Vacaciones de la Familia Real danesa en Grasten 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que estos royals son los que menos escándalo hacen con el asunto de la privacidad, hay imágenes de ellos en vacaciones y viajes privados y no hacen lío si los pillan en un lugar público. Las imágenes en bicicleta creo que son porque si mal no recuerdo los niños van a aprender a andar a caballo a un sitio externo donde viven, entonces los toman cuando van y cuando regresan en bicicleta.
 
35FC1CBC00000578-3676066-A_royal_ride_Crown_Princess_Mary_of_Denmark_and_her_family_are_c-a-115_1467758755488.jpg
35FC1CB500000578-3676066-Adorable_It_seems_as_though_the_Princess_is_making_the_most_of_h-a-120_1467758755662.jpg
 
Esta chica es una cosa seria, ha conquistado un príncipe, ha lidiado en un país que no se bien que concepto tiene de ella, hablan por ahí de Frederik siendo amigo del cigarrillo y el abuso de alcohol, hace unos años, de verdad ella tiene una inteligencia superior, lidiar con enfermedades, incorporarse a un reino...... UN REINO DE VERDAD!!!!! Aprender el protocolo que eso conlleva, vivir con la sonrisa constante aunque se este muriendo de un dolor de estomago. Podrán decir... por favor, es lo que se espera, los daneses pagan impuestos para que viva como una reina.
Sin embargo, creo, es una apreciación muy liviana, fuera de lugar y hasta impropia, ya que renegando el reino, que EVIDENTEMENTE el estado o la población siguen eligiendo, no solucionan nada; es lo que tienen por favor! Si no quieren mas monarquía, si no quieren que parte de sus impuestos vaya a la representación que esta familia hace de vosotros, ocúpense de abolirla, pero no se quejen.
Dinamarca es uno de los países mejor administrados, con poquísimos recursos y por estadísticas con habitantes mas felices. Mi país tiene 40 millones de habitantes , 10 veces el territorio de Copenhagen y el 35% de la gente es indigente ( pobre sin vivienda) con un territorio riquísimo, con todos los recursos para ser primer mundo, el Estado Argentino y sus gobernantes se han robado todoooooo. Que daño puede hacer esta hermosa mujer que trabaja , seguramente, mucho mas que muchos.....

Digo esto por la cantidad de estupideces que leo de Mary......
 

Adjuntos

  • mary.jpg
    mary.jpg
    77 KB · Visitas: 9
Creo que estos royals son los que menos escándalo hacen con el asunto de la privacidad, hay imágenes de ellos en vacaciones y viajes privados y no hacen lío si los pillan en un lugar público. Las imágenes en bicicleta creo que son porque si mal no recuerdo los niños van a aprender a andar a caballo a un sitio externo donde viven, entonces los toman cuando van y cuando regresan en bicicleta.

El asunto de desplazarse en bicicleta dice mucho de la naturalidad de esta familia. Pudiendo ir en coche a montar a caballo no ponen impedimento ninguno a que los fotografíe la prensa en pleno desplazamiento en bicicleta.
 
Creo que estos royals son los que menos escándalo hacen con el asunto de la privacidad, hay imágenes de ellos en vacaciones y viajes privados y no hacen lío si los pillan en un lugar público. Las imágenes en bicicleta creo que son porque si mal no recuerdo los niños van a aprender a andar a caballo a un sitio externo donde viven, entonces los toman cuando van y cuando regresan en bicicleta.
Habrá cosas que no nos enseñen. También es cierto que los daneses no son tan "escandalosos" como nosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back