Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al principio que ví las fotos me dije que ella tenía todo el aspecto de estar aguantando la risa. Pensé que serían los nervios. Pero al ver el video opino igual que tú, ella estaba disimulando como podía y deben haber sido muchas tomas, porque se le nota mucho que no aguantaba la risa.

Una pantomima total. Él leyendo del tirón lo que le han obligado a leer (por cierto, un discurso bastante poco logrado y nada convincente) con careto de no tener gana ninguna de pedir disculpas pero no le quedaba más remedio.....ella una pésima actriz que no no sabía como disimular la risa que tenía ganas de esbozar.....los giros de cabeza con el ceño fruncido hacia el marido era para disimular que tenía ganas de reírse....
 
Una pantomima total. Él leyendo del tirón lo que le han obligado a leer (por cierto, un discurso bastante poco logrado y nada convincente) con careto de no tener gana ninguna de pedir disculpas pero no le quedaba más remedio.....ella una pésima actriz que no no sabía como disimular la risa que tenía ganas de esbozar.....los giros de cabeza con el ceño fruncido hacia el marido era para disimular que tenía ganas de reírse....
Eso de justificarse diciendo que no son infalibles estuvo fatal
 
En mi opinión las monarquías son anacrónicas y absurdas. Además van en contra de la razón y el mayoritario sentir de los más jóvenes. Me sorprendería que Leonor llegara a reina. Con la globalización de Hoy en día es muy difícil para cualquier royal esconder que hacen de sus capas sayos.

Su existencia no tiene razón de ser ni justificación que lo sostenga. ¿ En serio alguien se traga ya la tan manida frasecita del servicio a los ciudadanos y demás chorradas? Insultan nuestra inteligencia
 
No puedo estar más de acuerdo en lo de la cara. Los dos interpretando el papel de arrepentidos.

En fin, no es la primera vez que pasa algo así: ya hubo muchas críticas con la mansión en Kenia y con la construcción de ésta en Grecia por considerarse un dispendio excesivo... En todo caso, lo que se demuestra con esto de que se hayan ido de vacaciones mientras el Gobierno holandés recomendaba quedarse en casa, es que se consideran por encima de tod@s.
No les ha quedado otro remedio que retroceder y agachar la cabeza por el escándalo que se ha montado, pero no me creo lo del arrepentimiento para nada. Eso sí, no se puede ser más torpes y desconsiderados con la tragedia sanitaria que se está viviendo en su país y en Europa, especialmente siendo monarcas, cuya actitud debe ser ejemplar.

A mí, esa pasión de Máxima por las joyas, el lujo y llamar la atención con la indumentaria, etc... me dice mucho sobre su personalidad. Se puede ser reina de los holandeses sin tanto lujo asociado. Su suegra era la discreción personalizada. Pero la discreción no va con ellos.
Conste que a mi me gusta Máxima, pero no me sorprendería que fuera cierta tu teoría, digo una persona que se casa “por amor” aún con la condición de que su padre no asista a la boda por sus vínculos con una dictadura dice mucho... obviamente la familia accedió porque pues sabían lo que les convenía.
 
Ya lo dije al comienzo de todo esto y lo repito: las vacaciones en Grecia, fallidas o no, son absolutamente repudiables. Países Bajos tiene una media esta semana de 8.000 y 9.000 contagios por día (hoy 9.200) en una población de 17 millones de personas. Comparen con sus países: Argentina tuvo ayer 18.000 y somos 45 millones, es decir, el doble de contagios pero somos casi el triple de población. España anda por esos números; Italia tiene 16.000 contagios(menos del doble que Países Bajos) y son casi el cuádruple de población. ¿Y pensaban estar una semanita en Grecia mientras en su país están en una situación por demás alarmante?
El ciudadano común podrá viajar: está en su derecho si las reglas de su país lo permiten; ellos, como representantes de su pueblo, no deberían y menos, si la recomendación del gobierno es no viajar.
Después, el regreso precipitado, el video... Bueno... Si se quieren disculpar, que vayan a pasar toda una tarde a un hospital en donde haya pacientes internados por covid; no que se conecten vía zoom con un médico para darle las gracias por el trabajo; que vayan y vivan durante unas buenas horas lo que está pasando en los hospitales. A ver si se dan un baño de realidad.
Muy cierto !
 
Máxima y Alex son tal para cual, eso no me cabe duda....A los dos les gusta el lujo, mostrarse y vivir la gran vida.
El problema es que son Reyes y no son para nada discretos. No tienen límites a veces, discreción. Siempre fueron así, desde chicos creo que fueron dos malcriados consentidos, ni hablemos de Guillermo. Además de “fiesteros”, digamos la verdad, les gusta comer, beber muchooo y bien, amigos, vacaciones, salidas, etc, etc, etc. No los culpo, a mi también me encanta eso, pero tienen 50 años y responsabilidades enormes, no pueden vivir de joda toda la vida... y si pueden hacerlo, deben ocultarlo lo más que puedan.
Si tienes razon LucreciaLynch, yo he sido de las que creian que pese a gustarles la buena vida y ser tan ricos Maxima trataba de hacer las cosas bien al menos de cara al publico,muy profesional.
Pero con los ultimos acontecimientos (que empezaron hace unos años con la famosa casa en africa) la incongruencia en lo que es su estilo de vida y actitudes en privado con la entrega al servicio publico que es el unico trabajo que se les pide que hagan ,se estan mostrando como un par de snobs .
 
Considero que cada monarquía tiene sus virtudes o deben encontrarlas para sobrevivir. Deben alejarse del lujo extremo personal, conservar El patrimonio edilicio, los rituales, algo de protocolo y ponerse a trabajar en serio, cada uno de sus miembros y quien no sienta esa vocación alejarse. Pueden llevar beneficios a cada país, pueden servir como símbolo de unión en muchas naciones que las necesitan, ....Pero para eso deben tener ganas de hacerlo y responsabilidad frente a la ciudadanía, y entonces repito.....van a sobrevivir y hasta van a conservar privilegios por sobre el ciudadano común. Pero a muchos de sus miembros les gusta más la joda, las fiestas, los fines de semana en la casa de vacaciones, campo o mansión, el lujo etc. Y hoy con las redes sociales, la prensa, etc ya nos enteramos de todo, el día a día de cada uno, que hacen o dejan de a hacer... ya no se esconden tan fácilmente.... y se les va la hilacha muy pronto, cosa que atenta contra ellos mismos. O cambian o mueren!
 
No se en que apartado publicarlo pero allí va... Se dice mucho de los ingleses como fanáticos de la reina pero bien que en Holanda se celebra el día del rey, haven fiestas y juegos en su honor y es en plan wtf. Los reyes da igual de que pais sean son unos ninis y aprpvechados. Su función a día de hoy es obsoleta.
 
La confianza holandesa en el rey Willem-Alexander ha disminuido drásticamente, según una encuesta de Ipsos . Pasa del 76% en abril al 47% en diciembre.

La elección de la familia real de irse a pasar un fin de semana largo a su residencia en Grecia mientras el país estaba sometido a una forma más dura de semi-confinamiento, había provocado un gran clamor, obligando al rey y a la reina a presentar su pesar. en cuanto a esta mala elección.
Willem-Alexander_Maxima_21-10-2020_video_0-978x539.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back