Vacaciones de la Familia Real Griega 2020

Todos en general, empezando por el vividor de Constantino (olvidadizo a la hora de pagar facturas según dicen) y la pesada de MC con sus aires "new money".

Sin duda los Grecia se han convertido en socialites, más que royalty!
Yo imagino que para la generación de Olympia, poco hay ya en común con los primos reinantes. Un ambiente muy cutre con mucho dinero, a lo Kardashian!
 
Sin duda los Grecia se han convertido en socialites, más que royalty!
Yo imagino que para la generación de Olympia, poco hay ya en común con los primos reinantes. Un ambiente muy cutre con mucho dinero, a lo Kardashian!


Ponte a ver que Nikolai, nieto de una reina en funciones, es modelo. Así que ella, que ni siquiera su abuelo es reinante y además cuenta con todo el soporte económico de la familia materna, pues no resulta extraño que se dedique a tratar de ser una It Girl.

Lo que a mi me gusta mucho de esta familia es que se ven muy unidos. Al estilo de Caroline Grimaldi con sus hijos.
 
No es necesario incluir esto en su guía de buenos modales: ¡el tierno descanso no se puede aprender! La princesa Marie-Chantal de Grecia y el príncipe Aristide, el más joven, son los más felices del mundo, acurrucados uno contra el otro. El amor incondicional de una madre por su hijo es el mayor regalo.

117928289_2604601646520251_9054581425923632192_n.jpg
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
4K
Back