgica y por eso tienen que dejarse ver.

CesnzF8UsAAWGvE.jpg


CesnyoJVAAA5mZf.jpg


(Lo dicho, si hay realeza por alguna parte, hay fotos, estamos en la era del smartphone ;) )

La pareja real se dejó ver en bicicleta y a pie por la localidad de Knokke-Heist, Philippe acudió a una tienda de surf donde le han dado lecciones de kitesurf durante algún tiempo.

Mathis estuvo comprando en el Zara de Bruselas con Elisabeth, cada una fue por su lado durante un buen rato, finalmente hicieron fila juntas para pagar todo sin pedir tratamiento especial y después se fueron con sus guardaespaldas que las esperaban cerca.
 
Me gusta Feliz, eso es lo q hay q hacer. No tener miedo que es lo q esa gentuza nos quiere meter en el cuerpo. Acción- reacción....y seguir haciendo nuestra vida. Me gusta q Felipe y Mathilde con su hija den ejemplo y sean los primeros en no esconderse. Saludos, Feliz
 
La orden que vino desde la Casa Real es simple: se debe seguir haciendo la misma vida que se ha hecho siempre, los atentados no pueden cambiar la forma en que vive la gente en Bélgica y por eso tienen que dejarse ver.

CesnzF8UsAAWGvE.jpg


CesnyoJVAAA5mZf.jpg


(Lo dicho, si hay realeza por alguna parte, hay fotos, estamos en la era del smartphone ;) )

La pareja real se dejó ver en bicicleta y a pie por la localidad de Knokke-Heist, Philippe acudió a una tienda de surf donde le han dado lecciones de kitesurf durante algún tiempo.

Mathis estuvo comprando en el Zara de Bruselas con Elisabeth, cada una fue por su lado durante un buen rato, finalmente hicieron fila juntas para pagar todo sin pedir tratamiento especial y después se fueron con sus guardaespaldas que las esperaban cerca.

El enorme abrigo de Philippe me imagino que se lo ha debido pedir prestado:p a su hermano Laurent para tratar de pasar desapercibido:whistle: durante sus vacaciones de Semana Santa. Desgraciadamente este look de incógnito a lo belga -que incluye abrigo XXL de Laurent y cambio de peinado apostando por un flequillo de colegial- no apuesta por una
letiziaincognitohola.jpg
para evitar ser reconocido durante el paseo matutino........y ahí tenemos al Rey Philippe reconocido por el primer súbdito con el que se ha cruzado:LOL:
 
me parece bien q quieran hacer su vida normal, me imagino con un poco de temor pero hay q hacer lo posible por volver a la normalidad!!
 
Mathis estuvo comprando en el Zara de Bruselas con Elisabeth, cada una fue por su lado durante un buen rato, finalmente hicieron fila juntas para pagar todo sin pedir tratamiento especial y después se fueron con sus guardaespaldas que las esperaban cerca.

Exijo una foto:snaphappy: de mi Mathis dentro del probador de Zara Bruselas ligerita de ropa:woot:
 
Back