Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La confianza holandesa en el rey Willem-Alexander ha disminuido drásticamente, según una encuesta de Ipsos . Pasa del 76% en abril al 47% en diciembre.

La elección de la familia real de irse a pasar un fin de semana largo a su residencia en Grecia mientras el país estaba sometido a una forma más dura de semi-confinamiento, había provocado un gran clamor, obligando al rey y a la reina a presentar su pesar. en cuanto a esta mala elección.
Ver el archivo adjunto 1751147
Tener el 47% de imagen positiva no esta mal,, bajar 29 % la imagen positiva o de confianza sí, no es ni mínimo ni minúsculo.

Dependerá de cuánto les interese a ellos revertir esta realidad. Tendrán un 2021 muy difícil , lo mejor que les podría pasar es que Rutte salga de la escena, para mi, claro.
 
Tener el 47% de imagen positiva no esta mal,, bajar 29 % la imagen positiva o de confianza sí, no es ni mínimo ni minúsculo.

Dependerá de cuánto les interese a ellos revertir esta realidad. Tendrán un 2021 muy difícil , lo mejor que les podría pasar es que Rutte salga de la escena, para mi, claro.
Minúscula era la muestra, no la caída de la imagen. Comprensión lectora.
 
Minúscula era la muestra, no la caída de la imagen. Comprensión lectora.
No Gabriela, la muestra no era minuscula, representa 1/4 de las personas encuestadas. Entiendo que lo habrán hecho sobre el muestreo que a la encuestadora le sugeria oportuno para dicha encuesta, por cierto a las pruebas me remito. Tienen el 29% menos de imagen positiva o de confianza.

No es necesaria, y bastante agotada estoy, de tus indicaciones y /o faltas de respeto. Mi comprensión lectora está intacta. Y no te compete a vos, de todos modos, hacer abuso de tu condición de cotiila y hacer semejante apreciación, porque entre otros motivos, está prohibido.
 
solo amalia puede salvar la corona , tiene que comenzar a tener deberes reales
Ver el archivo adjunto 1751645
Ay no! Los padres deben hacerse cargo de los errores que cometieron, no quisiera tener que volver a ver ese circo que plantaron los belgas en torno a la hermana ilegítima, tres personas grandes no pudieron hacerle entender a su padre que debía hacerse cargo de sus acciones pasadas y tener q llegar a esas fotos tan poco convenientes y forzadas me pareció espantoso. Acá si los padres metieron la pata pues serán ellos los que deben hacer algo para solucionarlo y no cargarselo a un hijo.
 
La realidad es que los holandeses las acumulan: viven con todo tipo de lujos, los contribuyentes les pagan una asignación a cada uno que ya quisieran las demás monarquías, les pagaron la renovación costosísima de Huis ten Bosch, un nuevo jet todo lujo, en fin... y ahora prevén que Amalia empiece a cobrar un pastizal sólo por cumplir 18...

Son los royals más mimados de toda Europa por sus contribuyentes, pero su actitud no parece reflejarlo. Siempre quieren más.
 
Ay no! Los padres deben hacerse cargo de los errores que cometieron, no quisiera tener que volver a ver ese circo que plantaron los belgas en torno a la hermana ilegítima, tres personas grandes no pudieron hacerle entender a su padre que debía hacerse cargo de sus acciones pasadas y tener q llegar a esas fotos tan poco convenientes y forzadas me pareció espantoso. Acá si los padres metieron la pata pues serán ellos los que deben hacer algo para solucionarlo y no cargarselo a un hijo.
Ahh... pero es que no son una familia cualquiera!!
Ellos, todos, trabajan para la empresa familiar.
Su trabajo es ser familia real, paquete completo; las indiscreciones publicadas en las redes, las confesiones "incómodas" y el bullying. Claro, también las bodas espectaculares, las joyas y los palacios pagados por la gente.
Paquete completo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back