Vacaciones de fin de año de la familia real belga en Egipto

Tema en 'Casa Real de Belgica / The Belgian Royal Family' iniciado por Silvina2686, 4 Ene 2019.

1. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    6.636
    Género:
    Femenino
    La tumba de Tutankamon está en el valle de los Reyes en Luxor, la foto es de Giza

• De acuerdo De acuerdo x 1

2. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    6.636
    Género:
    Femenino

La cámara está en la parte superior a la que accedes por una rampa, con luces de florescentes a los costados.
    En la camara no hay absolutamente nada, ni jeroglificos,
    Las piramides estan en Giza y el valle de los reyes en Luxor.
    La tirada de fotos es de Giza.
    Luxor es impresionante y no he visto fotos aün de ellos en Luxor. Ahi si esta la tumba.

• Gracias Gracias x 2
  3. Mari Windsor

Mari Windsor

Me Gusta recibidos:
    123
    Género:
    Femenino
    ¡Has estado sembrada! Dan pena. Tienen a cuatro becarios haciendo las informaciones...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Palermitana

Palermitana

Me Gusta recibidos:
    831
    Yo creo que una o más visitas de gente conocida les compensa a Egipto como destino turístico, aunque tengan que cerrar calles.

Es un contrapeso a las noticias de atentados contra autobuses de turistas.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Silvina2686

Silvina2686

Me Gusta recibidos:
    30.524
    Género:
    Femenino
    IMG_20190107_091854.png

• Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  6. Rosebud

Rosebud

Me Gusta recibidos:
    1.378
    Género:
    Femenino
    Pues claro. Me refería a que es lógico que se cierren calles y tomen todas las medidas de seguridad posibles cuando llegan visitantes significativos en particular, ya que cualquier inconveniente aunque fuere menor tendrá gran trascendencia, imaginemos un intento de atentado... sería un verdadero desastre para la industria turísitca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pilou12

pilou12

Me Gusta recibidos:
    18.756
    Género:
    Femenino
    ESCAPADA ROYAL
    Las vacaciones privadas de la familia real belga, en Egipto, sí son públicas
    Felipe y Matilde de los belgas han viajado con sus cuatro hijos a varias ciudades egipcias. Allí han posado sonrientes durante el final de un largo viaje navideño

La familia real belga posa en las ruinas egipcias. (Cordon Press)

CHRISTIAN RODRÍGUEZ
    TAGS
    FAMILIA REAL DE BÉLGICA
    MATHILDE DE BÉLGICA
    REY FELIPE DE BÉLGICA

08/01/2019

Las vacaciones han acabado. La vuelta a la oficina se ha convertido en una realidad ineludible y a estas alturas ya solo nos queda el melancólico recuerdo de las fiestas pasadas. Una Navidad que la familia real belga ha aprovechado para hacer una superescapada de diez días a Egipto, un país cuya histórica civilización ha cautivado por completo a los reyes Matilde y Felipe, que han viajado junto a sus cuatro hijos: Elisabeth, de 17 años; Eleonore, de 10; Gabriel, de 15, y Emmanuel, de 13. Aunque estos días libres pertenecen a su ámbito privado, finalmente han trascendido algunas fotos de los royals turisteando entre las famosas ruinas. Algo impensable en la familia real española, por cierto.

Los monarcas se marcaron un extenso tour por las ciudades de Aswan, Luxor y Giza. Fue precisamente en esta última urbe donde se dejaron ver acompañados del doctor Zahi Hawass, egiptólogo y exministro de Antigüedades Egipcias, que hizo las veces de guía turístico.

Matilde saluda al doctor Zahi Hawass. (Cordon Press)

La visita ‘no oficial’ se mantuvo en secreto durante parte del viaje, hasta que los medios egipcios filtraron la noticia de que la pareja real se encontraba junto a sus hijos visitando su país, momento en el que decidieron inmortalizar este viaje navideño con una sesión de fotos improvisada entre las pirámides y la esfinge de Giza. Según un famoso medio belga, “si sabemos a dónde fueron Felipe y Matilde durante estas vacaciones fue gracias a varias fotos filtradas por diversos medios de comunicación egipcios, probablemente con la autorización previa de las autoridades”.

La familia camina entre las ruinas. (Cordon Press)

Una visita royal que rápidamente trascendió y sirvió como publicidad perfecta para un país que el pasado 28 de diciembre era noticia a causa de un incidente que acababa con la vida de tres turistas vietnamitas y de su guía egipcio no muy lejos de las famosas pirámides. Ahora, la imagen de Matilde y Felipe recorriendo estos históricos lugares parece servir como garantía para todos aquellos ciudadanos que tengan dudas sobre la seguridad del entorno.

Los royals posan delante de la famosa esfinge. (Cordon Press)

https://www.vanitatis.elconfidencia...s-privadas-familia-real-belga-egipto_1744386/

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  8. Mary Karly

Mary Karly

Me Gusta recibidos:
    1.202
    Género:
    Femenino
    Muchas gracias por las fotos y el buen rato q se pasa leyéndolos... Se ven muy bien todos que gusto ver a Lisa

9. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    19.582
    Género:
    Masculino
    El HOLA ya no es lo que era en tiempos de Don Eduardo....

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  10. Mari Windsor

Mari Windsor

Me Gusta recibidos:
    123
    Género:
    Femenino
    Pues si. En alguna ocasión se lo he comentado a ellos en el twitter.

11. mali

mali

Me Gusta recibidos:
    964
    Género:
    Femenino
    En estas ocasiones es cuando la envidia me corroe....
    Una visita casi privada a las pirámides, sin colas y con Zahi Hawass como anfitrión es un privilegio de los gordos.
    De destacar la chaqueta de Mathis... con la piedra rosetta en la mano yo creo que dice "un saludo para las mis amorcitos de cotilleando..." l

• Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.