Vacaciones de la Familia Real sueca. Verano 2016

Yo creo que a los niños se les dan indicaciones desde muy pequeñitos y ellos comprenden mucho más de lo que creemos. En mi opinión, Leonore ya debería entender cuando sus padres juegan con ella y cuando desean que les haga caso. Es decir, ya están tarde para establecer límites a la nena.

Pienso que quizá no saben como hacerlo y deberían quizá buscar una niñera que les vaya mostrando el camino, sobre todo si desean tener más hijos. Que le pidan los datos de Norland a Kate y Wills.
 
Nos hemos cansado de ver a lo hijos de otras familias reales posar, de todas las edades, de ambos sexos.. el unico que daba la nota y hacia peinetas era froilan.. a partir de los dos años a todos los crios se los toma de la mano si es necesario , se le dice te estas tranquilo y lo hacen.. las de felipe seran roboticas pero siempre se comportaron.. los de Cristina, tres cuarto de lo mismo.. igual los Belgas, los Daneses, los de Monaco, Jordania, Las de Holanda son espontaneas , sonrien, pero jamas salieron triscando y a lo suyo.. quitando de bebes cuando son mas inquietos, todos saben obedecer. Una cosa es un posado activo, donde todo el mundo interactua con los demas, caminan, se mueven, se tiran bolas de nieve, etc.. pero en el momento en que posan para la camara.. ahi todos , niños y mayores, prestan atencion.. Me acuerdo de Christian, bien pequeñito, con su galletita en el bautizo de la hermana, que bien se porto.. esta cria es asi por que es asi.. cuantas veces tienen que haberle dicho " quedate quieta.."
 
Exacto, sólo hay que ver a Estelle es traviesa también pero la mamá o el papá les habla y ella entiende. L eonore no le hace caso a nadie, y debe tener una niñera sin autoridad, pobre chica no deben permitirle que le llamé la atención si la princesita hace macanas. Muy malcriada.
No se puede comparar a los niños, solo aceptarlos con sus diferencias, tal vez heredo los genes inquietos de alguno de sus padres, no creo que no le hayan puesto limites, todos los padres lo hacen, los chicos de hoy son muy diferentes a los de hace 5, 10, 15 años atras, seguro que ya se asentara.
 
Me encantó el posado, toda la familia junta :love: , los nenes y nenas divinos :LOL:, Sofy no es santo de mi devoción pero me gusto su actitud relajada sonriente incluso luego que el nene de madde le jala el cabello :p, Daniel ya sabemos que siempre se comporta y bueno de Chris ya ni digo nada, pobre le ha tocado una nena "dificil" y aún así declara que quiere tener más ¿es masoquista o que? jejeje :LOL::LOL::LOL:, bueno y Stelle super bien portada sentadita, Silvia no se complica se quedó junto a la más tranquila y al terremoto se lo dieron pero en cuanto empezó a quererse ir pues ella la dejo, Carl Gustaf pues bueno no interactua ni con el perro que se acerca a saludarlo :cautious:.

Stelle entra al podio de los niños royals mejor portados junto con Leonore y Sofía de España y sino me equivoco Elisabeth de Bélgica.
 
No se puede comparar a los niños, solo aceptarlos con sus diferencias, tal vez heredo los genes inquietos de alguno de sus padres, no creo que no le hayan puesto limites, todos los padres lo hacen, los chicos de hoy son muy diferentes a los de hace 5, 10, 15 años atras, seguro que ya se asentara.

Claro que hay niños más inquietos que otros e incluso hay niños que provoca que se movieran más, pero en este caso es que la niña parece no diferenciar que los padres hablan en serio y que no la corretéan por juego. Eso puede resultar peligroso si se llega a desprender de esa manera en una playa, en una montaña con precipicios, en un lugar donde circulan automóviles, etc, etc.
Ella es una nena divertida y con mucha energía. Se ve que es bastante curiosa y todo lo quiere ver y tocar. Todo le llama la atención, como la cantante del bautizo de su primo, las personas en uno de los desfiles a los que asistió, las piedritas en el suelo, ...
Quizá ya la tienen en actividades que le hacen drenar esas energías, pero sus padres necesitan establecer una manera en la que ella sepa que hay momentos en los que debe hacerles caso.
 
No se puede comparar a los niños, solo aceptarlos con sus diferencias, tal vez heredo los genes inquietos de alguno de sus padres, no creo que no le hayan puesto limites, todos los padres lo hacen, los chicos de hoy son muy diferentes a los de hace 5, 10, 15 años atras, seguro que ya se asentara.
Justamente, los chicos de ahora no tienen límite. Te lo digo con conocimiento de causa, fui niñera la mitad de mi vida y hay muchísima diferencia.
 
omslag-31-700x952.jpg
 
Back