Vacaciones de la Reina Margrethe en Château de Caix, Francia. Agosto de 2019.

profimedia-0465208388.jpg
profimedia-0465208402.jpg
profimedia-0465208414.jpg
profimedia-0465208432.jpg
 
Que va! Y jamaise he estudiado francaise!

Pero el curso que viene me matriculó.

Soy vecina y ha tenido la posibilidad de hacer turismo bocu de fua por el sur de Francia, especialmente por el Midi-pirineé y por el Languedoc-Roselló.
Francófona convencida. Lloro con "La Marsellesa": en Casablanca, en los pasillos del metro de París, en la Asamblea Nacional...
Porque mi madre me explico que mi abuelo la cantaba cuando lo oia por la radio porque era la única música que hablaba de lucha contra la tiranía que se podía escuchar durante la dictadura de Franco.
Que lindo respondiste en español!!! He leido que por ser este un foro en español es el idioma que las moderadoras insisten en que leamos;):):kiss:
 
Que lindo respondiste en español!!! He leido que por ser este un foro en español es el idioma que las moderadoras insisten en que leamos;):):kiss:

Bueno, es que aprendí a leer y escribir en la escuela en español.
No es mi lengua materna pero la conozco desde mi más tierna infancia.
De francés no dire que ni papa, que lo entiendo bien y lo hablo malamente, pero no se escribirlo.correctamente
Aunque el bocu es una guasa que ya se que se escribe beaucoup...tanta letra, tanta vocal para acabar diciendo "bocu"...!
 
Bueno, es que aprendí a leer y escribir en la escuela en español.
No es mi lengua materna pero la conozco desde mi más tierna infancia.
De francés no dire que ni papa, que lo entiendo bien y lo hablo malamente, pero no se escribirlo.correctamente
Aunque el bocu es una guasa que ya se que se escribe beaucoup...tanta letra, tanta vocal para acabar diciendo "bocu"...!
Mil corazones para vos!!!
 
Back