V Foro Regional de la Unión por el Mediterráneo

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
Barcelona, 27.11.2020

Sesión inaugural del V Foro Regional de la Unión por el Mediterráneo


Su Majestad el Rey participará telemáticamente en el V Foro Regional de la Unión por el Mediterráneo.

Don Felipe intervendrá telemáticamente desde el Palacio de La Zarzuela en la sesión inaugural del V Foro Regional de la Unión por el Mediterráneo, que se desarrolla en Barcelona.
La sesión de trabajo contará con las intervenciones de los jefes de delegación y representantes de la Unión por los Estados miembros del Mediterráneo y Organizaciones Internacionales.
 

Felipe VI retoma este viernes su agenda en medio del confinamiento domiciliario​

El Rey presidirá un acto de manera telemática​


26 DE NOVIEMBRE DE 2020 - 16:18 CET BY HOLA.COM

Este martes la agenda de don Felipe se ponía en pausa para cumplir cuarentena tras haber tenido horas antes contacto directo con una persona que ha dado positivo en coronavirus. Sin embargo, en medio de estos diez días de confinamiento domiciliario, el monarca ha querido seguir adelante con esos compromisos que puede atender sin necesidad de salir del Palacio de La Zarzuela. Está previsto que la mañana de este viernes el jefe de Estado retome sus actividades oficiales de manera telemática -tal y como hizo durante los meses más complicados de la pandemia- para presidir la sesión inaugural del V Foro regional de la unión por el Mediterráneo. De este modo, el Rey reaparecerá desde su residencia, donde cumple con las normas sanitarias.

Leer más: https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20201126180045/rey-felipe-reaparece-medio-cuarentena/
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
351
Visitas
16K
Back