Vacaciones de la Familia Real sueca. Verano 2016

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.161
Calificaciones
15.448
Bueno chic@s, han comenzado las vacaciones de veranitoooo y la familia se ha marchado de vacaciones por separado. Se reencontrarán en el cumple de Victoria (14 julio) y supongo que se quedarán varios días todos juntos en öland o se marcharán a algún lado todos juntos. De momento por separado.
Según expressen, Madeleine y Chris están junto a unos amigos en una zona exclusiva de Saint-Tropez.
http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/madeleine-och-chris-pa-lyxsemester/

680@80.jpg


680@80.jpg


680@80.jpg


680@80.jpg

760.jpg


Carl Philip, Sofía y Alexander han preferido hacernos una visitilla. Están en España. Concretamente en Barcelona.


upload_2016-7-1_16-31-21-png.411657


sofia_flyr_stor2_0.jpg
 
Y Daniel y Victoria seguirán en Turquía? Por lo del atentado digo.
 
qué caballero Chris...........la compra "pesada" la hace él y no se le cae el apellido por jalar el carrito, su mujer en lo suyo, que para eso somos mujeres, viendo postales para enviar a los amigos y familia.
Madde está muy bella.

Es el ejercicio que le ha puesto madde para que adelgace un poquito...y además le ha dicho que tiene que beber coca cola light por eso llevan varios paquetes jeje
 
Ahh ya que Carl Philip y Sofía están por España, que se paseen un poquito por el resto de ciudades españolas para que nos presenten al peque jeje. La verdad que a esta pareja le gusta mucho España, nada más comprometerse se vinieron a Ibiza y ahora a Barcelona jeje...que se pasen por mi ciudad que yo les ofrezco una tapita de jamón jeje
 
no hay nada más delicioso que una coca cola con bastante hielo en cubos...........la tomo igual en invierno o verano
y eso que Madde lo puso a dieta, no lo creo, Chris es un hombre que tiene lo suyo, lo sabe y se gusta como es.
ahora eso de hacer la compra implica ejercitarse? lo dudo, la billetera si que se ejercita!!!
 
Magdalena muy linda se nota que la vida familiar le sienta bien
Chris genial en la comprar del supermercado

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Más imágenes de Alexander y las vacaciones de sus papás

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Back