Vacaciones de la Familia Real. Verano 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo tambien tengo agenda :oops: pero lo de la cirugia estética se me pone tan cuesta arriba. no se que me da habiendo tenido que operarme varias veces por motivos de salud ... quitarme las bolas de las mejillas o rellenarme algún surquillo ... máxime cuando me queda por rellenar una asimetria que me quedó a resultas de una intervención inexcusable
Prima, estoy de total acuerdo contigo!!!🥰🥰🥰
 
Habrá que fijarse como de bronceado aparece Felipe. Desde luego es que ha sido incapaz de suspender sus vacaciones y volver para estar en la llegada de los aviones de Afganistán, o acercarse por Peñíscola, o ir a Ceuta con el problema de los menores que están repatriando.
Le da igual lo que pase en nuestro país.
Y la consorte estará en Gales acompañando a su hija. Seguro que no tiene agenda porque lo mismo ha buscado hotel o alguna casa para alquilar en Cardiff para sus idas y venidas futuras.
Las ha suspendido
 
Lo creo posible. Además tratando de averiguar qué bocadillos extras pueden andar circulando libremente. No digo que se trate de Vermouth con papas fritas y aceitunas :woot: . Un simple dulce ... suficiente para quejarse .

Y hackeando la alcancía digital de Leonor porque ya se sabe cuánto cuestan las papas fritas y las hamburguesas en la cantina/bar del colegio y según los movimientos de fondos Leti puede saber si la niña se está desviando de las acelgas. Eso y el sistema de análisis del agua del WC inalámbrico y en tiempo real.
 
Lo creo posible. Además tratando de averiguar qué bocadillos extras pueden andar circulando libremente. No digo que se trate de Vermouth con papas fritas y aceitunas :woot: . Un simple dulce ... suficiente para quejarse .
Como les tengan que firmar salvoconducto para salir del recinto esta pobre lo lleva claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
282
Visitas
9K
Back